Registrarse

doy bebe en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy bebe en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2016

doy bebe en adopcion

Nota 19 Ago 2016

Tengo aprox un mes y medio soy de monterrey y deseo encontrar una fgamilia para el bb que viene en camino mandenme msg para vernos y platicar sobre ustedes busco familia estable y yo no me quisiera deshacer de el pero estoy estudiando y no parare mi escuela por este bb. Espero encontrar una buena familia

Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2016

Re: doy bebe en adopcion

Nota 19 Ago 2016

Hola, buen dia, nos interesaria ponernos en contacto contigo, me puedes mandar tus datos en mensaje privado, somos de monterrey y podriamos adoptar si asi lo deseas, gracias y espero tu respuesta.

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: doy bebe en adopcion

Nota 19 Ago 2016

Hola yo vivo en eeuu en la frontera con tamaulipas y me gustaria adoptar a tu bebe..mi correo es maria.lulugarcia6985@*********..al final es gmail..gracias

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2016

Re: doy bebe en adopcion

Nota 19 Ago 2016

Buenas Tardes , Estoy interesada en adoptar a tu bb , somos un matrimonio estabale de monterrey por favor contactame

Saludos

Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2016

Re: doy bebe en adopcion

Nota 21 Ago 2016