Registrarse

Se me cae mucho el cabello

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Se me cae mucho el cabello" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2016

Se me cae mucho el cabello

Nota 12 Jul 2016

Hola a todos, he tenido muchos problemas de pérdida de cabello en los últimos meses lo que me ha tenido muy preocupada; me hablaron algo de Rogaine Minoxidil Efectos Secundarios muy mínimos para contrarrestar este problema vendido por shopsalud pero no sé si es buena idea. Agradezco mucho me puedan ayudar.

Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2016

Re: Se me cae mucho el cabello

Nota 13 Jul 2016

Lo que he leído acerca del medicamento del que haces mención es que provoca cambios en el vello corporal, estimula el crecimiento excesivo de vello, puede ocasionar un aumento leve de peso, náuseas y vómitos.

Se mencionan algunas reacciones alérgicas: erupción cutánea, urticaria , prurito, dificultad para respirar, opresión en el pecho e hinchazón de la boca, entre otras. Consulta con tu médico ya que, en algunos casos, podría provocar complicaciones cardiovasculares. Saludos!

Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2016
Ubicación: Mexico

Re: Se me cae mucho el cabello

Nota 21 Jul 2016

A mi hubo un tiempo en el cual se me caia mucho el pelo, y era siempre debido al estres del trabajo más los hijos, y fuí al medico y me mando al psicologo, y estuve en tratamiento y a dia de hoy ya no se me cae deberias investigar por que es! Un saludo me dijieron que tambien podrian ser efectos secundarios de cualquier cosa. Un saludo y que tengas suerte

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Se me cae mucho el cabello

Nota 22 Jul 2016

pues a si le pasaba a una prima y luego de un tiempo le mandaron a usar champu sin sal



saludos chicas



____________________________________
trabajando para extintores barcelona

Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2016

Re: Se me cae mucho el cabello

Nota 15 Ago 2016

A causa del continuo uso de planchas para pelo o rizadores para pelo esto suele pasar mucho, yo te recomiendo que vayas a comprar una buena mascarilla a la farmacia y te lo trates cuanto antes mejor. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados