Registrarse

Aritos en la lengua

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Aritos en la lengua" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yanina

Aritos en la lengua

Nota 11 Ene 2008

Estoy apunto de ponerme un arito en la lengua (piercing), quisiera leer opiniones de los hombres sobre el tema, les gusta, no por que, etc...

Estare atenta esperando sus respuestas!! :wink:

besitos para todos

riki

Aritos en la lengua

Nota 12 Ene 2008

Todo depende de los buenas que estes jeje, no mentira en mi opinion el arito en la lengua es algo sexy en una mujer, todo el mundo usa pircing en todo el cuerpo es la moda y a la moda hay que estar.

Mira como dice el dicho cada uno hace de su c...o un p...o jajaj si estas dispuesta a aguantar el dolor y a acostumbrarte te lo pones y listo.

beshitos :twisted:

next

Aritos en la lengua

Nota 17 Ene 2008

Hola yani como va y que paso con el arito te lo pusiste o no dolio? jeje bueno te comento que yo tengo mi novia que se puso un arito en la lengua y a mi la verdad me da igual, que es muy sexy dice ella para mi sexy seria que se haga los pechos o algo asi, bueno ademas tene cuidado con eso tienes que cuidarlo bien por que esos aritos en la lengua suelen ser muy antihigienico.

saludos yani y suerte :lol:

Julia

Nota 14 Feb 2008

Buenas foreros mi nombre es Julia como estan viendo escribo en el foro por que yo tambien me voy a poner un arito en la lengua, quiero saber y esta pregunta va para la chica que se lo puso como es si es doloroso, molesto, si esta todo bien y si queda bien era lo que esperabas?

Y bueno chicos si guistan dejar sus opiniones sobre los pircing en el cuerpo yo tambien estare atenta a sus respuestas.

lorenaa

imporatnte

Nota 04 Ago 2008

:lol: hola a todoss!! les cuanto q yo ahce 1 mes q me hice el arito en la lengua, y la veradaad q vale la pena! no duele nada, la cosa es el despues , pero es dolor q se soportaaa!! besosos pa todossssss!! espero respuestasssss! 8)

Grecia

Nota 04 Ago 2008

Mi hermana se puso un arito en la lengua, la verdad se le ve bien de lejos... porque si miras la lengua, el agujero en sí, te darás cuenta como la lengua se deformo de alguna manera, da cosas!

Tenerlo ahí no es cuestión de juego, pues tienes que estar limpiándolo a cada rato... además tengamos en cuenta que la boca esta llena de gérmenes.

Y para agregar un poco más, hace tiempo escuché que tener un piercing en la lengua podía ser peligroso, pues el metal con el tiempo generaría un posible cáncer al estómago pues la saliva estaría en contacto con el metal y después iría directo a nuestro pobre estómago.

Aún así quieren ponerse algún ARITO EN LA LENGUA?
JA

Matuute

Arito en la lengua!

Nota 25 Ago 2008

Bueno, queria dar mi opinion sobre el tema, ami los aritos me encantan, de hecho tengo uno en la lengua que me lo hice hace poco, y tengo uno en el labio de arriba, y uno en el labio de abajo.
El aro de la lengua no duele para nada, y el despues es molesto el primer dia, ya que la legua se inflama tanto ( se inflama porq no reconoce el objeto que tiene introducido ) que es molesto para comer, para que se den una idea, los primeros 2 o 3 dias es como tener ampollitas en los costados de la lengua y en la punta, pero no es nada doloroso, es algo super soportable, y vale la pena!

Suerte! 8)

caroo

Nota 11 Sep 2008

mira yo estuve indesisa una semana hasta que acompañe a una amiga y lepregunte bien al chico que los hacia
y verdaderamente no duele es comoun ardor pero es tan rapidoque no duelenada, lo que sideben ser muy higienicos ya que estaen contactocon la comida y esoes lo feo,pero despues no duele nada,noies para nada incomodo yohace un dia que me lo pusey ya me acostumbre creo que es lo mejor,jajaja
yo diria que te lopongas eso si tene cuidado en donde y como es de higienicoel lugar ya que puedes contagiarte cualquier enfermedad,y NO telohagas con anestecia porque eso es peor porque te duele mas,porque usandoo no anesctecia es el mismo dolor y fijate tu que si te pones anestecia despues a parte de incomodarte el pinchasodel aro te va a doler el pinchaso dela anestecia,
suerteee y que te quede lindoo!! :D

Invitado

Nota 24 Nov 2008

hola yo tengo un arito en la lengua hace 2 meses y no me mori,la verdad no molesta para nada,en el momento en q te lo hacen no duele obiamente tenes q ir a un lugar donde sepan ponertelo,y limpiarlo siempre,es mentira eso q no podes comer por 2 semanas ni fumar,yo cuando recien me lo hicieron fume y al otro dia comia lo mas bien carne de todo :lol:

colito

Nota 23 Ene 2009

Yo me hice el arito en la lengua dos veces, si dos veces por qe la primera ves se me salio y cerro el aujero, la verdad el pinchazo de cuando te lo haces duele un toqe hay lugares qe te ponen anestecia y otros que no, yo lo qe hice para qe no se me hinche tanto es ni bien llegue a mi casa me tome ibuprofeno creo qe era uno cada 8 hs y ademas lo qe mas me ayudo a qe no se me hinche fue que le mande muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo hielo, es mas al segundo dia estaba comiendo paty y fideos, eso si mucho buche con listerin hay qe hacerse y todo bien...yo me lo cuide de esta forma y no paso nada :lol:

aceteloo

ariito en la lenguua!!

Nota 02 Feb 2009

bueno yo me hice el atito en la lengua y fue lo mejor q me pasoo no me importa se hay vagos q no le gustan ellos se lo colocan en la ver....jajaj i nadiie les dice nada por que no nosotrass...

bueno es lo mas y ademas es ree sexiii....jejej

nada no duele para nada AH Y CON ANESTECIIA ES MEJORR...
besiitosss ahaaanselo es lo mas y cuando se transa te ree exsiita....eslo mass...

besoo chicas y chicos!!

Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2009

Nota 02 Feb 2009

No creo que sea nada saludable ponerse pircing en la lengua pero para los que se lo quieran poner que no lo hagan en cualquier lugar y despúes seguir las instrusciones de limpieza sin dejar pasar ningçun dia.

sabri

Nota 10 Feb 2009

hola
yo me hice una arito en la lengua hace tres dias , en si no me dolio nada ,pero al rato obviamnet q sentis molstia ,este es el tercer dia y si me duele ,pero si sos conciente de lo q haces tenes q saber q lo tenes q cuidar ,este es un msj para toda aquella persona q suele decir q los aritos en la lengua ,te proboca q se pudra la lengua ,no digo q no ,pero solo q eso le pasa a las personas q son sucias yq no se lo cuidan ,en mi caso nada q ver ,hace tres dias q lo tengo y esta re bien

Martina

Arito

Nota 16 Oct 2009

Cada cual, tiene una lengua y un organismo diferente. Yo me lo hice, y tomando ibupirac tres días y un toque de hielo, la lengua la tenes barbara, el tema es si fumas y tomas, por lo general no te lo recomiendan.
Tenes que hacerte buches con un enjuague bucal y listo.. ese es todo el cuidado.
En sí cuando te lo pones, no te duele, solo te sentis molesto un rato y después al otro día se te hincha. Pero nada muuuuuuy anormal.
Es re lindo, y yo hace 3 meses que me lo puse, y la lengua la tengo barbara, pronuncio exelente, y gustos, siento los mismos. A si que suerte! :lol: :idea:

henry

Nota 06 Ene 2010

pues yo me lo quiero hacer pero me da un poco de miedo jejejeje pero asi me lo voy a poner!!! :twisted:

TATIANA

AYER ME LO HICE

Nota 07 Ene 2010

hola yo ayer me lo hice y les juro que no me dolio nada es mas! mira lo que me dijo el pibe me dice haber que te lo mido bueno cuando mire y vi que estaba haciendo fuerza todo ya me lo habia hecho jajaj media boluda yo pero bueno, no me dolio nada y ahora aca estoy con listerine! y lavándome los dientes dps de cada comida ando con la lengua hinchada pero bueno con el tiempo pasa, igual depende de la persona por ejemplo a mi amiga no se le hincho tanto al otro dia estaba comiendo solidos, pero para mi lo mas importante mantener la higiene y listo :D

Lara

Nota 17 Ene 2010

Mira, yo me lo hice hace un día, la verdad que entré aterrorizada al local (y eso que era mi quinto piercing) me temía lo peor y la verdad que no duele NADA el pinchazo ni nada, de los que tengo es el que menos me dolió, el flaco me recomendó que me tome ibupirac de 600 para el dolor y la posible fiebre.. dicho y hecho, apenas la tengo hinchada, pero es algo normal al principio, no es algo dificil de llevar ni nada, igual no obviemos del tema que cada cuerpo reacciona de diferentes maneras, el mío como parece asimiló el metal re bien, asi que fijate, doler no te va a doler, dsp eso sí, tenes que aguantarte con las comidas solidas,(Aunque yo me mandé un cabsha dsp de media hora de habermelo hecho ajaja)
Y nosé, vale la pena, para mí queda lindo. aunque mi vieja me dijo que no le vé nada estético pero bueno, asi son las madres jajaaj, animate, queda re lindo :) :o :wink:

camiila 14 años

Nota 14 Abr 2010

yo tengo el arito de la lengua y no dolio nada :)y esta bueno para dar besoss y de mass :roll: :$ besoss suerte[/b]

Floor

Nota 05 May 2010

yo me lo qiero hacer pero sin el permiso de mi vieja, se dará cuenta? , tengo miedito pero lo qieeeeeeeeeero YA , por cuanto tiempo no se puede fumar?

Gatatoo

Nota 05 May 2010

el primer día si se va dar cuenta, por que no vas hablar bien hasta el segundo día que te acostumbres... pero si no hablas mucho dudo que se de cuenta, ha no ser de que te vayas todo un día de tu casa, a la casa de una amiga... podría ser?

No puedes fumar 2 semanas, porque puede infectarse, ni coemr mariscos, los helados si te favorecen :P

Tu mama se dará cuenta a las 2 semanas, si sacas la lengua a cada rato, pero si hablas y no sacas la lengua, todo bien!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados