Registrarse

Extracción muela del juicio

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Extracción muela del juicio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2014

Extracción muela del juicio

Nota 29 Oct 2014

Necesito ayuda hace 5 dias m hicieron la extraccion d la muela del jucio inferior y al tercer dia me salieron ulceras y sienro punzadas en la parte d arriba de la cabeza, pomulo y oido (solo la parte derecha) fui a mj dentista q me dijo q las ulceras eran porq talvez tenia las defensas bajas y q mi extraccion estaba bien me dio un remedio para las ulceras pero nada para las punzadas alguien me puede decir si es normal ese dolor ya me esta asustando(no tengo mal olor,ni fiebre ni materia solo esas punzadas en la parte d arriba con el pomulo y oido el dolor es soportable) ojala me respondan gracias.

adrian14

Re: Extracción muela del juicio

Nota 06 Nov 2014

hola creo que deberías ir al dentista

Mensajes: 12
Registrado: 09 Oct 2014

Re: Extracción muela del juicio

Nota 07 Nov 2014

Por que no vas otra vez al dentista para que te revise?

Helenna123

Re: Extracción muela del juicio

Nota 04 Dic 2014

Deberías ir al dentista, en mi caso porque me salían torcidos me quitaron las dos muelas del juicio de la parte inferior a los 15 años. Para la primera fui con mucho miedo pero la operación no me dolió nada y el tiempo de curación las únicas molestias que sentí fue al inicio que el hecho de tragar saliva sangraba un poco, y para la segunda la operación se complico un poco pero en cambio llevé mucho mejor el tiempo de cura, en ninguno de los dos casos las molestias pasaron de ser el dolor normal de la operación, así que las úlceras y punzadas tienen toda la pinta de ser por la extracción, ya nos contarás como sigues no?.

Un saludo :)

Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2015

Re: Extracción muela del juicio

Nota 11 Ene 2015

Es muy normal las molestias y dolores fuertes asociados a las muelas del juicio no tengas miedo. Lo mejor es que acudas al dentista para evitar mayores problemas.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2015

Re: Extracción muela del juicio

Nota 22 Mar 2015

Te recomiendo que ante cualquier molestia asistas al dentista, yo el mes pasado tenia un fuerte dolor en toda la parte derecha de la cara y por suerte vivo cerca de los algodones mexico un lugar donde hay cientos de cirujanos, al día de hoy ya no siento ninguna molestia :)

Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2016

Re: Extracción muela del juicio

Nota 08 Mar 2016

Hola! Lo primero que deberias hacer es acudir cuanto antes a un dentista. Puede que tengas alguna infeccion u otro problema.

Lo que puedes hacer mientras tanto, como solucion provisoria es tratar de tomar algun antiinflamatorio y realizarte algun enjuague para higienizar la zona. Tratar de evitar hacer esfuerzo fisico y no comer alimentos muy frios ni muy calientes, tampoco muy picantes.

En este sitio podes ver mas cuidados para la muela del juicio.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2016

Re: Extracción muela del juicio

Nota 01 Sep 2016

El caso es que todo depende de como esten las muelas, cada cuerpo es un mundo y no siempre es igual, en mi caso fue un total desastre de lo profunda que estaba metida que ni me llego la anestesia tan a fondo y sentí todo el dolor y me provocaron una luxacion! pero se de personas, amigas y tal que le ha ido bastante bien, se le quita y luego con algo de dolor unos días y tomando antibioticos Lo mio fue un caso excepcional así que ni te preocupes, un consejo antes de ir come bien y ve relajada, ir relajada ayuda mucho pues los músculos no se ponen tensos y es mejor.

Si te gusta el ingles aca hay un buen articulo: Wisdom Teeth https://losalgodonesdentistsguide.com/dental-procedures/

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Extracción muela del juicio

Nota 10 Sep 2016

debes ir de inmediato a OTRO medico, realmente es algo preocupante ya que al hacer la extracción estas habriendote una herida y puede inferctarse.



saludos



_______________________________________
trabajando para agencia de viajes argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados