Registrarse

COMO DECIRLE A EL PADRE DE MI HIJO QUE ESTOY EMBARAZADA CUANDO EL NO QUIERE HIJOS

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: COMO DECIRLE A EL PADRE DE MI HIJO QUE ESTOY EMBARAZADA CUANDO EL NO QUIERE HIJOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2011

COMO DECIRLE A EL PADRE DE MI HIJO QUE ESTOY EMBARAZADA CUANDO EL NO QUIERE HIJOS

Nota 01 Abr 2011

ESTOY EMBARAZADA ME ACABO DE ENTERAR ESTOY MUY NERVIOSA EN ESPECIAL PPORQUE NO SE COMO DECIRSELO AL PADRE DE MI HIJO, EL ES UN HOMBRE DIVORCIADO CON DOS HIJOS, DE SU RELACION ANTERIOR TUVO PESIMAS EXPERIENCIAS Y EL SIEMPRE ME HA DEJADO CLARO DE QUE NO QUIERE TENER MAS HIJOS Y YO LO ACEPTE DE ESA FORMA, ME ESTUVE CUIDANDO PERO NO SE ALGO FALLO Y AHORA ESTOY ESPERANDO UN BEBE, NO SE COO DECIRSELO Y QUE REACCION VAYA A TENER APARTE DE QUE ECONOMICAMENTE NO ESTA MUY BIEN Y NO LE ALCAZARA PARA MANTENER A OTRO HIJO. POR FAVOR SU AYUDA CON CONSEJOS SOBRE COMO DECIRSELO O COMO LLEVAR MI VIDA, ESTABA PENSANDO EN O DECIRLE NADA Y SEPARARME DE EL PARA ENCARGAME YO SOLA DE MI BEBE.
SALUDOS

Invitado

Nota 02 Abr 2011

pus yo pienso que se lo debs de dcir y si el no se quiere hacer cargo del bebe o t empieza a tratar mal separate de el y enfrenta sola tu problema al cabo no seras la primera ni la ultima madre soltera en est mundo admas un hijo siempr es una bendicion y si el no c ocupa de ti ni d tu bebe sq en vrdad no t ama y es mjor estar sola que mal acompañada. salu2 y cuidat no necesitams de un ombr para ser feliz algun dia encontraras un hombre q t valore de vrdad. cuidat

maria belen

Nota 18 Jul 2011

a mi me pasa lo mismo..estoy embarazada pero no tengo una relacion seria con el padre y no se como decir se lo...ya que tengo miedo de su reaccion

kerlys

Nota 02 Sep 2011

soy madre soltera de un bebe de un año...pero el papa no sabe que ha nacido.........le dije cuando estaba embarazada pero no quizo saber de mi hijo ni de mi..........enfrente sola a mi familia ahora vivo con mi mama x mi papa fallecio en un accidente justo cuando quede embarazada el se fue sin saberlo..pero siento y pienso que tengo que decirle al papa de mi hijo de la e3xistencia del bebe...pero me da mucho miedo de lo que pueda decir o hacer....la pregunta es ¿¿le digo o no ?? y como le digo???el de seguro esta pensando que lo perdi o que era mentira x que desde q qd embarazada no se nada de el...necesito un consejo x favor.........

monita

Nota 16 Sep 2011

hola, yo tambien acabo de descubrir que estoy en embarazo y la verdad no se si deba decirle a el, ya que no nos hablamos hace mas de un mes, por que yo decidi que las cosas fueran asi, ahora no se si decirle que estoy en este estado o simplemente no decirle!!!

Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2011

Nota 20 Sep 2011

Yo kiero saber si estoy embarazada pero aun no me e realizado la prueba porke mi deseo es tenerlo pero ten9o miedo de los resultados mi esperanza es ke este, porque es el sueño de mi esposo y no kisiera desilucionarlo cuando me den el resultado ke puedo acer aun falta para que me ven9a mi menstruacion.!!!

Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2011

Nota 09 Dic 2011

Hola necesito ayuda estoy embarazada y no se quien es el padre mi ultima regla fue el 15-4-2011 y la anterior fue 13/3/2011 y tuve relaciones con un chico el 19,27,1 y con my con mi esposo desde el 24 como hasta el día 2 porfabor ayudenme ya casi doy a luz a mi bebe y llevo todo estos meses buscando información pero no encuentro nada k me trankilise espero me entiendan le puede pasar a cualquiera gracias

Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2011

Nota 10 Dic 2011

Hola necesito ayuda estoy embarazada y no se quien es el padre mi ultima regla fue el 15-4-2011 y la anterior fue 13/3/2011 y tuve relaciones con un chico el 19,27,1 y con my con mi esposo desde el 24 como hasta el día 2 porfabor ayudenme ya casi doy a luz a mi bebe y llevo todo estos meses buscando información pero no encuentro nada k me trankilise espero me entiendan le puede pasar a cualquiera gracias

Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2011

Nota 10 Dic 2011

hola joely
Pues si sacar tu cuenta y si ya te vas a dar a luz pues lo mas seguro es que hayas quedado embarazada a el mes de Abril o Mayo así que tu sabrás con quien estuviste en esos mes y pues el seria el padre de tu bebe, suerte

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2014

Re: COMO DECIRLE A EL PADRE DE MI HIJO QUE ESTOY EMBARAZADA CUANDO EL NO QUIERE HIJOS

Nota 17 Jul 2014

hola mm yo tambien estoy bastante preocupada nose como decirle al padre d mi hijo q estoy esperando un hijo d el .....
el padre d mi hijo es mi ex enamorado x cuationes d la vida terminamos el se caso la semana naterior con una amiga mia y ella tambien esta esperando un hijo d el ...
q hago le digo o mejor busco maneras d sacar a mi hijo adelante ??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados