Registrarse

Necesito ayuda

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Necesito ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2016

Necesito ayuda

Nota 22 Sep 2016

Hola, primero que nada quiero agradecer a las personas que tomaran su tiempo para leer esto.
Bueno, desde que tengo aproximadamente siete años comencé a experimentar fuertes y constantes sementinos de nostalgia acompañados de una profunda tristeza, incluso llegue a intentar el suicidio cuando tenia ocho años, pero al llegar a la adolescencia todo esto se agudizo, pocas cosas eran capaz de motivarme, no tenia amigos pues tenia dificultad para socializar ya que durante toda mi vida escolar sufrí de bullying tanto físico como psicológico, al cumplir dieciséis años intente buscar ayuda psicología pero termine por huir de ese lugar, ya que la terapeuta quería conversar con mis padres y tenia miedo que ellos supieran que había intentado quitarme la vida en reiteradas ocasiones, al pasar el tiempo hice un esfuerzo por alejarme de todo eso y superarlo, por un tiempo creí que la había logrado pues había inicia do la vida universitaria estaba cómoda tenia un pequeño grupo de amistades, me divertía formando parte de la coral de la universidad, pero todo cambio, ya no estoy motivada, ir a los ensayos o presentaciones de la coral me da flojera, por problemas mis amigos terminaron tomando otro camino y nos separamos,a mis casi 21 años estoy de nuevo en el punto en el que siempre soy atacada por sentimientos de tristeza, tan solo quiero desaparecer porque a nada le encuentro sentido, tengo miedo de lo que pueda pensar mi mamá, ademas si se llega a enterar de todo esto lo usara en mi contra cuando tengamos problemas, me atacara de la manera mas cruel que encuentre, y aunque ella crea que me hace un favor para hacerme mas fuerte, resulta ser todo lo contrario, me siento completamente sola

Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2016

Re: Necesito ayuda

Nota 24 Sep 2016

irlandadelnorte22 escribió:de donde sos?

Soy de Venezuela.

Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2016

Re: Necesito ayuda

Nota 27 Sep 2016

Quienes padecen depresión clínica necesitan todo el apoyo posible, además de tratamiento profesional. No dar importancia a la depresión tiene sus riesgos, pues si no se trata, en algunos casos la vida de la persona puede correr peligro. Hace unos dos mil años, Jesucristo dijo que los enfermos necesitan ver al médico, reconociendo con ello que los expertos en el campo de la salud pueden ayudar (Marcos 2:17). Y así es, los médicos están capacitados para aliviar el sufrimiento de las personas deprimidas. *

Aunque la Biblia no es un libro de medicina, su Autor, Jehová Dios, es nuestro Creador, y como tal, puede ofrecer consuelo y guía a los que sufren depresión.
Ayuda del “Dios de todo consuelo”


EL REY David fue un hombre que atravesó numerosas situaciones angustiosas y tuvo muchos “pensamientos inquietantes”. Pero jamás dudó de que el Creador lo entendiera a la perfección. Él escribió: “Oh Jehová, tú me has escudriñado completamente, y me conoces. Tú mismo has llegado a conocer mi sentarme y mi levantarme. Has considerado mi pensamiento desde lejos. Pues no hay una sola palabra en mi lengua, cuando, ¡mira!, oh Jehová, tú ya lo sabes todo” (Salmo 139:1, 2, 4, 23).

Nosotros también podemos estar seguros de que el Creador nos entiende y que comprende el efecto debilitante que tiene la depresión en nuestros cuerpos y mentes imperfectos. Él conoce las causas de la depresión y sabe cuál es la mejor manera de afrontarla..

“NO HAY MEJOR MEDICINA”

Un proverbio de la Biblia dice: “No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma” (Proverbios 17:22,) Es decir, la clave está en la actitud. Puede ser la diferencia entre alcanzar una meta o rendirse; también determinará si un problema grave saca a relucir lo mejor o lo peor de uno.

AYUDE A OTROS

LA BIBLIA DICE: “Hay más felicidad en dar que en recibir” (Hechos 20:35).

¿QUÉ SIGNIFICA? Dar sin esperar nada a cambio nos produce gran satisfacción. Esto es así porque fuimos creados no solo para cuidar de nuestras necesidades, sino también de las de otros (Filipenses 2:3, 4; 1 Juan 4:11). Contribuir a la felicidad de otra persona le ayudará a no pensar en los problemas que usted tenga...
Espero que te ayude la información como a mi, refugiarme en mi creador y ayudar a los demás para no concentrarme en mis problemas... :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados