Registrarse

Puedo quedar embarazada, así no haya eyaculado dentro?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada, así no haya eyaculado dentro?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rodrigo

Puedo quedar embarazada, así no haya eyaculado dentro?

Nota 25 Sep 2009

Qué tal?
Yo no ando muy bien, pues ahora último mi novia me ha dicho que esta embarazada pero la pregunta es cómo? Yo nunca eyaculé dentro de ella, cada vez que teniamos relaciones sexuales, era precavido y salía antes de llegar al orgasmo; su embarazo me ha generado mcuhas dudas, ahora hemos terminado, quizá ella me haya estado mintiendo todo este tiempo pero ella jura que no, que siempre me ha sido fiel, la verdad no sé que hacer!

Necesito saber si : ¿ella ha podido quedar embarazada así yo no haya eyaculado dentro?, expertos o conocedores del tema, envienme su respuesta.

miryam

te as equivocado!!

Nota 29 Sep 2009

hola rodrigo, sabes lo que es el coito interrumpido?? yo te lo voy a deci, es eyacular dentro sin llegar al orgasmo, es decir tu eyaculas fuera cuando sientes el placer, pero antes de llegar a la eyaculacion esta la eyaculacion precoz, y tu pareja tiene las mismas posilidades de quedarse embarazada con la eyaculacion precoz como si eyacularas dentro..(la eyaculacion precoz es el coito interrumpido)y si nos os conozco.. pero se que se a quedado embarazada de ti, segun lo que cuentas.y creo que ya deberias afrontar tu paternidad..disfruta de lo que stas creando, un nuevo ser que llebara tu sangre!!y no obliges a tu pareja a abortar.. seria peor x el simple echo de que le cotara mas trabajo quedarse embarazada y sus relacciones sexuales seran dolorosa , si contar el daño sicologico...SUERTE Y SE UN BUEN PAPA!!

hisel

Nota 20 Nov 2010

hola q tan posible es quedar embarazada sino hay eyecualcion xq el no temino adentro de mi ni yo pude terminar q tan posible es eso...

Invitado

Nota 11 Abr 2011

Laura martinez 8 años teniendo relaciones con mi novio y el jamas a kerido eyacular dentro nunca a kerido eyacular dentro y es raro pero jamas me deja llegar al orgasmo aunke le diga qsiento k no le importa nadamas el termina afuera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados