Registrarse

Adopcion a mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopcion a mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2016

Adopcion a mi bebe

Nota 27 Sep 2016

hola tengo 21 años me llamo Ana soy peruana y vivo actualmente en iquique Chile y quiero contarles que hace un par de dias atras senti unos movimientos extraños en mi estomago la verdad me asuste y ahora me doy cuenta de que estoy embarazada, hace 5 meses atras aproximadamente que no tengo mi periodo yo crei que era por estar enferma de la vesicula no queria imaginarme que fuera por un embarazo, no tengo posibilidades economicas para tener un bebe ahora se que no estoy lista ni preparada, no estoy de acuerdo con el aborto pero de que tiene que nacer tiene que nacer, aunque yo no sea quien me encargue de el o ella, necesito saber si hay una pareja que quieran ser padres para que ni bien nazca darselo y que lo cuiden como yo se que no podre hacerlo, le den amor y cuiden mucho de el/ella
Última edición por osbendy1315 el 27 Sep 2016, editado 2 veces en total

Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2016

Re: Adopcion a mi bebe

Nota 27 Sep 2016

Me gustaría contactarme contigo si gustas me llamas y nos ponemos de acuerdo somos un matrimonio joven tenemos casa auto los profesionales atenta a tu comentario gracias +56989609380 respondemos whatsaap

Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2016

Re: Adopcion a mi bebe

Nota 29 Sep 2016

Hola soy peruana comunicate xonmigo mi correo es dianap.vargas123@********* el correo es gmail punto com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados