Registrarse

doy bebe en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy bebe en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2016

doy bebe en adopcion

Nota 19 Ago 2016

Tengo aprox un mes y medio soy de monterrey y deseo encontrar una fgamilia para el bb que viene en camino mandenme msg para vernos y platicar sobre ustedes busco familia estable y yo no me quisiera deshacer de el pero estoy estudiando y no parare mi escuela por este bb. Espero encontrar una buena familia

Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2016

Re: doy bebe en adopcion

Nota 19 Ago 2016

Hola, buen dia, nos interesaria ponernos en contacto contigo, me puedes mandar tus datos en mensaje privado, somos de monterrey y podriamos adoptar si asi lo deseas, gracias y espero tu respuesta.

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: doy bebe en adopcion

Nota 19 Ago 2016

Hola yo vivo en eeuu en la frontera con tamaulipas y me gustaria adoptar a tu bebe..mi correo es maria.lulugarcia6985@*********..al final es gmail..gracias

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2016

Re: doy bebe en adopcion

Nota 19 Ago 2016

Buenas Tardes , Estoy interesada en adoptar a tu bb , somos un matrimonio estabale de monterrey por favor contactame

Saludos

Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2016

Re: doy bebe en adopcion

Nota 21 Ago 2016

Me huele a fraude, pide dinero mientras nace el bebe, para seguir estudiando...Ustedes creen que quedar embarazada y centrarse en estudiar, y que su novio le pagaba el estudio....y que es muy cara la escuela...que le dijo al novio que lo habia perdido para que ya no la buscara, y que cuando nazca el bebe lo dara legalmente....quien realmente te va a dae un bebe en adopcion es de corazon y porque verdaderamente le interesa el futuro de ese niño, jamas va a lucrar en forma de chantaje y mentirle al novio respecto al bebe, solo tengan cuidado, porque dando dinero de por medio como condicion para darte a su bebe en adopcion se convierte en un delito, saludos.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2016

Re: doy bebe en adopcion

Nota 27 Ago 2016

no es fraude todo lo dicho es cierto y si fuera tan facil cargar con un bebe x 9 meses sin vivienda ni comida a la mejor tu esposa ya hubiera tenido uno deberis de investigar el costo de las escuelas de cocina y lo pesado que es trabajar en cocinas embarazada no es delito buscarles papas buenos y de buena posicion aun bb del q no puedo hacerme cargo y no es delito preferir mi futuo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados