Registrarse

Rinoplastia, cirugía plástica de nariz

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Rinoplastia, cirugía plástica de nariz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2015

Rinoplastia, cirugía plástica de nariz

Nota 30 Sep 2015

La rinoplastia es un método de cirugía plástica que se emplea para realizar correcciones estéticas de la nariz. Es un procedimiento que consta de distintos grados de complejidad y distintas formas de llevar a cabo, por lo que la rinoplastia puede ser con o sin cirugía.

Principalmente la rinoplastia es empleada para realizar correcciones del tabique nasal, ya sea de forma estética, como la giba o joroba que es común ver en el dorso de la nariz, y también se emplea para corregir el interior de las fosas nasales con finalidades funcionales.

En algunos casos también involucra un procedimiento llamado bioplastia, el cual consiste en rellenar de elementos compatibles con el organismo, para moldear los sectores que es necesario modificar, específicamente las partes blandas de la nariz.

El precio de una rinoplastia suele variar de acuerdo a lo que es necesario hacer, y por supuesto a los profesionales que se encargaran de realizar el procedimiento.

Me pareció información útil para compartir, para aquellos que buscan saber un poco sobre esta cirugía estética.

Saludos.

Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2015

Re: Rinoplastia, cirugía plástica de nariz

Nota 01 Abr 2016

Muy buen articulo, he encontrado mas información sobre la la rinoplastia y sobre la nariz en general, desde tipos de nariz pasando por operaciones y hasta el olfato...muy completa https://lanariz.org/

Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2016

Re: Rinoplastia, cirugía plástica de nariz

Nota 16 Jun 2016

Buen artículo! Me ha gustado mucho.
Aqui podemos encontrar el coste de una rinoplastia

Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2016

Re: Rinoplastia, cirugía plástica de nariz

Nota 08 Jul 2016

Me ha encantado leerte, esta muy claro que es importante tener en cuenta todo lo que rodea a la cirugía de nariz antes de someterse a ella, es algo muy muy importante.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2016

Re: Rinoplastia, cirugía plástica de nariz

Nota 13 Jul 2016

Muy interesante los artículos, esta tarde tengo mi primera visita en la Clínica Sanza , en Barcelona, para realizarme una rinoplastia, estoy muy ilusionada , mi tía y una amiga se han operado en esta clínica y han quedado perfectas , yo espero quedar como ellas. :)

Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2016

Re: Rinoplastia, cirugía plástica de nariz

Nota 12 Sep 2016

Muy bueno el artículo. A pesar de ser una de las cirugias estéticas mas realizadas en todo el mundo, siempre tenemos que ser prudentes y estar totalmente informados de todos los posibles riesgos, beneficios y muy muy importante, escoger bien al cirujano que va a llevar a cabo nuestra operación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado