Registrarse

¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2013

¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 09 Ene 2013

Hola! Hace un tiempo que vengo leyendo sobre la cosmética natural y sobre la de sustancias perjudiciales que llevan las cremas tradicionales que conocemos. El caso es que aún así, cuando leo los ingredientes de alguna marca que se anuncia como natural no es raro encontrarme con parabenes, parafina..., total, que no son naturales realmente. Alguna he encontrado que sí parece natural de verdad pero sin haber probado nada ni referencias no sé. ¿Alguna conoce alguna marca de cosmética natural real que me pueda recomendar?

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2013

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 10 Ene 2013

Yo llevo utilizando cosmética natural como un año más o menos y las marcas que más me han gustado han sido Matarrania y Taller Amapola. Tienen cosas muy naturales y ecológicas y son buenos productos. Yo los suelo comprar en una tienda online que se llama Sabianatura y estoy muy contenta con el cambio porque estoy tranquila de ponerme cosas buenas y que no me harán daño.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2013

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 11 Ene 2013

Hola, chicas,

Yo también estoy interesada en la cosmética natural y es verdad que bastantes veces me he comprado alguna crema anunciada como natural y que no lo era. De momento, lo más fiable es ver que las marcas tienen una certificación oficial de cosmética natural, eso significa que siguen ciertos criterios y están más controladas. Sino lo que queda es ponerte a leer la lista de ingredientes, que suele ser complicada de entender.

Conozco la tienda que mencionáis, "Sabianatura", tiene marcas buenas y además certificadas. Yo he probado cosas de Taller Amapola, esta marca la ví en un programa de La2 y me gustó su filosofía. He probado la crema de manos y el bálsamo labial de caléndula, y la leche corporal de manzanilla. La verdad es que me han gustado mucho. De Matarrania tengo la crema exfoliante, la puedes usar para la cara y el cuerpo, así que genial. También he probado cosas de Logona y Aquabio, también me han gustado.

Bueno, espero haber sido de alguna ayuda. Un saludo.

Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2013

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 12 Ene 2013

Gracias a las 2, me ha sido muy útil lo que me habeis dicho. Ya al menos tengo referencias de marcas concretas para ir probando productos con algo de base. Y la web me ha gustado mucho también, me ha parecido muy clara y te dice los ingredientes de cada producto, la recomiendo a quién le guste el tema:[...] Y por supuesto, si encuentro alguna marca o productos concretos que me gusten cuando los pruebe os los recomendaré para poner yo también mi granito de arena.

Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2013

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 24 Ene 2013

Gracias! Siguiendo vuestras recomendaciones he probado varias cosas y estoy encantada. Es todo como menos artificial, más sencillo, los envases son bonitos sin pretensiones y sin intentar cobrar una pasta por una determinada presentación, los aromas son más naturales, y los resultados por ahora magníficos. Viva la cosmética natural de verdad!

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2013

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 07 Mar 2013

Me alegro de que os haya gustado mi recomendación. Compartiré lo que vaya encontrando en relación a este tema.

Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2013

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 12 Mar 2013

Hola nena yo sé de unos faciales deliciosos que a la primera aplicación tienes resultado ya que yo y muchas mas personas tanto hombres como mujeres lo estamos comprobando día con día.

Lo mejor de todo es lo que tu buscas, es natural en la primera aplicacion borra lineas de expresion finas quita y reduce notablemente en segundos las ojeras, pega la piel al hueso dejando un rostro bello y firme.

Un premio novel dice que el ser humano debería de envejecer hasta los 100 años y con estas cremas lo demuestra y déjame decirte que este doctor es el que esta detras de esta maravillosa innovación en cosmética natural por que une lo natural con la tecnologia dejando resultados asomprosos.

DIOS LOS BENDIGA.

Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2013

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 12 Abr 2013

Hay una marca de cosmetica natural que tiene muchisimos productos. Es oriflame y si quieres saber como comprar productos tu misma ponte en contacto conmigo en el e-mail oriflameanamaria@*********

Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2013

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 12 Jun 2013

Hola , muy buenos dias,yo tambien he estado buscando mucho tiempo cosmetica natural, soy esteticista y la verdad es que a veces,asusta la composicion de muchos cosmeticos,al final logre encontrar una marcha,que todo lo que utiliza son productos naturales y muchos de ellos ecologicos, asi que me anime a poner un centro de venta de ellos y la verdad es que son realmente estupendos, es aloeshop.
Son todos productos que contienen un alto porcentaje de aloe vera natural y ecologico y son una maravilla.

Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2013

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 12 Jun 2013

chonchialoe escribió:Hola , muy buenos dias,yo tambien he estado buscando mucho tiempo cosmetica natural, soy esteticista y la verdad es que a veces,asusta la composicion de muchos cosmeticos,al final logre encontrar una marca,que todo lo que utiliza son productos naturales y muchos de ellos ecologicos, asi que me anime a poner un centro de venta de ellos y la verdad es que son realmente estupendos, es aloeshop.
Son todos productos que contienen un alto porcentaje de aloe vera natural y ecologico y son una maravilla.

Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2013

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 21 Jun 2013

Espero que les ayude este consejo: EL MEJOR COSMÉTICO PARA LA BELLEZA ES LA FELICIDAD.

Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2016

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 22 Ago 2016

Debido a las alergias que me producian algunos químicos de las cremas que usaba tuve que pasarme a la cosmética natura. Al principio no se encontraba muchos productos pero hoy día casi en cada esquina puedes encontrar casi todo tipo de productos naturales y ecológicos. Yo empecé comprando mis cosméticos naturales en httpss://www.biorki.com/. La marca que más me ha gustado y con la que de momento me quedaré es natura siberica

Si queréis que os recomiende cosas en particular, no dudéis en preguntarme.

Un saludo

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: ¿Cómo encuentro cosmética natural de verdad?

Nota 23 Ago 2016

la cosmetica mas natural que e podido encontrar es la hecha en casa, es importante ver recetas, ver por la red todo este proceso, e trabajado haciendo jabones y para mi cara e usado mucho la miel lo mas pura, si queremos algo natural, es lo que viene de nosotras mismas chicas.



saludos


________________________________________
trabajando para Decoracion Navideña

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados