Registrarse

hola me retiro del foro soy yeni05

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola me retiro del foro soy yeni05" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2016

hola me retiro del foro soy yeni05

Nota 22 Jul 2016

hola me retiro del foro porq hay personas q hablan mal de mi q yo soy una compra niños y vendo los niños yo busco un sueño de ser madre solamente en ningun e comprado un bebe.
un bebe no es un objeto y mucho menos un juguete aun no hemos podido encontra un bebe para darle todo lo q necesita y para darle este amor de padres q nosotros tenemos a nosotros nos an estafado, y an jugado con nuestro sentimientos somos una pareja joven tenemos todo pero no tenemos un bebe para completar nuestra propia familia, pues ya no buscaremos mas si Dios nos da el milagro de consebir un bebe nosotros dos pues bienvenido sea o de el solo o mio sala sera bien recibido pero aca encontre unas cuantas amigas super chevrees pero otras muy malas q hablaron de mi no se porque chao bendiciones para todas y ojala todo les salga bien DIOS las bendiga :( :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados