Registrarse

Ya gracias a todos los que me hablaron

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya gracias a todos los que me hablaron" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 31
Registrado: 24 Ago 2016

Ya gracias a todos los que me hablaron

Nota 14 Sep 2016

Me retiro ya encontré la mamita para mi bebé y antes Dios mañanaestare de viaje así adonde ella sólo pido que sea la mejor mamá parael y espero que muchos bebé como el mío encuentren un hogar y resiban bebé como Dios mande ya que hable con muchas y me decían hay no si no es niña no si quieren adoptar adopte lo que Dios ponga en ustedes gracias a todos por ayudarme a encontrar gracias

Mensajes: 29
Registrado: 27 Ago 2016

Re: Ya gracias a todos los que me hablaron

Nota 14 Sep 2016

Muchas felicidades espero tu bebé sea muy feliz ....les deseo lo mejor

Mensajes: 31
Registrado: 24 Ago 2016

Re: Ya gracias a todos los que me hablaron

Nota 14 Sep 2016

Gracias si va ser muy feliz es una buena mamá es muy de fe y es muy cristiana y me animado mucho me sentía Caer si y es la mejor decisión que tome ella y su esposo son los mejores que eleji si gracias por tus buenos deseos

Mensajes: 25
Registrado: 10 Sep 2016

Re: Ya gracias a todos los que me hablaron

Nota 15 Sep 2016

Gracias x tus palabras mary y si lo vamos a amar mucho a ese angelito damos gracias a dios por esa oportunidad tan grande y gracias a ti x creer en mi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados