Registrarse

puedo estar embarazada?? contesten estoii nerviosa

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo estar embarazada?? contesten estoii nerviosa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
erika

puedo estar embarazada?? contesten estoii nerviosa

Nota 03 Abr 2011

Ola!se qe va a sonar como una pregunta absurda pero mejor me informo biien!! bueno para ser mas espesifica,estube con mi novio dos dias despues qe se termino mi periodo! estabamos simulando teniendo relaciones sexuales,los dos nos qedamos en ropa interior pero la tela estaba delagado, yo me puse encima de el y senti mojado su pene muy serca de mi vagina! despues de un rato el introdujo sus dedos en mi vagina pero el no se acuerda si toco su pene y tengo miedo de que tenga restos de semen en los dedos! QUE RIESGO HAY DE QUE QUEDE EMBARAZADA?? contesten porfavor es urgente :?

erika

Nota 03 Abr 2011

se me olvido mencionar qe soy muy irregular

Invitado

Nota 03 Abr 2011

pues si tenia semen en los dedos y te lo introdujo en tu panocha o vagina podrias kedar embarazada kntesta atte iveth pero eras virgen o no

erika

Nota 03 Abr 2011

si soy virgen :S pero he leido qe los espermatozoides mueren cuando entran al contacto con el aire!!

Invitado

Nota 03 Abr 2011

ei pero no todos los espermas se mueven bueno es lo que me disen en la escuela y cuantos años tienes pero xk no kisiste tener relaciones bien con tu novio y te baja muncho oye de cuales toallas usas y ke marka con alas o sin alas xk en estoy voy a tener mi segundo periodo menstrual yo tengo 15 años kntesta atte iveth

erika

Nota 03 Abr 2011

tengo 16 noo qise tener relaciones xqe todabia no me siento lista! y uso las de Saba y si con alas! pero tambien los espermas muren cuando los tocas(con tela o tu dedo) o se secan rapido!

anilek

Nota 03 Abr 2011

para estar segura espera a tu regla por mas irregular q tu seas debes conocer tu cuerpo y saber cuanto dias es lo mas que te ha tardado en bajar otra cosa es hacert un test de embarazo para salirt de dudas

Invitado

Nota 03 Abr 2011

pero cuales me recomiendas usar de que marka y ke tipo de toallas puedo usar pero de donde eres amiga pues aste tu test de embarazo para que salgar d duda pero el no te metio el pene bien pero el eyaculo afuera o dónde amiga yo tambien soy virgen

erika

Nota 03 Abr 2011

NOO! el no eyaculo andentro! OK a los cuantos dias me puedo hacer el test de embarazo? qontest

Invitado

Nota 03 Abr 2011

ola amiga pero si no eyáculo dntro d ty no hay probabilidades de embarazo y pues desde ya te puedes hacer el test de embarazo ei recomiendame que marka y que tipo toallas puedo usar sale xke de martes a miercoles voy a menstruar kntesta

española

Nota 03 Abr 2011

envez de hacer `reguntas absurdas lee un poco

Invitado

Nota 03 Abr 2011

kntesta xfa erika atte iveth

Invitado

Nota 05 Abr 2011

Iveth no seas corriente para expresarte....de hecho lo eres...y para la chica que quiere saber si quedo o no embarazada...no creo linda..asi ke no te preocupes..y cuando te hagan comentarios obscenos no hagas caso...mejor informate por otro medio...o hazte una prueba de embarazo..

y tu iveth educate..digo lo dudo..pero puedes lograrlo...no seas tan baja para expresarte...hay maneras de decir las cosas sin ser grosera..pero imagino que tu eres mega naca....

hasta luego..ciao a todas...cuidense mucho..Dios las bendiga..y traten de ser felices..que vida solo una..claro con responsabilidad...besos ciao...

Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2011

Nota 06 Abr 2011

ola erica guapa

Janeth17

Nota 07 Abr 2011

Hola erika mira pues cm tú dises q los espermas mueren al tener contacto cn los dedos y cn la ropa pero también del 100% de probabilidades el 10% pueden q no mueran por eso es mejor hacerte una prueba de embarazo y pues ya de ahí roma ediciones sí dices q no hubo penetración pues es menor el riesgo ási aunque ps sí la ropa es delgada el líquido q se corre de el puede llegar hasta tú vagina a y también es cierto q no debes buscar consejos absurdos y además q noté servirán para nada es mejor contarle a alguien de tú confianza en tanto ati iveth pues es mejor q le digas a tú mamá q t recomiende unas de preferencia cn las q estés cómoda por ejemplo unas de manzanilla yo te podría recomendar las olwins son muy cómodas nose sienten y te mantienen seca

Invitado

Nota 07 Abr 2011

ola grasias x el consejo pero ya le dije a mi mama pero tambieo quiero consejos de chicas kntesta atte iveth

Janeth17

Nota 07 Abr 2011

Hola erika mira pues cm tú dises q los espermas mueren al tener contacto cn los dedos y cn la ropa pero también del 100% de probabilidades el 10% pueden q no mueran por eso es mejor hacerte una prueba de embarazo y pues ya de ahí roma ediciones sí dices q no hubo penetración pues es menor el riesgo ási aunque ps sí la ropa es delgada el líquido q se corre de el puede llegar hasta tú vagina a y también es cierto q no debes buscar consejos absurdos y además q noté servirán para nada es mejor contarle a alguien de tú confianza en tanto ati iveth pues es mejor q le digas a tú mamá q t recomiende unas de preferencia cn las q estés cómoda por ejemplo unas de manzanilla yo te podría recomendar las olwins son muy cómodas nose sienten y te mantienen seca

Invitado

Nota 07 Abr 2011

ola grasias por el consejo y ya le dije a mi mama que me orientara sobre cual es la mejor toalla femenioa pero tambien quisiera el consejo de una chica kntesta atte iveth bsos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados