Registrarse

Tengo 17 años y aun debo usar pañal

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Tengo 17 años y aun debo usar pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2016

Tengo 17 años y aun debo usar pañal

Nota 17 Feb 2016

Hola soy un chico de 17 años que aun uso pañal porque aun no me aguanto bien mis necesidades y lo llevo para dormir para salir a la calle y para ir a clase pero en clase no me lo cambio porque aun me lo cambia mi mama.

Como deberia solucionar el problema?

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re:mi historia de mi amigo envidioso y por estupido tiene que usar pañales

Nota 21 Mar 2016

ve no te de pena antes reite cuando ellos se hagan pis o popo encima allí reite mira contare mi historia.

yo cuando tenia 10 años recuerdo que había una escuela que estaba construyéndose mi madre vio ese colegio me inscribió y el primer dia llegue reucerdo que algunos salones no se habían terminado ni el baño ni nada entonces nuestra profesora se presento y todo después de una hora un amigo dijo que quería ir al baño.

la profesora se recordó de algo entonces dijo:

alumnos y alumnas mira se que le pueden dar pena o vergüenza pero tómenlo bien con calma y como no hay baño tendrán que usar pañal.

los alumnos se quedaron normalmente y dijeron a mi no me preocupa.

dijo mi amigo Alejandro Gomez: a mi no importa yo uso pañal todo el tiempo lo mostro y las mujeres aun que suene raro se enamoraron de el,
el problema es que se había hecho popo y las mujeres dijeron algo huele mal.

y Alejandro se quedo en shock y las mujeres comienzan a oler a Alejandro y su cara estaba asi :oops: y las mujeres le huelen su nalga y una dijo creo que se poposeo después comenzó el descanso y dijo a Alejandro mira te espero en el parqueadero te mostrare algo que te gustara y no te cambies el pañal quédate tranquilo y el se vio super tranquilo.
Alejandro tranquilamente se fue al parqueadero y estaban un monton de chicas entonces dijo venga aca y mira esto entonces las otras chicas se quedaron atrás y mientras veía Alejandro que era un poco sexual bueno le mostro sus tetas yo quede traumatizado por que yo estaba chismoseando jeje.

entonces vi que mariana asi se llamaba hizo con su mano un chulo y las mujeres le hacen la pelona lo dejan en pañales y el estaba asustado entonces le cogieron los brazos y sus piernas y cogio mariana se subio en el y poco a poco le quitaba las cintas de su pañal y abrió y valla que estaba cagado estaba todo cubierto y lo peor es que estaba haciendo entonces las mujeres como siempre ewwww y mariana le dijo venga te cambio y si no dices esta foto se subirá a todo el Facebook, twitter, WhatsApp, YouTube y Instagram y entonces se dejo pero dijo pero primero déjeme hacer popo que sigo haciendo y dijo ok.
lo dejo ir unos pasos y dijo alto haga aca en frente de nosotros popo y dijo estas loca??
y casi le undi publicar y dijo ok ok lo hare comenzó a hacer y valla se demoro 30 minutos cuando termino cogio y se sento, cuando se sento se le aplasta todo y se le sale por los lados y eso dio asco entonces dijo termine y las mujeres le iban a quitar el pañal cuando Alejandro se levanta manera dura y comenzó a hacer una manera agresiva y le salía un poco de pedos y se desmayo yo después entre y dijo que paso me dijo mariana que estaba haciendo popo en su pañal y de manera loca se desmaya pero muy loco por que aun seguía haciendo yo dije chicas ayúdenme a cagarlo vamos a ir al salón en construcción nadie estaba allí por que la pared se iva a caer entones mariana cogio se quito la ropa su pañal y estaba desnuda las mujeres se rieron de ella y ella ya iba a llorar le dije no importa no pasa nada creeme la pena no existe lo que existe es la fuerza y el poder de uno creeme no te debe importar nadie y me dijo te amo y yo quede rojo por que casi nunca me dicen las chicas te amo entonces me dio un beso se que parece una novela pero esto paso de verdad 100 % no troll

y lo cambiamos lo llevamos a cambiar y ya solucionado mañana le digo lo siguiente ok??

Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2016

Re: Tengo 17 años y aun debo usar pañal

Nota 14 Jun 2016

hola, me llamo daniel, mi correo es daniel.edmundo.caseres @ gmail .com, soy de colombia y si quieren hablar envienme uncorreo, soy ab/dl

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Tengo 17 años y aun debo usar pañal

Nota 15 Jun 2016

moises1792 escribió:Hola soy un chico de 17 años que aun uso pañal porque aun no me aguanto bien mis necesidades y lo llevo para dormir para salir a la calle y para ir a clase pero en clase no me lo cambio porque aun me lo cambia mi mama.

Como deberia solucionar el problema?

Y no te da vergüenza a los 17 años que te vea tu madre desnudo ???

Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2016

Re: Tengo 17 años y aun debo usar pañal

Nota 01 Oct 2016

Hola yo también uso pañales pero por gusto me pueden ayudar a buscar una forma de que me pongan pañal pero sin tener que decir que los uso
Si se quieren comunicar conmigo les dejo mi correo +52-673-1434-819

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados