Registrarse

BUSCO UN HIJO NO IMPORTA SU SEXO NI SU EDAD SOLO DESEAMOS SER PADRES

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: BUSCO UN HIJO NO IMPORTA SU SEXO NI SU EDAD SOLO DESEAMOS SER PADRES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 03 Jul 2013

BUSCO UN HIJO NO IMPORTA SU SEXO NI SU EDAD SOLO DESEAMOS SER PADRES

Nota 02 Ago 2016

Hola buenos dias hoy estoy aca porque deseo de corazon ser madre y tener una familia, quisiera por favor que me dieran la oportunidad de darle un hogar a uno de sus bebes por favor si puedes darme la oportunidad te estare infinitamente agradecida, este es mi whatsapp 3008830080 por favor dame la oportunidad de ser madre vivo en colombia

Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2016

Re: BUSCO UN HIJO NO IMPORTA SU SEXO NI SU EDAD SOLO DESEAMOS SER PADRES

Nota 06 Oct 2016

Buenas joal. Un gusto. Mi nombre es Romero Andrea. Y alquilo mi vientre Con estricta seriedad. Vivo en BsAs Argentina
Última edición por andyromero el 11 Oct 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2016

Re: BUSCO UN HIJO NO IMPORTA SU SEXO NI SU EDAD SOLO DESEAMOS SER PADRES

Nota 10 Oct 2016

Ola tengo 3 meses de e embarazada y doy en adopsion ami bb soy de monterrey

Mensajes: 28
Registrado: 31 May 2017

Re: BUSCO UN HIJO NO IMPORTA SU SEXO NI SU EDAD SOLO DESEAMOS SER PADRES

Nota 31 May 2017

Si aún le interesa... Tengo 18 años, sé que casi soy mayor pero... sea donde sea quiero ir, pueden ayudarme? Pido por favor que no me critiquen como he visto que lo han hecho a varios, le agradecería, le hablaré en privado de mis metas y porqué necesito emprender un camino distinto al que me ofrece mi país, le agradecería mucho. Póngase en contacto conmigo por favor si puede ayudarme o si sabe de alguien que pueda hacerlo. karinaguicab@ con gmail punto com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados