Registrarse

Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2016

Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Soy Guadalupe Salazar tengo 39 semana doy aúna nena que está aúna semana de nacer quien quiera ser la mamá adoptante que me envíe un privado y le daré toda la información que toca hacer

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Hola linda ya te deje mensaje privado ... espero me des la oportunidad ya q no podemos ser padres biologicamente ... somos casados y profesionales ambos ... sera hija unica .. te deje todos mis datos en el privado .. espero me respondas ..

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

No les creas nada a estas mujeres ten cuidado en este medio sólo te sacan tus datos información y después de mal informan menos a esta Laura42 aca te hacen daño retirate de esto

Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Me imaginó que es un medio muy difícil pero después de un buscar por tiempo acudí a este espació. Soy sincera realmente me gustaría adoptar a tu bb. Mi WhatsApp es 3127862735.

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Vea daliana conmigo no se meta tengo pruebas de las dos estafas toda aquella q las quiera ver q se aserque y se las muestro y de una vez le advierto q siguee dañandome la imagen y la demando .. estafadora .. porq no me dejas tranquila yo no te ecjo nada siempre metes a Dios .. q te pasa ..

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Vea demandeme no soy ninguna estafadora ni ladrona tu te haces pasar por de todo y claro como tú imagen se cayó ahora lo habréis como laura42 si pero Gisel Tatiana Montoya eres tú y siempre con el cuentico que tu esposo es abogadopor que no dices que tu eres lesbianas a te averguensas ustedes dos son las misma Laura Gómez y Gisel Tatiana escribanme y les mando foto de ellas dos lesbianas a yo no buscó estafar si no que busco un padre y una madre no mamá no seas cochina y demandeme y muestres las pruebas cochina

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Todo el que quiera le puedo mostrar las pruebas todo el q quiera es soño q me deje un privado ... .. solo es q lo dejen ESTAFADORA ESO TE DUELW Q NO ME PUDISTE ESTAFAR PORQ CUANDO VISTE Q TE DESCUBRI ME BLOQUEASTE DE WHATSAPP cuando te dije q no era correcto lo q hacias con la imagen de gisel ... pero si mas no te acuerda mi esposo es abogado y mañana la vamos a demandar por calumnia mi reina asi q si no me conoce ya nos veremos en un tribunal porq tengo pruebas de los 20mil pesos mexicanos q son casi 4.000.000 pesos colombianos .q te robaste LADRONA Y LESBIANA NO MI AMOR GRACIAS A DIOS TENGO MI ESPOSO SON 5 AÑOS MI REINA 5 AÑOS DE MATRIMONIO .. TODO AQUEL Q QUIERA PRUEBAS Q ME DEJE UN PRIVADO PORQ NO ME LA PIENSO DEJAR MONTAR POR USTED ESTAFADORA

Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2013

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 02 Ago 2017

hola como estas estoy dispuesta a darle un hogar a tu bebe por favor dame la oportunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados