Registrarse

Consejos para verme bonita

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Consejos para verme bonita" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yesenia

Consejos para verme bonita

Nota 29 Feb 2008

hola...bueno quisiera que me den muchos consejos para verme bien ^^.. ya sea en el rostro y cuerpo ..pues a casi toos los varones les gusta que una mujer se vea linda, quisiera verme como una de ellas ^^...pues recien tengo 16 años y veo que mis amigas hacen detodo por verse bien y io antes ni importancia lo tomaba pero ahora que tengo mi novio ..me he dado cuenta que seria mejor cambiar algunas cosas de mi :cry: ...como arreglarme mas para el y pues tome el consejo de la mascarilla de la cenicienta ^^.. recién la voy a probar y espero que de resultado .y pues como les dije antes deseo que me den consejos para verme mejor..ahi les dejo mi messenger soy del Peru...
pao_489@********* ....espero que me tomen importancia :cry: ...bueno gracias a todos y cuidense que Dios los Bendiga :wink:

verme mucho mas sexy ^^...bueno me dijeron que tengo bonito cuerpo y cara :oops: ...pero que debo de cuidarme mas y ponerme ropa que quede de acuerdo con mi cuerpo y maquillaje ..pero aun no utilizo maquillaje.. pero quiero sus consejos !! ...para lograr lo que me propongo con la ayuda de ustedes y claro de mi misma :lol: ..los quiero !! :D ..besos (K)..!!... Pao_489@********* :wink:

Ada madrina

Consejos para verte bonita

Nota 11 Ago 2008

En principio lo mejor es que te sientas bien contigo misma, y que tu te sientas bonita.
Tienes razon que a los varones les gusta ver a mujeres lindas y pues que bien que tengas las ganas de verte mejor para tu novio.

Ahora luego de que tu te sientas bien contigo misma y que te sientas bonita, puedes comenzar a cuidar mas tu forma de vestirte, prueba con algunos pantalones bien ceñidos y unos polos cortos, para que te veas sexy para el.

Mantente siempre limpia y con un peinado que caiga bien contigo.

La mascarilla si es buena pero debes de saber como usarla, un detalle que siempre te va a ayudar es que te pintes los labios, no muy llamativos pero si que los mantengas un poco pintados.

Ojala que te ayuden los consejos que te di para verte un poco mas bonita.

Yessi

Lo mejor es que no te maquilles

Nota 13 Ago 2008

Yo te aconsejo eso, por que a algunos hombres tambien les gusta la naturalidad de las personas, tampoco no vas a estar todo el dia con maquillaje, que pasa si llegas a tener algo muy fuerte con el y se llegan a casar? Algun dia duermen juntos y pues al despertar se va a dar cuenta que no eras tan linda, por que la verdad que el maquillaje ayuda mucho pero no como para que uno se ponga tanto, puede ser un poco de pinta labios pero nada más, no te maquilles mucho es mi consejo, ojala que tu novio sea de los que le guste la naturalidad por que sino vas a tener que maquillarte a diario y es algo pesado.

De todos modos si te aconsejo una higiene personal diaria, eso siempre es importante.

Ceci86

Consejos para verte bonita

Nota 06 Dic 2008

Bueno amigo todavia eres toda una niña, un consejo para verte bonita es que hagas mucha actividad fisica, los deportes ayudan muchisimo en el desarrollo de una persona mas a los 16 años es la edad ideal, acuerdate que hoy en dia los hombres se fijan muhco en los cuerpos de las mujeres y cada vez hay mas competencia entre nosotras. Tambien no debrias de maquillarte a esta edad usar alguna crema para los granitos y comer pocas grasas tambien te serian de ayuda para que te mantengas regia, otra cosa la vestimenta si quieres verte bonita para tu novio podrias resaltar lo mejor que tienes ya sean tus pechos, piernas, cara.

Ahora que eres todavia una niña cuida muhco tu salud, has mucho deporte, como zano ya veras como en el futuro te va dar muy buenos resultados

Si te sientes bonita contigo misma y estas super segura de lo que eres podras siempre ser una persona feliz :wink:

yartz

Nota 28 Feb 2011

quisiera saber que hacer para verme y sentirme bella, tengo 21 años mido 1.58, soy de tez blanca no soy ni gordita ni delgada, pero tuve a mi bebe hace 1 año. y siento que quede gordita

kimberly

Nota 06 Abr 2011

bueno a mi me pasa algo similar!.. mi consejo esqe te sientas bonita y qe 100pre te mantengas olorosa y bn haciada!! el maquillaje es muy importante porq te hace ver bonita pero no en exeso osea!! si te vas a poner polvo qe sea un poquito cm para tapar la graza de la cara y para qe te veas limpia y nunk olvides el brillo en tus labios!! otra cosa el lapiz negro qe va en los ojos te ayudaria mucho ya qe resalta tus ojos! espero qe mi consejo te haiga servido de algo un besoo a todass chicass

katherRaww

Nota 12 Jun 2011

aseptate como eres quien te va a querer te va a querer por tu misma no por lo que traes por fuera

pero por que no darte consejos para que te veas bien
primero deves de comer saludable aser ejercisio
no comer nada que se de trigo ya sea pan, galletas etc.
por son las que atraen la grasa en realidad nos disen que lo de trigo es saludable pero no mucho menos vallas a comer la mantequilla
si eres de las chaavas adictas a la coca,salsa,churritos,sopa maruchan deberias dejarlas de comer por que coca es puro gas salsa esmuy buena para dejar tu estomago dañado churritos pura grasa aceite y sopa maruchan es puro plastico y tarda en desconponerse dos mese te lo recomiendo no comas nada de eso ( es para que no engordes )

si quieres verte bonita de tu cara pintate un poco no mucho por que hace que con el tiempo se te valla maltratando tu cara y si te pintas pintate cuando salgas nadamas

suerte!

katherRaww

Nota 12 Jun 2011

aseptate como eres quien te va a querer te va a querer por tu misma no por lo que traes por fuera

pero por que no darte consejos para que te veas bien
primero deves de comer saludable aser ejercisio
no comer nada que se de trigo ya sea pan, galletas etc.
por son las que atraen la grasa en realidad nos disen que lo de trigo es saludable pero no mucho menos vallas a comer la mantequilla
si eres de las chaavas adictas a la coca,salsa,churritos,sopa maruchan deberias dejarlas de comer por que coca es puro gas salsa esmuy buena para dejar tu estomago dañado churritos pura grasa aceite y sopa maruchan es puro plastico y tarda en desconponerse dos mese te lo recomiendo no comas nada de eso ( es para que no engordes )

si quieres verte bonita de tu cara pintate un poco no mucho por que hace que con el tiempo se te valla maltratando tu cara y si te pintas pintate cuando salgas nadamas

suerte!

Invitado

Nota 26 Sep 2011

Marangela
Bueno yo opino que la belleza de nosotras las latinas la llevamos solo es question de ser transparente y dejarla ver ser natural y ser como eres a los hombres les gusta ver que su novia sea unica solo tienes que ser tu y nadie mas suerte a todas.

Invitado

Nota 26 Sep 2011

Marangela
Bueno yo opino que la belleza de nosotras las latinas la llevamos solo es question de ser transparente y dejarla ver ser natural y ser como eres a los hombres les gusta ver que su novia sea unica solo tienes que ser tu y nadie mas suerte a todas.

Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2015
Ubicación: Madrid

Re: Consejos para verme bonita

Nota 25 May 2015

pues yo te recomiendo lo mismo que mis compis !! :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado