Registrarse

El secreto para tener un cuerpazo

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: El secreto para tener un cuerpazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 19 Sep 2014

El secreto para tener un cuerpazo

Nota 19 Oct 2016

El secreto para tener un cuepro delgado y sano no es bajar los kilos de sobra sino mantenerse en el peso adecuado, y ambas cosas son ciertamente difíciles. Un especialista en nutriologia te dirá que la pérdida saludable de peso es aquella que se realiza de manera lenta y constante, bajando de 250 a 900 gramos a la semana, con un plan para lograr el objetivo propuesto, el cual siempre debe tener tres componentes indispensables:

Dieta saludable. De 3 a 4 raciones al día de verduras y frutas en todas sus comidas, pues estos alimentos proporcionan vitaminas y minerales de excelente calidad; hidratos de carbono, cereales, arroz, pan y pasta integrales. Proteína, de preferencia vegetal (frijoles, chícharos y lentejas), no animal (carne). En cuarto lugar se aconseja dejar de lado la grasa, y si es posible cocinar sin ella, mejor.
Actividad física regular. Consumir menos calorías de las que se quema y hacer ejercicio diariamente.
Actitud correcta. Es aconsejable manejar la ansiedad y modificar la combinación y proporción de sus comidas. Asimismo, establecer compromisos para cambiar el estilo de vida y enfocar los pensamientos y acciones hacia una alimentación más sana.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Nutrición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados