Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Jul 2016

Hola....me sirvió mucho este manual pero quiero saber si no pasa nada si se practica el abortó 2 dias antes que se cumplan las 9 semanas....o si se puede hacer cuando se fcumplan las 9 semanas exactamenete....por favor necesito una respuesta rapida....

Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 31 Jul 2016

Buenas tengo 5 semanas de embarazo quisiera alguien q me ayude con las pastillas ..soy de panama y aca es muy dificil conseguir las pastillas

Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 04 Ago 2016

nejupe, antes se llamaba Jimena83 cambio el nombre pero es la misma persona, TEN CUIDADO! NO hace envíos.
Pide que hagas depósito y después no contesta ni llamadas ni mensajes.

NO LE REGALES TU DINERO.
Busca otra opción segura.

Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 14 Ago 2016

Buen día, el día de ayer fue mi último día usando misoprostol me lo realice tal cual las instrucciones de Ana, 4 cada 24 hrs vía vaginal solo que el dolor ah sido muy poco apenas perceptible el sangrado muy leve solo cuando orino, el primero día me dio mucha fiebre y el segundo sentí que salió un coágulo, pero nadamas, quieras que me ayuden será que no me sirvió?? Tengo 6 semanas y pues no es mi primer embarazo tengo un bebé de 6 meses porfavor respondan...

Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 31 Ago 2016

hola ana mi novia esta embarazada probablemente de un mes y quiero usar este método.. soy de argentina y quería saber si se consigue aca y como la pido???

Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 03 Sep 2016

buenas noches quisiera saber si teniendo el diu t de cobre puedo realizar el tratamiento aunque no me explico como quede en embarazo ...... tengo 4 semanas xfavor ayudenme
:cry:

Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2016

MI EXPERIENCIA CON MISOPROSTOL.

Nota 12 Sep 2016

Hola chicas, por lo que veo no solo yo e pasado por el estrés de un bebé no deseado y antes de juzgarme por favor piénselo porque muy a parte de mi edad me considero una joven madura. Yo no considero un error abortar pues fue mi decisión y la de mi novio, quien estuvo al pendiente de mi. Tengo 16 años recien cumplidos y para no hacer tan largo el tema quisiera de nuevo decirles que la información que Ana hace unos años brindo es la correcta!! Tomen la molestia de leerla paso con paso para aquellas que tengan dudas yo lo hice asi. Les platico que es reciente, a penas ayer domingo 11 de septiembre a las 3:25 me puse la primera dosis via vaginal, para esto tienes que recostarte, con un gotero dejar solo una gota de agua en la pastilla e introducirla una por una, tienes que estar acostada 4 hrs porque las pastillas obviamente se hacen liquidas y el caminar o pararse puede hacer que se salga, igual tienes que aguantarte las ganas de hacer pipi, antes de sangrar. Bueno, también quiero dejar claro que los sintomas depende de cada cuerpo, del tiempo de embarazo, se los digo porque mi mamá sabe que aborte y me apoyo en mi decisión ella me comentaba que cuando tuvo un aborto le dolió demasiado y sangraba mucho... Pues bueno, lo mio no fue asi, después de introducir las pastillas UNICAMENTE VIA VAGINAL me quede acostada las siguientes cuatro horas, como a las 6:30 ella salió y me pare para cambiarme al cuarto de ella el que tiene clima, me quede dormida como una hora, cuando desperte tenia dolores leves como premenstruales, asi que me pare para ir al baño a eso de las 8:40 y algo,cuando me sente solo vi un poco de sangre en la toalla femenina, me quede ahi por 2 min cuando senti un enorme coagulo bajar y sono "plup", no me asuste ni me dio tristeza pues es muy importante estar preparada psicologicamente,en fin me limpie y tenia duda si era o no pues tenia la forma de embrión, cuando acababa de entrar mi mamá a la casa le hable para que lo viera y dijo "si, eso es" le comente que no tenía dolores tan fuertes eso si, la cadera duele un poco, más o menos como si dieras a luz al menos eso entendi. Después de tener el aborto, sangre normal como mi periodo, mas noche como a las 10 saque un coagulo de sangre y de nuevo no me asusta yo se que tiene que salir todo!! En fin, se me olvido comentar que yo estuve en ayuno desde la noche anterior, no se la verdad si tenga algo que ver, pero antes de sacar el feto yo comi spagguetti con agua de jamaica, y aun asi funciono. Espero que les ayude mi experiencia, no me puedo quejar la verdad agradezco demasiado a Ana por su información. Esta todo correcto, hoy es mi segundo día y hasta las 3 me pondré la segunda dosis, ya les contaré como me fue. Por cierto, soy de Villahermosa, Tabasco y aquí las pastillas estan en farmacias del ahorro a $518, si las pides a domicilio es probable que no te pidan receta pues yo asi lo hice. Con una sola caja basta, yo compre y ahi me quedo para otro aborto jajajaja es broma, les deseo mucha suerte ✨✨ y que por favor no introduzcan mas pastillas de las indicada, tampoco si es via oral. Agregando solo un detalle mi embarazo era de menos de 3 meses, a lo mucho mes y medio, por eso pienso que no fue tanto mi dolor y más rápido expulsarlo. Probe con muchos te y asquerosos la verdad, pero ninguno es tan efectivo como las misoprostol. Si tienen alguna pregunta, tratare de responder lo más rápido posible. Buen día. :)

Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Sep 2016

scarlechaconnuby escribió:buenas noches quisiera saber si teniendo el diu t de cobre puedo realizar el tratamiento aunque no me explico como quede en embarazo ...... tengo 4 semanas xfavor ayudenme
:cry:
Hola, por lo que tengo entendido y e leído no se puede con el dispositivo...

Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 Sep 2016

FREIRES escribió:1 DE CADA 4 MUJERES MUERE AL ABORTAR
Alerta Médica Urgente

G.D. Searle & Company, Compañía farmaceutica que forma parte del corporativo Pfizer y manufactura el Cytotec, envió desde hace algunos años una Alerta Médica urgente ADVIRTIENDO sobre los PELIGROS del uso del misoprostol (Cytotec) con fines abortivos.

Este documento informa, entre otras cosas, lo siguiente:
"Las graves complicaciones detectadas con el uso de Cytotec en mujeres embarazadas son: muerte materna ; hiperestimulación uterina, ruptura o perforación del útero que requieren reparación quirúrgica, histerectomía o salpingoforectomía, embolia de líquido amniótico, hemorragia vaginal severa, retención de placenta, el shock bradicardia fetal y dolor pélvico."


Y cual es el documento?

Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 17 Oct 2016

Hola buen dia 
Es para hacerle unas preguntas 
Me sugurieron tomar una sola dosis de cytotec e visto por el post que son 3dosis pero me recomendaron una sola quisiera saber cual es el porcentaje de efectividad con una sola dosis
Use la dosis el sábado en la noche con una gota de agua porque me dijeron que asi se disuelve mas rapido pasadas las 4 horas comence a sangrar y me quede dormida ya cuando tenia 7horas de haberlas usado me levanté al baño porque me dolia muchisimo y vomite sl pujar bote lo que creo que es un coágulo era rojo oscuro y tenia en medio una masita un poco mas clara como rosada al otro dia no sentia dolor ni estaba sangrando hoy es el dia 3 y bote dos cuaguilitos mas 
Queria saber si esto es normal?
Tambien queria saber si no daba resultado en cuanto tiempo podria usarlas otra vez?
Cuanto tiempo debo esperar para hacerme un eco?

Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2016

ayuda

Nota 17 Oct 2016

Hola buen dia 
Es para hacerle unas preguntas 
Me sugurieron tomar una sola dosis de cytotec e visto por el post que son 3dosis pero me recomendaron una sola quisiera saber cual es el porcentaje de efectividad con una sola dosis
Use la dosis el sábado en la noche con una gota de agua porque me dijeron que asi se disuelve mas rapido pasadas las 4 horas comence a sangrar y me quede dormida ya cuando tenia 7horas de haberlas usado me levanté al baño porque me dolia muchisimo y vomite sl pujar bote lo que creo que es un coágulo era rojo oscuro y tenia en medio una masita un poco mas clara como rosada al otro dia no sentia dolor ni estaba sangrando hoy es el dia 3 y bote dos cuaguilitos mas 
Queria saber si esto es normal?
Tambien queria saber si no daba resultado en cuanto tiempo podria usarlas otra vez?
Cuanto tiempo debo esperar para hacerme un eco?

Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Oct 2016

VENDO CYTOTEC-MISOPROSTOL ORIGINAL LLAMAR AL 950201002 SOLO CHILE


Para abortar antes de las 12 semanas, solo es necesario misoprostol el cual en dosis adecuadas en 100% efectivo
​venta y asesoría de misoprostol al 950201002 venta en santiago y envió a regiones.

Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Oct 2016

VENDO MISOTROL ORIGINAL

Para abortar antes de las 12 semanas, solo es necesario misoprostol el cual en dosis adecuadas en 100% efectivo
​venta y asesoría de misoprostol al 950201002 venta en santiago y envió a regiones.

Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2016

Pregunta a Ana

Nota 31 Oct 2016

Hola ana!
Mi nombre es Lizbeth y tengo 19 años yo me entere que estoy embarazada cuando iba para 4 semanas me hice la prueba de sangre pero no sabia muy bien si lo tendria o no y e decidido junto con mi pareja que no lo hariamos ahora ya tengo 7 semanas y compre las pastillas en Farmacias del Ahorro nos salieron en 800 pesos...
pretendo hacerme los pasos que indicas hoy como alas 10 de la noche para poder estar recostada y tranquila
pero tengo una duda, es muy necesario el reposo? lo que pasa es que trabajo y estudio, y dudo que pueda pausar mis actividades.
Gracias! Urge!!

Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Nov 2016

Hola, tengo 4 semanas de embarazo y quiero usar misoprostol, es seguro tener un aborto completo?

Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 04 Nov 2016

Hola Ana perdona la pregunta si empiezo el sábado en la madrugada para el lunes tendré menos sangrado o será intenso aún y otra pregunta me estaba cuidando con la inyección q se llama gestrygen y por lo visto no funciona cual me recomiendas para seguirme cuidando y la empezaría como si fuera la primera vez q me la pongo

Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Nov 2016

Hola alguien me puede decir si aun puedo abortar mi ultima regla fue el 17 de septiembre y no diario tengo relaciones pero me urgen la vrdd no quiero otro bebe por el momento y viene en un mal momento tengo ya 2

Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 26 Dic 2016

Yo tengo una pregunta utilice las pastillas solo q a mi me dieron dolores muy bajos y él sangrado fue igual solo para orinar salían unos cuantos chorritos qiero saber si es normal y si puedo estar segura de q aborte?

Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 08 Ene 2017

Hola chicas. Espero poder ayudarlas y puedan ayudarme. Tube ausencia de mi mebatruacion y me salio positiva la prueba fui y conaegui cycotec. 4 introduje una oral y una vaginal. A la hora repeti procedimiento segun mis cuentas tenia como unas 8 semanas. A las 4 hrs me levante al wc y empesaba a sangrar a las horas salio un coagulo y no quice verlo solo lo escuche en el inodoro. Al dia sig me sentia debil y con mucho dolor en el vientre...sangre normal poco diria yo...asi dos dias... me dijieron q era normal a las dos semanas volvieron los sintomas tras una caida fui al medico y ennla ecografia me confirmo mi embarazo de 10.5 semanas .decidi tenerlo...me dijo podria nacer mal de el sist nerbioso etc... a las 13 semanas use la dosis de 4... eran las 10 de la noche ...a los 20 minutos tenia contracciones ...aumento y aumento el dolor. Cada hora dolia mas y no sangraba .... a las 6 am me levante cansada y con calentura orine y lo vi salir fue una experiencia dolorosa triste y me dolio mucho emocionalmente... sangre dos dias mas normal... pasaron dias y volvio el sangrado a dure ttes semanas sangrando y dejando de sangrar la espalda me dolia no me permitia manetenerme en pie fui al medico me reviso dijo q no habia estado embarazada pero que tenia tres cm de dilatacion.. asi estube tres meses con hemorrajias hasta q un dia se quito. De nuevo volvi a estar en la situacion... tiempo despues... use 4 a las cinco semanas de embarazo...sangre poco durante la manana en la noche bote un coagulo pegajoso....puse las otras 4.... sangre muy poco pero duranre la noche tenia como una sustancia pastosa en mi toalla sanitaria era como la pasta de dientes me limpie i me salia...acabo de introducir las otras 4 y tengo miedo de que siga ahi como la primera vez y que vuelva a pasar semanas y tenga que hacerlo otra vez. Si alguien ha tenido un aborto de cinco semanas con cytotec me guztaria me contara como fue.. el que yo tube fue similar a un parto . No mori pero estube muy debil no esos dias sino las semanas siguientea de tanto sangrar. Gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Ene 2017

El día martes por la noche me puse cuatro pastillas y comenzó mi sangrado hoy es sábado y no me a parado es normal Ana ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados