Registrarse

En epocas de menstruacion mi cara esta llena de poros, infectada

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: En epocas de menstruacion mi cara esta llena de poros, infectada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2011

En epocas de menstruacion mi cara esta llena de poros, infectada

Nota 03 Feb 2011

Hola, aver os cuento mi caso......yo padezco de acne pero a ver no tengo granitos me salen los normales de vez en cuando , en epocas de menstruacion y esas cosas, mi caso es que mi cara esta llena de poros, infectada, cuando me pinto y eso se nota menos pero es un poro pegado al otro minusculos pero de todos podria sacar pus, hace que mi cara tenga un aspecto muy feo y diferente incluso no me siento con luminosidad en la cara es algo que me tiene basante mal y acomplejada durante ya hace un tiempo cada vez mas, me gustaria saber si alguien está o ha estado en mi caso y si ha tenido alguna solucion porfavorrrrrrrrrr ya os digo no son granitos son poros diminutos uno al lado del otro y no se que productos usar que puedan sacar la pus..cerrar los poros y poder tener una piel lisa y brillante como cualquier adolescente ¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque hubiese algun tratamiento laser me gustaria saberlo estoy dispuesta ¡ ayuda porfavor S.O.S ¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:

Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2011

Nota 11 Feb 2011

jooooo nadie le pasa lo mismo o tiene alguna solucion o consejo??? porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sofi

Nota 14 Feb 2011

hola mariajose, a mi cuando era adolescente también me pasaba igual, yo siempre tuve la cara llena de granos, puntos negros y demás.

en épocas de menstruación tambmién se me ponía la cara hecha un mapa. supongo que tiene que ver con la edad y los hormonas, porque desde que tuve 25 o un poquito más, mi cara se empezó a limpiar sola

lo que te recomiendo es que no te toques con las manos, maquillarte la cara lo justo y necesario nada más, y mantener una buena salud de tu cutis, yendo a hacerte una limpieza de cara, tomando mucha agua y el deporte tambíen ayuda!

espero que te sirva mi caso!

Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2011

Nota 15 Feb 2011

Yo he probado de todo, dermatologos, hirbas, cremas, y nada me ha funcionado, llevo un mes o así probando una cosa que te aviso que es bastante rara pero que me está funcionando, ahora mismo no tengo ningun grano, pero claro tengo todas las señales que se tendrán que ir con el tiempo, en este mismo foro he puesto un mensaje para todo el que quiera hacerlo. Búscalo y hazlo! He puesto de titulo prueben EFT, a mí me está funcionando y quería compartirlo con todo el que está pasando la pesadilla del acné, el que quiera que lo haga y quien no pues que siga con todas las mierdas que nos venden y nos sacan el dinero. un saludo a todos.

Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2011

Nota 19 Feb 2011

gracias pacorr le echare un vistazo aunque problemas de granos no tengo son todo poros horrorosos que me hacen cada dia sentirme peor ¡¡¡¡¡¡¡¡ probare cambiar mi dieta aunque me cueste mucho por que me encanta comerrrrrrrr y cojer vuestra indicaciones gracias..

karen

Nota 22 Feb 2011

hola a todos, cuando conoci a mi novio el tenia la cara repleta de granos y espinillas, le recomende un producto de lancome para limpiar la cara, se llama focus y es un gel facial,lo probo y le facino, junto con unas pastillas de aloe, esas las consiguen en la farmacia, pero si desean pueden conseguir dalacil, es un gel que se aplica y deja secar, suerte!;)

Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2011

Nota 04 Abr 2011

Hola mariajose,

Es muy delicado irse a la primera con cualquier tipo de tratamiento,yo sufri de acne desde que tengo 13 años pero logre superarlo despues de muchas frustraciones, he consultado muchos textos, estudiado las causas del acne, les recomiendo esta pagina: www.fueraalacne.com en la cual tambien te enseñan como llegar a tener un cutis limpio y sedoso, a mi me resulto y quiero compartirlo con todos los que les interese.

Realmente a sido de mucha ayuda para cambiar mi piel, de verdad se la recomiendo.

www.fueraalacne.com

Alejandra

Invitado

Nota 05 Abr 2011

Para Ale15:

LA página que envías no sirve, porque al final igual que todas las páginas de ventas, solo sirven para vender más que para ayudar, sí es que realmente deseas ayudar, HAZLO, ¿porque no pones la ayuda de como quitar el ACNE aquí mismo? sin la necesidad de derivar o llevarnos a otras páginas....

Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2011

Un poco de ayuda

Nota 05 Abr 2011

Hola Maria Jose, coincido con Sofi, puede ser que el problema raiz este exactamente en el descontrol hormonal,dando como resultado que el cuerpo cree hormonas de mas, cuando esto ocurre el organismo segrega descontroladamente una sustancia grasa que es la encargada de la lubricacion y humectacion del cabello, a esta sustancia grasa se le conce como sebo, puedes sentirla o notarla, es cuando tu cosmetologo o dermatologo te dice que tienes la piel grasa, eso es el sebo entre los poros de la piel. El sebo en exceso y junto con las celulas muertas, actuan como tapon de los canales estrechos foliculares en la porocidad de la piel, dando como resultado una acumulacion de bacterias y toxinas que el cuerpo expulsa atraves de los poros. Parece que te maquillas para que no se noten los granos y quieres encontrar la luminosidad de la piel en la cara, claro esto aun no es posible por que el acne afecta la coloracion, podria ser que el maquillante agrave mas el problema ya que muchos de ellos contienen mucha grasa y ayudaran mas al taponeo de los poros, si lo usas no exageres y cuando vayas a dormir desmaquillate inmediatamente ya que cuando duermes tu cuerpo realiza funciones de regeneracion, cracion, deshalojo y muchas funciones mas, si los poros de tu rostro siguen obstruidos se mantendra la acumulacion de bacterias. Ha varios de mis pacientes los he visto dejarse derrotar emocionalmente por el acne, te aconsejo que debes ser fuerte, podria ayudarte más pero necesitaria conocer el tipo de acné que surge en tí, conocer tu dieta, tu estilo de vida y la forma de las espinillas. Puedo Recomendarte bajar un reporte gratis para que conoscas que tipo de acne tienes, desde mi blog puedes descargarlo y no te preocupes ya que es gratis no te vendere nada como dice nuestro amigo Invitado. Aqui esta el link: https://elimina-el-acne.com/el-acne-te-hace-infeliz/


Oliver Martínez
elimina-el-acne.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados