Registrarse

El mes pasado se me adelanto la menstruacion 8 dias

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El mes pasado se me adelanto la menstruacion 8 dias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Menstruacion

Nota 27 Abr 2010

El mes pasado se me adelanto la menstruacion 8 dias y este mes llevo un retraso de 4 dias por ahora, estoy preocupadisima a pesar de haberme hecho un test de embarazo y salir negativo. Tengo dolores pero sigue sin bajar. ¿¿¿Es posible que se retrase para ajustarse por el adelanto del mes pasado???

Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 03 May 2010

A veces la regla puede ser asi, aunque no es normal, puede que tengas quistes o algún problema con los ovarios, sería bueno que te hagas un chequeo, siempre es necesario y más si mantienes relaciones sexuales.

Una vez se me adelanto porque tome la pastilla del día siguiente, mi pregunta es si tu la tomaste?¿?¿

Liss

Nota 05 Jun 2010

ami me esta pasando lo mismo... tenia mi regla regular.. hasta abril. bueno la tuve el 1 de abril, ya el siguiente mes la vi el 3 de mayo aqui se me retraso 4 dias, pero el 3 de mayo con mi menstruacion tuve relaciones con mi pareja al principio no no estabamos protegiendo, luego si. pero en este mes de mayo se me adelanto la menstruacion 4 dias me llego el 26 de mayo, estoy preocupada no se si estare embarazada por eso que se me adelanto. nunca habia sucedido eso, y despues de la semana de la regla, me dio mal de estomago, y he quedado mal aun .. con sueño :S :shock: :?

Elenita

Nota 20 Ago 2010

a mi se me adelanto 8 dias pero no he tenido relaciones con nadie pero unos dias antes estaba vomitando...
vomitaba todo lo que comia y no se si es normal :shock:

hilary

estare ambarazada

Nota 15 Ene 2011

oye a mi me bajaba el dia 20 y el mes pasado me bajo el dia 12 y tuve relaciones el 24 o 25 kiero saber si hay pribabiliodada de embarazo aunque se me adelanto 8 dias y me bajaba el 20 y ahora ya es 14 y no me baja, es que la persona con la que estuve me dijo que ya esta operado

hilary

Nota 15 Ene 2011

cual se supone que era mi dia fertil por fa alguien responda me va a bajar hasta el 20 o cuando el mes pasado fue adelanto y tuve realaciones 14 o 15 dias despues

belinda

Nota 03 Abr 2011

hola en un principio mi regla era a principio de mes luego estuve un tienpaso con la menstruacion a mediado o finales de mes.en el mes de febrero y marzo tube relaciones sin cuidarme i me venia los dias 9 asta el 13 xk me dura 5 dias y nada,llevo intentandolo casi 9 meses, i este mes 3 de abril me bajo i se me adelanto 6 dias.podria kedar embarazada terminandoseme la regla eyaculandose dentro de mii?porfavo contestenme

Invitado

Nota 05 Ago 2011

sara

el mes antepasado me llego el 19 de junio el mes pasado el 10 y ahora me ha llegado el 2 de este mes y me dura hasta 8 dias menstruando

jami

Nota 16 Sep 2011

hola se me edelanto de mestruacion por 7 dias, pero solo manche una vez y con un poco de dolor y no volvi a manchar mas....... Q puede ser? se las agradece las respuesta lo mas rapido posible

Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2011

Nota 27 Sep 2011

hay mujeres que tienen una fecha exacta para menstruar y otras no1 t puede vnir ants asi komo t puede vnir dspues.. eso s dpende del organismo de cada ser humano!! asi que no se preocupen..


Saludoos.. Mooah

Invitado

Nota 06 Nov 2011

AYUDAA :( SOY REGULAR Y EL MES PASADO SE M RETRASO 4 DIAS Y ESTE MES SE M ADELANTO POR OCHO :s POR QUE?

Invitado

Re: El mes pasado se me adelanto la menstruacion 8 dias

Nota 09 Feb 2012

Aiiiii al parecer todas tenemos la misma pregunta y ninguna respuesta... ami tambien el mes pasado se me adenlanto mi periodo y este mes llevo 9 dias de retraso..

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: El mes pasado se me adelanto la menstruacion 8 dias

Nota 09 Feb 2012

al parecer este es un problema muy frecuente en nosotras.. a mi me pasaba lo mismo y cuando fui al doctor me dectectó que tenía ovario poliquístico lo cual hacia que mi periodo sea irregular, que se adelante o hasta se retrase hasta 2 meses inclusive. Una manera de tratar este problema es tomar pastillas anticonceptivas (que muchas veces creemos que sólo sirven para cuidarse de embarazos) pero también cumplen la función de desaparacer los quistes por su alta concentración de hormonas.

Pero la causa del problema y el tratamiento debe ser recetado por el ginecólogo luego de hacerte un exámen porque cada caso requiere de una atención especial. Suerte y espero haber aportado con mi caso. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados