Registrarse

Coágulos en la menstruación, es normal?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Coágulos en la menstruación, es normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Claudita

Coágulos en la menstruación, es normal?

Nota 28 Jun 2010

Hola, hace cinco dias comence por primera vez la mentruacion y todavia la tengo fuerte y hoy me salieron varios cuagulos de sangre, que debo hacer?, es eso normal?

Hello kitty

Nota 28 Jun 2010

Hola Claudia, yo no soy doctora pero creo que te puedo decir con confianza que no te preocupes. Tengo 24 años, no recuerdo cuando fué mi primera menstruación pero si recuerdo que duró 10 días y estuvo fuertísima! Yo creo que es normal pues he oído varios casos similares... debe ser porque es la primera o algo asi... tal vez la doctora lo pueda explicar mejor.

Crystal

Nota 28 Jun 2010

asi es claudia... las primeras veces pueden ser o muy fuertes o muy leves... solo depende del organismo de la persona.

a mi particularmente cuando me llego (15 años) me duraba desde el principio 6 dias!! y eso ahora es demaciado para mi pues ahora (22 años) solo me dura entre 3 y 4 dias. veras que a medida que pasan los años va cambiando.

tu tranquila pues no hay de que preocuparse...

Luciana

Nota 28 Jun 2010

ola yo tengo 18 años y mi primera menstruación fue a las 12 y me duro unos 4 días y ahora con 18 años me dura una semana. Creo que eso depende del organismo

Crystal

Nota 28 Jun 2010

esactamente... todas somos diferentes... y aveces pienso que es cuestion de suerte tambien

anitass

Nota 22 Oct 2010

hola tengo 18 años y hace tres meses me hicieron una cesarea . bueno el primer mes mestrue normal el segundo mes tambien , este tercero emferme mucha cantida y con coavulos es normal necesito ayuda urjente....

Sandra

Nota 01 Abr 2011

Ola ya tengo 2 semanas mensatruando los primeros dias fueron leves y despues se me vino muxoo cada ke me levanto se me viene de mas es normal teniendo esoo y ya 2 semanas

pitufina

Nota 18 Ago 2011

quiero saber si es normal que en el periodo lleguen coaugulos ya que tengo 38 años y en una citologia me salio el cuello uterino erusionado,ulcerado y sangrante que hago

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados