Registrarse

deseo adoptar un bebe en venezuela Q ESTE POR NACER personas serias

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: deseo adoptar un bebe en venezuela Q ESTE POR NACER personas serias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 02 Nov 2015

deseo adoptar un bebe en venezuela Q ESTE POR NACER personas serias

Nota 25 Jul 2016

buenos dias lindas mamis estoy interasada en adoptar un bebe en caracas preferiblemente no importa el sexo es mi mayor sueo ya q no le puedo dar bebes a mi esposo el me apoya en todo somos serios trabajadores y full responsables tenemos todos estabilidad laboral y economica espero q alla alguna chika en esta pagina q me tome en cuenta yo le dare al bebe todo el amor del mundo q se merece y una exelente calidad de vida en pocas palabras no le faltara nada sin mas q comentarles amigas aqui les dejo mi nro: 0424-422-98-33 y y mi correo: alex764963@********* espero ..........???? xti????? solo chikas seria y discunpen pero quiero ser lo mas transparente posible gracias???????????

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados