Registrarse

Todavia busco papas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Todavia busco papas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2016

Todavia busco papas

Nota 16 Oct 2016

Perdón si no contesto pronto o si no doy continuidad lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para estar conectada y no puedo estar pendiente todo el día pero aun buscó los papas ayudenme porfavor los días pasan

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Todavia busco papas

Nota 16 Oct 2016

Hola por favor escribe de donde sos

Mensajes: 42
Registrado: 06 Oct 2016

Re: Todavia busco papas

Nota 16 Oct 2016

Hola de donde sos escribime 03751613376

Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2016

Re: Todavia busco papas

Nota 16 Oct 2016

a mi me interesa en verdad..

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Todavia busco papas

Nota 16 Oct 2016

Es raro la manera en la que buscas papá, me refiero porque cuando la mami que da en adopcion busca papás lo primero que quiere saber es con quien quedara su bb que familia es, su modo de vivir, y ustede lo primero que pide es el dinero, definitivamente aqui la que le envie se arriesgara, pero me llama la atencion que siendo ya madre de mas niños no investigue primero en donde quedara su bb.
Y no hablo solo por hablar, yo ya tengo a mi hijo gracias a una buena mami que conoci aqui, y ella lo primero que hizo es conocernos, preguntar y analizarnos como familia, y al final de todo nosotras le ayudamos un poco, tambien era humilde pero jamas lucro con nuestro bb.
Ahora bien casi todas las chicas que adoptamos en ese tiempo que yo lo hice y las que hemos logrado ser madres no me dejaran mentir que lo que buscan siempre es primoñero conocer a la familia.
Es mi punto de vista ojala y todo lo que dices sea real y encuentres familia pronto.

Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2016

Re: Todavia busco papas

Nota 16 Oct 2016

Con todo respeto señora usted es algo que no puede decir porque recuerdo solo averle contestado un hola pero el hecho de ke yo pregunte lo que escribí en anuncio es porque lo comente si tienen los medio escriban y yo e hecho todo tipo de preguntas pero cono le repito no recuerdo una conversación con usted y disculpe pero la verdad no estoy aquí para caerle bien a nadie solo estoy en mi búsqueda no me interesa revolverme en cosas ni en malos entendidos hasta hoy e sido muy respetuosa con todas no le e faltado a nadie no estoy buscando problemas cada persona tendrá una manera diferente de aser las cosas

Mensajes: 29
Registrado: 12 Ago 2016

Re: Todavia busco papas

Nota 16 Oct 2016

Sigo esperando respuesta o no quieres por que te pedi que nos mostremos papeles? Aun seguimos interesados saludos

Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2016

Re: Todavia busco papas

Nota 16 Oct 2016

Hola señora estoy en platiacas con otra mama es por eso que pausó a las demás y porque no tengo el tiempo para estar acá tanto tiempo y por ahora estoy en platicas con una mama la estoy conociendo y estamos en pláticas si llego a algún acuerdo con ella les are saber para que no sigan escribiendo de verdad son muchísimos mensajes ke tengo sin contestar porque no se ya ni en que parte vamos de la platica

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Todavia busco papas

Nota 16 Oct 2016

No te molestes pero mira ya te pidieron mostrar documentos y mo lo haces, efectivamente no hemos matenido platicas, pero yo mr refiero a que es dificil.poder concretar una adopcion sin antes conocerse y corroborar datos de identidad de ambas partes.

Mensajes: 10
Registrado: 13 Oct 2016

Re: Todavia busco papas

Nota 16 Oct 2016

Agradesco a todas las que me an escrito creo que me e dirigido con respeto con todas gracias por tomarse el tiempo de escribirme

Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2016

Re: Todavia busco papas

Nota 21 Oct 2016

Doy bebe es niña escribió:Perdón si no contesto pronto o si no doy continuidad lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para estar conectada y no puedo estar pendiente todo el día pero aun buscó los papas ayudenme porfavor los días pasan

Mensajes: 110
Registrado: 08 Sep 2016

Re: Todavia busco papas

Nota 25 Oct 2016

Esta persona dice llamarse Araceli Hernández Castillo y disque su esposo José Manuel alejo son estafadores no el crea nada a esta mujer es una mentirosa estafadora no se como pueden ver gente así su numero de telf 867 249 4511 tengan cuidado es mentira q da la bb que Dios la perdone x jugar así

Mensajes: 42
Registrado: 25 Oct 2016

Re: Todavia busco papas

Nota 25 Oct 2016

Ola mi nombre es Andrea alvarezo tengo 27 años soy enfermera vivo en colombia en un matrimonio de hace 7 años y x cosas de la vida no puedo tener un bb y si algana mamita quiera dar asu bb en adopcion x fa yo estoy muy interesada espero respuestas lo más pronto posible gracias x fa me pueden dejar su mensaje o escribirme x Facebook(Andrea santiago)así aparezco en Facebook gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados