Registrarse

El secreto para tener una buena alimentación.

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: El secreto para tener una buena alimentación." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2016

El secreto para tener una buena alimentación.

Nota 24 Oct 2016

Estar sano no solo significa proteger de puntos físicos, sino que tambien es igual de considerable su bienestar y su salud mental. Si tiene una salud psicológica apropiada, va a poder desarrollar su potencial logrando enfrentar positivamente las ocasiones estresantes que se muestren en su historia, como la pérdida de un ser amado. A su vez, va a poder pasar y comunicar su tiempo con su familia, amigos y la red social que le circunda.
Valorarse y aceptarse a sí mismo es un aspecto clave para sostener su salud psicológica, lo que le dejará gozar de la vida completamente. No obstante, si esto se transforma en una lucha, su capacidad de sentir, expresar y conducir sus emociones positivas y negativas -especialmente la rabia- se verán perjudicadas. Entre otras cosas, si tiene una patología física persistente, se ha jubilado o le han despedido, es viable que se sienta bajo de ánimo y estresado. Estos sentimientos acostumbran pasar, pero en oportunidades desarrollan otros inconvenientes más serios, como la depresión o la ansiedad. Por consiguiente, tener una aceptable salud mental le protegerá de desarrollar estos trastornos.

Intente continuar estos 10 recomendaciones para sentir un bienestar físico, emocional y mental:
1. Siga una alimentación adecuada.
2. Beba con sensatez.
3. Manténgase activo.
4. Descanse.
5. Duerma bien.
6. Exteriorice sus sentimientos.
7. Pida ayuda cuando lo requiera.
8. Acéptese así como es.
9. Esté en contacto con sus amigos y seres queridos.
10. Sonría y ría.

Le invitó a ponerlo en practica no solo a leerlo y "Ya" para tener una buena salud y una vida sana ponga en práctica estos buenos consejos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2016

Re: El secreto para tener una buena alimentación.

Nota 27 Oct 2016

Salud y alimentos adecuados

Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2016

Re: El secreto para tener una buena alimentación.

Nota 21 Nov 2016

A mí antes me pasaba que, cuando me deprimía, solía atiborrarme de comida chatarra para sentirme mejor, pero terminaba con dolor de cabeza y con una sensación de vacío todavía mayor. Ahora incluyo más verduras en mi comida, como más fruta a media mañana y practico más ejercicio.

No creo en las dietas que limitan en exceso el consumo de calorías; ahora que tengo una vida un poco mas activa limito el consumo de grasas y opto por los carbohidratos como pan, arroz y pasta integrales, eso me da las calorías que necesito quemar en la mañana.

En el sitio https://comobajardepesoymas.com/dietas-p ... -completa/ encontré algunas dietas populares para bajar de peso; quizás me inclime mas por la dieta asiática y, definitivamente, la dieta mediterránea está en primer lugar, las otras no son muy balanceadas que digamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado