Registrarse

Soy adicto a la masturbación?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Soy adicto a la masturbación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Armando Gómez

Soy adicto a la masturbación?

Nota 05 May 2010

me masturbo muy segud y no se que hacer para dejar de hacerlO... Todos los dias me masrturbo si fuera poir mi todo eld ia... soy adicto a la masturbacion?

Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Nota 06 May 2010

Cuántos años tienes armando???

Normalemnte son los jóvenes quienes parctican casi a diario la masturbación...

Me gustaría que me respondas tu edad.. y con que frecuencia ... cuántas veces.. un poco más de detalles please... para saber si es o no una adicción a la masturbación.

hola

Nota 13 May 2010

no me llamo armando pero Si te puedo decir k abeces me masturbo y no se como explicarlo lo ago abeces 2 vecez ala semana ayudeme ^^

oswaldo

Nota 20 Ago 2010

yo me masturbo por ay 8 veces a la semana y tambien quisira saber si esto me genera algun problema

Invitado

Re: Soy adicto a la masturbación?

Nota 03 Nov 2010

qué hago

Invitado

Nota 23 Mar 2011

yo tambien me masturbo casi a diario tengo 25 anios y no se como aser ppara detener esto q ya se convirtio en un problema en mi vida

Invitado

Nota 30 Mar 2011

olo yo tengo 19 años y yo tambien me masturbo kasi a diario kisiera saber si masturbarse cuansa un problema

:)

Nota 30 Mar 2011

Buenas a todos

Primero como decia Grecia para ser adicto depende de la veces y la frecuencia, como es una forma de desahogarte se considera normal en la adolescencia pero Armando si haces 2 veces por semana u 8 veces a la semana no se considera adicción, por otro lado la masturbacion no tiene ningun efecto nocivo en el cuerpo humano y es normal durante toda tu vida, sin importar la edad, la raza, genero, estado civil.

La religion es la unica que a veces pelea con esta pero desde el punto de vista fisico no causa daño

Espero haber respondido las dudas de todos ;)

Invitado

Nota 06 Abr 2011

es un popo dificil dejarlo pero nada inposible por qe la mente controla nuestro cuerpo , si damos lugar en nuestra mente a esas pasiones caeremos .solo se puede aser una cosa pedirle perdon a Dios de todo y qe nos ayude i asi no daremos lugar a nuestras pasiones

Invitado

Nota 19 Abr 2011

pues yo tengo 15
y nunca en la vida me he masturbado....

Invitado

Nota 26 May 2011

que bueno por ti, sigue asi y no sigas el camino que todos emos seguido

cristo

Nota 15 Jun 2011

pues no sabe de lo que te pierdes

anonis

Nota 18 Ago 2011

mi papa me obliga a quitar la ropa interior y masturbarme y luego me dice que a los 17 me tendre que meter un palo de baseball. y en un año cumplo 17!!!!!!

Invitado

Nota 22 Sep 2011

jajjajajaj eso es cierto amio ¿?¿¿'
bueno io me masturbo 2 veces 'por dia pero no todo los dias sino las veces k lo hago bueno creo k eso si es addiccion no

anonis

Nota 02 Nov 2011

yo me masturbo 4 veces al mes pero igual estoy preocupado :/ siento que es una debilidad, y ahora que lo tomo mucho en cuenta, me estoy empesando a comer las uñas.

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

No hay problema, masturbate cuando quieras. no sabes de lo que te estas perdiendo. Pero nada de abusar ej: dejas el colegio por masturbacion... tampoco exagerar demasiado... si yo lo hago todos los dias

Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2011

Nota 03 Dic 2011

por lógica todo extremo es malo, si lo tomas como un desahogo tanto físico como mental no hay problema hablemos unas 2 a 3 veces por semana ,, pero si ya lo hacen a diario y mas de 2 veces tu energía se gasta tu cuerpo no soportara tanta descarga ya que al momento de masturbarte a diferencia del sexo contienes la respiración ,, piénsenlo,, en una relación sexual obviamente también te desgastas pero recibes la energía de tu pareja y es un intercambio en todos los aspectos

Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2013

Re: Soy adicto a la masturbación?

Nota 02 Abr 2013

Chicos la verdad no me considero adicto pero creo q me excedo en este tema ya q yo lo hago todo los días si puedo hasta 4 veces al día lo e echo desde los 13 pero ya me siento mal la verdad no solo xq creo q soy adicto si no xq me esta perjudicando mi primera relación no fue lo q espere ni siquiera la sentí para ser sincero lo quiero dejar a duras penas llego a 3 días y no puedo mas siento q tengo q hacerlo donde sea no me puedo contener nose q aser me mal anochezco viéndola asta las 3 am si puedo me siento con un desorden psicológico ya q me olvido las cosas y no puedo estudiar x lo menos necesito un consejo ayuda xfas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado