Registrarse

DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

Todo el que quiera le puedo mostrar las pruebas todo el q quiera es soño q me deje un privado ... .. solo es q lo dejen ESTAFADORA ESO TE DUELW Q NO ME PUDISTE ESTAFAR PORQ CUANDO VISTE Q TE DESCUBRI ME BLOQUEASTE DE WHATSAPP cuando te dije q no era correcto lo q hacias con la imagen de gisel ... pero si mas no te acuerda mi esposo es abogado y mañana la vamos a demandar por calumnia mi reina asi q si no me conoce ya nos veremos en un tribunal porq tengo pruebas de los 20mil pesos mexicanos q son casi 4.000.000 pesos colombianos .q te robaste LADRONA Y LESBIANA NO MI AMOR GRACIAS A DIOS TENGO MI ESPOSO SON 5 AÑOS MI REINA 5 AÑOS DE MATRIMONIO .. TODO AQUEL Q QUIERA PRUEBAS Q ME DEJE UN PRIVADO PORQ NO ME LA PIENSO DEJAR MONTAR POR USTED ESTAFADORA

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

Vaya y demande si y muestre las pruebas vaya ladrona falsa te haces pasar por Gisel por Tatiana por Laura haga diga lo que diga me tiene sin cuidado si y si tiene pruebas demuestren la si falsa tiene grupo supuestamente de adopción de grupos de que vende belleza grupo de supuesto encuentro de vendedoras de belleza mirenle el facebook el perfil y escribanme y les mando prueba no sean tan aveja vaya trabajar si no se venga hacer la victima maldita perra desgraciada espero tu demanda hagale hagale no tengo miedo esposo no esposa es lo que tiene

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

No te e bloqueado como yo te dije que eras la misma Gisel hay te cordiales por eso acá nadie te dará bebé y haga lo que quieras a eso trabajas y que Sipcologa y el marido abogado a supuestamente vendes perfumes calsado y tienes un grupo de sexo en face de adopción de todo no seas ridícula si y si hubiera robado tu crees que ya no me hubiera aventado mi conciencia es limpia a hora de tus otros perfiles ahora habla atu favor si payasita de circo eso es lo único que te falta trabajar y hay te va mejor que vender perfumes miren le el face y hay descubren a esta ridícula

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

Jajajaja te enbalaste ladrona ... diste con la q no era mi reina esta lista la demanda para mañana alas 9 am asi q preparece porq conmigo no se juega mi reina ..
Conmigo las cosas claras ... yo no le hecho daño a nadie .. gracias a Dios soy profesional felizmente casada 5 años ... y eso te duelw porq estas tan vacia y coca q te crees tan poca cosa q estafas la gente coje oficio TRABAJE FLOJA ...!!! la invito mañana para q revise su pasado judicial aver como le va aparecee ... buelbo y le digo quiso estafar ala q no es .. gisel se pudo aver dejado pero yo no ami me respetas .

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

Eso te digo trabaje maldita perra de mande y muestre prueba lesbianas es lobque eres y como te decubri hay si vienes hablar y a tratar de salir y tu eres la misma Gisel como nadie cayó habristes otro perfil ya se darán cuenta mi mamá payasa perra hija de p***

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

No te hagas eres la misma

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

Estafo a maria .. 20mil pesos mexicanos , esneralda . 5millones de pesos .... y quisiste estafarme ami hay por Dios jajajajajak ubiquese y mire aver quien es la payasa ... se nesesita mas q una cara bonita se nesesita mas q un cuerpo sin estrias mamita para triunfar en la vida ... peroo ahhh verdad q vas a triunfar sii tu no trabajar no haces nada ESTAFADORA ..

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

Jajaja se te salio lo vulgar visteee .. ESTAFADORA ESTAFADORA ESTAFADORA ..... MAÑANA LA INVITO PARA Q REVICES TU PASADO JUDICIAL
.... PUEDE Q YO NO LOGRE ADOPTAR POR ESTA PAGINA PERO TU VAS A ESTAR TRAS REJAS ... ESCONDACE COMO LA RATA Q ES ... PORQ DONDE LE REVISEN ESA CEDULA NOS VEMOS EN UN TRIBUNAL Y SIGA CREYENDO MAMITA Q ACA TODAS SOMOS BOBAS .

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

Y SIGASE ECHANDO TIERRA Q ENTRE MAS DIFAMES Y DIGAS MENTIRAS MAS TE CONDENAS ... SIGUELE Q YA TENGO LAS PRUEBAS Q ME FALTABAN ... TODO AQUEL Q NESESITE VEE LAS PRUEBAS ESCRIBANMEN INTERNO ...

Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

A no sos estafadora Daliana??? Entonces que sos una basura porquería tengo pruebas de que pedís dinero y que sos una grosera una basura de persona. Por que te pensas que todos te ensucian? Será por gusto o que? Por que una persona puede estar en contra tuya pero ya varias me parece que no. Basura atorranta y lesbiana tu abuela negra sucia anda a bañarte y labate la geta antes de hablar de lesbianas a las del grupo.

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

Ahora q tenes q decir ... ESTAFADORA ..

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

Coma m******** vieja hijueputa habladora de caga tu por mala vaz a entrar en el infierno

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

Y ni creas que por esto me voy a salir oíste lesbianas

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 15 Sep 2016

José fina huy si te estafe miren nomás el tipo de mentiras acá a negra sucia cochina su madre catra hijueputa a si acabas de abrir es perfil tengan cuidado con la josefina

Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2015

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 09 Feb 2017

Que es esto

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 10 Feb 2017

Hola Natalia 5 soy daliana acá en este foro como yo fui una que descubrí a más de una acá que solo piden fotos datos sacan información piden datos y se hacen pasar por uno crean perfiles falsos de todo se ve acá Laura 42 es la misma Gisell la misma Tatiana Montoya dice que es de medellin otra veces de Cali es la mujer que vive en todo el mundo María Laredo de México es una falsa dice que adopta por que el esposo cree que está embarazada es una sinverguenza Indira Yohana de Barranquilla hablo de mi esa fue la que daño mi nombre y siempre busca y atoda las pone a esperar igual Elena dice que es de Cali una Lucero en Facebook acá parece como Daniela es de México sólo hace esperar a las biológica habla con una y otra y Natali 5 tu eres la misma Laura si gusta mente ayer dije que iva a sacar la lista de todas las que juegan y se hacen pasar por biológica como Analía la de Ecuador ahora revives esta publicación que es de hace tiempo que casualidad que la encontrastes ahora si pero encuanto tenga la lista bien organizada la público ya sus comentarios no me interesa sólo Dios sabe que mi consiencia esta limpia si y lo más importante que mi bebé tiene familia pero no me voy a retirar de acá nunca no voy a permitir que sigan jugando con las mama adoptante que de verdad quien ayudar alas verdadera biologíca si y en mi grupo de whatsap de biologíca hay an caído todas las adoptantes falsas le dan la palabra a una y a otra

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 10 Feb 2017

Fíjate que casualidad que justo cuando vas a dar nombres salen post viejos hay varias de México que dicen adoptar y me tocó platicar con una mami que quería dar a su bebé pero la entrego al DIF por que una chica del DF y tiene varios npmbres la hizo esperar nació la niña y le dijo que su esposo no quería la chica optó por dar a la niña cuando la contacte ya había dado a la bebé y aquí sigo

Yo sé que hay mamis biológicas buenas y si tú labor es esta se aplaude

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 10 Feb 2017

Ya yo di Ami bebé si si no que no es justo que está sinverguenza se hagan pasar por biológica y adoptante ala vez si se traba en equipo se le da la oportunidad alas verdadera biologíca y adoptantes si ya que esto se volvió una sola sinvergüensura

Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2015

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 10 Feb 2017

Yo no se ninguna Laura sabes, me dio curiosidad esto que se habla en esta publicación y de las acusaciones, no juzgas a nadie según tu y vienes y me dices (Laura) que loquera

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: DALIANA ESTAFADORA QUITATE LA MASCARA

Nota 10 Feb 2017

Loquera con tu número aparece en Facebook las fotos de ella quien será la loquera acá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados