Registrarse

puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo

Nota 02 Abr 2011

ola chicos y chicas demen un consejo quiero si me puedo comer mi propio semen despues de masturbarme quiero saber si es malo yo tengo 20 años aun soy virgen todavia grasias y espero su consejo

:)

Nota 03 Abr 2011

Hola como estas, mira si quieres comertelo cometelo no es venenoso ni malo cometelo, recuerda ke la virginidad no te da ni te quita nada, cuando sea el momento que tu creas importante y con la persona indicada ps lo perderas tranquilo.

Animo

Invitado

Nota 05 Abr 2011

no es malo, solo sera un oscuro secreto ke tu guardaras y ya, si te gusta la verga aceptalo, o bien si solo es calentura delas chaquetas tu calientate, es normal ke la masturbacion te orille a la homosexualidad, si no caes en esa tentacion y logras encontrar una mujer ya la hiciste, pero eso si tu haz lo ke tu kieras y no pienses en ke dira de ti la gente, porke la gente nomas esta pa chingar

kanijo

Nota 08 Abr 2011

Jajaja. K loko. Neta uey si k t kalientas. Mira t akncejo k si kieres komert esa madre aslo. Eso si. Tapate las narices xk apestan bien kulero, y si kieres lechita ajena yamame, ok animo joto :lol:

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 09 Abr 2011

El semen no es malo ingerirlo ni es malo ser virgen a los 20, cuando estés listo lo harás con la persona adecuada.

katy

Nota 12 Abr 2011

yo tuve sexo por primera vez pero no sangre.
luego a los dos meses me vino mi regla.me asombro que no haya quedado embarazada

katy

Nota 12 Abr 2011

alguna doctora o alguien q sepa de esto me puede aconsejar

anonimo

Nota 13 Abr 2011

mira viejo si tanto quieres comertelo cometelo pero eso es signo que eres o val a ser homosexual

?????????????????

Nota 16 Abr 2011

Oye disculpame que te diga pero masturbarse como tu lo haces es pecado
de verdad no te miento, no entiendo como puedes publicar tu vida privada no te da verguenza, deberias ser mas discreto y si tenlo por seguro que conseguiras a una chica para que sea tu compañera pero por favor deja de decir esas cosas
y perdon si te ofendi gracias chao....................???????????????

Invitado

Nota 05 May 2011

me masturbo y cuando lo hago pienso en hombres a q se debe esto?

Jairo

Nota 19 May 2011

Pues a que te gustan los hombres, pero nada, masturbarse y tomarse el semen muchos lo hacen, por experimentar o por placer, pero no es malo, dale, vivir la sexualidad es algo natural y normal, nada pecaminoso como lo dice el tal signo de interrogación.

cecy

Nota 19 May 2011

ps yo te aconsejo q vivas tu sexualidad como mejor t plasca y complasca total si eres virgen es por q no as encontrado a la persona ideal ya sea hombre o mujer y si tragar tu semen t exita aslo no tiene nada de malo

lind

mastur

Nota 26 May 2011

tengo 23 años pero se siente rico masturbarse lo ise una sola vez pero me da ganas pero tengo miedo volverme adicta a la masturbacion . :D

jeremias victoria martine

Nota 18 Jun 2011

pues me da mucho gusto de haber encontrado toda esa informaaccion ya que ahor a tuve la oportunidad sacar todas las dudas que tengo: soy un joven de18 anos y les quiero decir que el sexo es algo muy natural para el ser hmano sobre todo normal y dejenme decirle que la primera vez que yo tuve sexo con un amigo 22 anos eso si me dolio un poquito pero ya despues acostumbre de como hacerlo

man

Nota 14 Ago 2011

mira yo me lo como cda vez que me hago un paja eso si disfruto mucho,de eso
me voy sacando la leche de apoco y la dejo caer en una cuchara y me la pongo en la boca mientras saboreo mi lechita me sigo ordeñando es un lujo ...y asi me la voy trahgando de apoco y todita hasta la ultima gota

charli oso

Nota 15 Ago 2011

es muy rico al ir terminando el pajaso echara en la planta de la mano y llevarla a la boca y saborearla y tragarla la exitacion es mucho mayor rico mi juguito

bueno yo nunca lo e eho

Nota 21 Ago 2011

Bueno nunca lo eecho

Invitado

Nota 18 Sep 2011

es malo, podrias infectarte el estomaggo de bacterias peligrosas que te convertiran en un homosexual traga leches sin vida social que terminara ahorcandose por no conseguir pareja...recuerda el maricon no tiene sexo opuesto asi que tiene que esperar por otro joto, y gracias a dios todos no somos maricas. por eso te quedaras solo, por que no hay tantos maricas como tu que te puedan hacer feliz..busca una mujer y enciendela a verga y hasla tragar tu leche MARICON!

Kendall

Nota 03 Oct 2011

A my megusta masturbarme telante de una mujer sacantome my picha y que ella me bea y se exicte para llo tocarle los labios bajinales mojatos con mi picha a hellen

SAS

Nota 04 Nov 2011

Mi pito huele a canela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados