Registrarse

bebe varoncito en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: bebe varoncito en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2016

bebe varoncito en adopcion

Nota 21 Jul 2016

Hola soy de Perú tengo 22 años y estoy buscando una familia que lo quiera mucho y le de una buena calidad de vida yo no puedo tenerlo porque ya tengo un hijo de 3 años, estoy estudiando soy madre soltera y ya no podría sustentar un bebé más, todo es con seriedad comunicarse conmigo a mi correo maba.2329@*********

Mensajes: 62
Registrado: 20 Jul 2016

Re: bebe varoncito en adopcion

Nota 21 Jul 2016

bicm23 escribió:Hola soy de Perú tengo 22 años y estoy buscando una familia que lo quiera mucho y le de una buena calidad de vida yo no puedo tenerlo porque ya tengo un hijo de 3 años, estoy estudiando soy madre soltera y ya no podría sustentar un bebé más, todo es con seriedad comunicarse conmigo a mi correo maba.2329@*********

Hola somos una pareja de casados colombianos mi numero de whatsapp es +573158427929 , o en privado déjame el tuyo gracias .

Mensajes: 127
Registrado: 30 May 2016

Re: bebe varoncito en adopcion

Nota 21 Jul 2016

te dejo mi correo flor_03_15@ hotmal .com y mi cel +5491556294198

Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2016

Re: bebe varoncito en adopcion

Nota 25 Jul 2016

hola , estoy interesada en la adopcion de tu tu bebe . Soy una peruana que vive en Suiza.mi correo es : victoria.hunkeler@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados