Registrarse

¿Una infección vaginal puede impedir el efecto de la pastilla del día siguiente?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Una infección vaginal puede impedir el efecto de la pastilla del día siguiente?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2011

¿Una infección vaginal puede impedir el efecto de la pastilla del día siguiente?

Nota 03 Feb 2011

Mi novio y yo tuvimos relaciones el 23 de diciembre sin protección y me tomé una pastilla del día siguiente ese mismo día unas horas después. Me dio una infección esa vez y estuve tomando antivioticos pero tardo en quitarse. Me bajo la regla el 31, pero antes de que la infección se quite por completo tuve relaciones sin protección una vez más, es decir, el 6 de enero y volví a tomar la pastilla (como dos horas después). 5 días después tuve un poco de fluidos pero desde entonces no me ha bajado y ya estamos a 3 de febrero y no me baja, precisamente esa es mi duda ¿Sera que el poco de la infección que aún tenía pudo impedir el efecto de la pastilla? ¿Puedo estar embarazada?

Anonimo

Nota 14 Abr 2011

No

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados