Registrarse

Busco Familia para mi bebe mexico

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco Familia para mi bebe mexico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2016

Re: Busco Familia para mi bebe mexico

Nota 17 Ago 2016

Hola te deje mensaje comunicate porfavor nosotros buscamos una princesa

Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

Re: Busco Familia para mi bebe mexico

Nota 19 Ago 2016

Podemos platicar mi numeró es 2451039938 mi nombre es irma soy del estado de puebla

Mensajes: 29
Registrado: 27 Abr 2016

Re: Busco Familia para mi bebe mexico

Nota 19 Ago 2016

Guadalupe lo mio va en serio, ayer hablamos, yo tambien necesito seguridad de parte suya

Mensajes: 20
Registrado: 10 Ago 2016

Re: Busco Familia para mi bebe mexico

Nota 20 Ago 2016

CUIDADO ES UNA ESTAFADORA NO LE CREAN NADA, LES VA A DECIR QUE LE DEPOSITEN PARA PAÑALES Y LECHE VAN A QUEDAR DE VERSE EN ALGUN LUGAR Y NUNCA VA A LLEGAR.

YA ME LO HIZO A MI RECIEN HOY VOY LLEGANDO DE DONDE QUEDE CON ELLA Y ME ENGAÑO Y ME ESTAFO!!

ERES UNA MENTIROSA ESTAFADORA GUADALUPE ITZEL ROSAS ESPINOZA!!
NO TE CANSAS DE ENGAÑAR Y ESTAFAR A LA GENTE. NO QUE YA TENIAS A QUIEN ?? QUE YA LOS ESTAFASTE TAMBIEN A ELLOS????

PORFAVOR NO CAIGAN EN SU JUEGO !!!!

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Busco Familia para mi bebe mexico

Nota 20 Ago 2016

Si no le crean es una mentirosa no concuerda su historia

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Busco Familia para mi bebe mexico

Nota 20 Ago 2016

Lo sabia desde el momento que me contesto que solo por correo, ya tengo varios años aqui y asi suelen ser las estafas, gracias a dios uno va sabiendo cuando es verdad o mentira.

Mensajes: 28
Registrado: 22 Sep 2016

Re: Busco Familia para mi bebe mexico

Nota 23 Sep 2016

hola mi nombre es rosella vivo en mexicali soy casada , ambos somos profesionistas con casa propia para que puedas estar tranquila que no le faltara nada a tu bebe , estamos dispuestos a cuidarlo con mucho amor te dejo mi num 6862363659 roxy0685@*********

Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2016

Re: Busco Familia para mi bebe mexico

Nota 24 Sep 2016

Si .....estafadora... A mi también me estafo ......ESTAFADORA.....

Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2016

Re: Busco Familia para mi bebe mexico

Nota 02 Oct 2016

Si es una estafa a nosotros también nos estafo hace tiempo y k mal k juegue con algo tan sagrado k son las ganas de tener un angelito en casa no saben el dolor k puede causar alas personas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados