Registrarse

maternidad subrogada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: maternidad subrogada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2016

maternidad subrogada

Nota 14 May 2016

Hola a todos. Aquellas parejas que no puedan ser padres por motivos médicos os recomiendo recurrir a la maternidad subrogada. Podéis visitar la web https://www.alfinpadres.com donde se explica todo el proceso y los precios. Todos los programs son con tratamientos ilimitados. Nuestro objetivo es que condigáis ser al fin padres en el menor tiempo posible. Os esperamos. Un saludo

Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2015

Re: maternidad subrogada

Nota 24 May 2016

Buenas TArdes; Les he enviado mail y mensaje privado para ponerme en contacto con uds.
Somos un matrimonio de Argentina y estamos interesados en Maternidad Subrogada, necesitamos informaciòn sobre el procedimiento en Latinoamèrica, ya que hemos descartado Mèxico porque nos dicen que està suspendido para extranjeros. En cuanto a Estados Unidos, no sabemos adònde ir, ni que lugar puede ser màs accesible econòmicamente. Quedamos aguardando su respuesta.
Gracias.

Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 15 Jun 2016

Buenas tardes, Claudia. Antes de nada te pido disculpas por la demora en contestarte.
Nosotros trabajamos con Ucrania, no sé si por la distancia os interesaría. Lo que sí que te puedo garantizar, es que es mucho más económico que en Estados Unidos y que todos nuestros programas son con intentos ilimitados y con precios cerrados. Si seguís interesados podríamos hablar con Skype y os informamos encantados de todo el proceso. Un saludo.

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 09 Ago 2016

Hola a todos! Mi marido y yo decidimos por subrogación en Ucrania, quería preguntar si alguien sabe o tuvo la experiencia de la colaboración con la clínica biotexcom ? Puede ser hay alguna agencia que colabora con ellos? Vuestras opiniones son importantes para nosotros. Así como es nuestra primera vez en todo eso, lo desconocido nos asusta, por eso necesito vuestra ayuda. Gracias :D

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 18 Ago 2016

almape escribió:Hola a todos! Mi marido y yo decidimos por subrogación en Ucrania, quería preguntar si alguien sabe o tuvo la experiencia de la colaboración con la clínica biotexcom ? Puede ser hay alguna agencia que colabora con ellos? Vuestras opiniones son importantes para nosotros. Así como es nuestra primera vez en todo eso, lo desconocido nos asusta, por eso necesito vuestra ayuda. Gracias :D

Hola Almape! No tengas miedo.Soy la madre por subrogación.Mi marido y yo pasamos nuestra experiencia con biotexcom.Y fue bastante fácil sin estres. Primero les llamamos pedimos la cita, llegamos a Ucrania. Siempre nos acompañaba el gerente, teníamos el móvil y al momento si surgia alguna duda, llamando se nos desquitaban.Nosotros estamos satiscfechos por colaborar con ellos. Buen equipo son profesionales.Si tienes algunas dudas escribe! Un saludo.

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 21 Ago 2016

Os dejo el blog que estoy haciendo sobre mi experiencia, espero que os guste y os sirva, vamos por el quinto mes de embarazo https://maternidadsubrogadaweb.wordpress.com/ :D

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 13 Sep 2016

fernando649 escribió:Os dejo el blog que estoy haciendo sobre mi experiencia, espero que os guste y os sirva, vamos por el quinto mes de embarazo https://maternidadsubrogadaweb.wordpress.com/ :D

Hola a todos. Fernando Gracias por mandarme vuestro blog eso da fuerza de verdad muchas merci, gracias y thanks. Lo que pasa yo vi en otros blog todo tan triste, tan pobre ya no me acuerdo los nombre de la pareja. El hospital donde nació el bebe de la pareja tremenda diferencia ya ni se y que pensar. En vuestro blog Todo tan bonito y todo esta tan bien en otro parece que la pareja estuvo en una ciudad más pobre hasta mostraron las fotos de la comida y me quedé con la boca abierta, no se tremenda duda(((( Me alegro por las mellizas es un milagro es felicida. Os mando solo lo bueno y lo positivo de mi corazón. Espero encontrar clínica buena y agencia. Estoy preparada que pasemos por lo que sea pero lo principal es un sitio de alta calidad médica. Fernando y que agencia es con cual colaborasteis? Un abarzo a todos

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 13 Sep 2016

Pazy escribió:
almape escribió:Hola a todos! Mi marido y yo decidimos por subrogación en Ucrania, quería preguntar si alguien sabe o tuvo la experiencia de la colaboración con la clínica biotexcom ? Puede ser hay alguna agencia que colabora con ellos? Vuestras opiniones son importantes para nosotros. Así como es nuestra primera vez en todo eso, lo desconocido nos asusta, por eso necesito vuestra ayuda. Gracias :D

Hola Almape! No tengas miedo.Soy la madre por subrogación.Mi marido y yo pasamos nuestra experiencia con biotexcom.Y fue bastante fácil sin estres. Primero les llamamos pedimos la cita, llegamos a Ucrania. Siempre nos acompañaba el gerente, teníamos el móvil y al momento si surgia alguna duda, llamando se nos desquitaban.Nosotros estamos satiscfechos por colaborar con ellos. Buen equipo son profesionales.Si tienes algunas dudas escribe! Un saludo.


Hola Pazy tengo miedo de que nuestra madre subrogada no quedará embarazada. Como puedo saber que el feto está bien desde el principio si le aparece algún defecto, o sea mi pregunta probablemente tonta pero que garantías hay de que todos estan sanos y el desarrollo del bebé va bien. Eso lo que se tratata del niño las dudas de la organización, son si hablamos de Ucrania alli hablan inglés? Dónde cambiar el dinero a la moneda del país, probablemente es mejor coger algo de comida si por alli la cocina rara. Claro y con que presupuesto debemos que contar para el proceso de la maternidad subrogada.? AA y un cosa más podemos pedir desde el principio los gemelos?

Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 13 Sep 2016

1
Última edición por buscobebecoah el 07 Dic 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 15 Sep 2016

almape escribió:
Pazy escribió:
almape escribió:Hola a todos! Mi marido y yo decidimos por subrogación en Ucrania, quería preguntar si alguien sabe o tuvo la experiencia de la colaboración con la clínica biotexcom ? Puede ser hay alguna agencia que colabora con ellos? Vuestras opiniones son importantes para nosotros. Así como es nuestra primera vez en todo eso, lo desconocido nos asusta, por eso necesito vuestra ayuda. Gracias :D

Hola Almape! No tengas miedo.Soy la madre por subrogación.Mi marido y yo pasamos nuestra experiencia con biotexcom.Y fue bastante fácil sin estres. Primero les llamamos pedimos la cita, llegamos a Ucrania. Siempre nos acompañaba el gerente, teníamos el móvil y al momento si surgia alguna duda, llamando se nos desquitaban.Nosotros estamos satiscfechos por colaborar con ellos. Buen equipo son profesionales.Si tienes algunas dudas escribe! Un saludo.


Hola Pazy tengo miedo de que nuestra madre subrogada no quedará embarazada. Como puedo saber que el feto está bien desde el principio si le aparece algún defecto, o sea mi pregunta probablemente tonta pero que garantías hay de que todos estan sanos y el desarrollo del bebé va bien. Eso lo que se tratata del niño las dudas de la organización, son si hablamos de Ucrania alli hablan inglés? Dónde cambiar el dinero a la moneda del país, probablemente es mejor coger algo de comida si por alli la cocina rara. Claro y con que presupuesto debemos que contar para el proceso de la maternidad subrogada.? AA y un cosa más podemos pedir desde el principio los gemelos?

Hola Almape, te entiendo aquellas mujeres que solo entrán en este planeta de la maternidad subrogada, tienen muchas preguntas acompañadas por sus dudas pero no te crees esto es normal, te lo digo porque yo misma pasé por el mismo camino de “piedras” pero no pasa nada todos pueden y tu podrás.
Alli donde estuvimos está clínica cuenta siempre con el resultado en nuestro caso la madre subrogada se quedó de primera embarazada. Lo de la salud de las madres subrogadas y de las donantes ni preocuparse hacen tantas revisiones y tantas diferentes analíticas antes del embarazo que yo parece ni llos hize durante toda la vida jaaaaa.O se no pueden esciger cualquiera.En biotexcom hay una base de la cual tu eliges entiendes y esa base es verificada en todos los sentidos análisis tipo de vida, la vida familiar de la mujer que tendrá tu bebé. Todo esta bajo tremendo control.En plan de medicina nada de preocupación porque lo vimos y ya pasamos por aquello, bueno yo hablo de biotexcom alli aparecio nuestra hermosura.Con el inglés es un poco más triste porque en la ciudad poca gente habla y estas un poco perdido en este plan, pero en la clínica tu tienes tu gerente hispanohablante que te explica y ayuda.Con el cambio de dinero no hay problema puedes cambiaren diferentes sitios y estan abiertos hasta muy por la tarde. Asi que no te preocupes.

Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 26 Sep 2016

Hola Almape, comparando con otras clínicas esta si da garantías, porque tiene illimitada cantidad de los intentos eso no te garantizan en todos los sitios, bueno son ventajas que según mi punto de vista valen la pena. Otra cosa que creo que es importante que alli se puede hacer DGP, diagnóstico genético preimplantacional. Tu mensionaste que te asusta el estado del feto, pues este análisis te ayuda estar tranquila. Y además deben mandar los informes con eco, eso si que es muy guay. Hay unas parejas que ni conocen sus gestantes, por ejemplo si tu sientes que para ti eso pesa y te estresa y preferirías no participar en eso estas elecciones puedes dejar a los doctores de la clínica. Te encuentran tal mujer que te conviene fenotípicamente y según su estado de salud su estado.

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 26 Sep 2016

Purificación escribió:Hola Almape, comparando con otras clínicas esta si da garantías, porque tiene illimitada cantidad de los intentos eso no te garantizan en todos los sitios, bueno son ventajas que según mi punto de vista valen la pena. Otra cosa que creo que es importante que alli se puede hacer DGP, diagnóstico genético preimplantacional. Tu mensionaste que te asusta el estado del feto, pues este análisis te ayuda estar tranquila. Y además deben mandar los informes con eco, eso si que es muy guay. Hay unas parejas que ni conocen sus gestantes, por ejemplo si tu sientes que para ti eso pesa y te estresa y preferirías no participar en eso estas elecciones puedes dejar a los doctores de la clínica. Te encuentran tal mujer que te conviene fenotípicamente y según su estado de salud su estado.

Leí que la gente dice que alli todo está lleno de gente. Ya empiezan a salir las dudas si venimos no se olvidan de nosotros ja ja? Estoy preparada para cualquier tipo de estres. Pero si llegamos y estarémos innecesarios en el aeropuerto y como ya se previamente se pide la cita y si no llegamos.Será una lástima por no poder llegar y realizar nuestro plan.

Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 26 Sep 2016

almape escribió:
Purificación escribió:Hola Almape, comparando con otras clínicas esta si da garantías, porque tiene illimitada cantidad de los intentos eso no te garantizan en todos los sitios, bueno son ventajas que según mi punto de vista valen la pena. Otra cosa que creo que es importante que alli se puede hacer DGP, diagnóstico genético preimplantacional. Tu mensionaste que te asusta el estado del feto, pues este análisis te ayuda estar tranquila. Y además deben mandar los informes con eco, eso si que es muy guay. Hay unas parejas que ni conocen sus gestantes, por ejemplo si tu sientes que para ti eso pesa y te estresa y preferirías no participar en eso estas elecciones puedes dejar a los doctores de la clínica. Te encuentran tal mujer que te conviene fenotípicamente y según su estado de salud su estado.

Leí que la gente dice que alli todo está lleno de gente. Ya empiezan a salir las dudas si venimos no se olvidan de nosotros ja ja? Estoy preparada para cualquier tipo de estres. Pero si llegamos y estarémos innecesarios en el aeropuerto y como ya se previamente se pide la cita y si no llegamos.Será una lástima por no poder llegar y realizar nuestro plan.

Noooo ja ja ja hasta me hiciste reir, claro que no pueden olvidar de vosotros. Vienen por vosotros y os llevan al hotel, es imposible que se olviden.Si es cierto que hay mucha gente, pero eso no quiere decir que tiene tan feo el servicio.Jaaaa, alli hay diferentes tipos de sercvicios y tu puedes elegir lo que te conviene más. De lo mínimo hasta lo máximo. Nosotros teníamos el paquete estandart y nos pareció más que suficiente. Teníamos alojamiento, comida, servicios médicos traductora, una excursión,pediatra, niñera, ayuda con el papeleo. No se que se puede querer más.

Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 03 Nov 2016

Hola Chicas que tal lleváis por aquí?, Nunca pensé que tendré que acudir a la maternidad subrogada. Os digo de verdad al principio pensé que es un infierno, claro podéis pensar que es muy fácil decir al tener ya un bebe. Pero lo difícil es empezar ya después las nubes desaparecen poquito poco, es normal, estar preocupado, pero hay que ser positivo con los pensamientos buenos, siempre es fácil de encontrar las cosas negativas y eso es tambuen normal, por eso somos humanos pero no hace falta sufrir. Soy muy española y a mi no me gusta salir de mi hogar pero para ser feliz debería sacrificar ¿no? Me resultó curioso que en el apartemneto donde estuvimos todo estaba cubierto con alfombras y raro y al mismo tiempo cómodo. Yo hasta gozé que no se oían los pazos de otra gente ni de arriba ni de abajo me gustó esta tranquilidad.Y a lo contrario en la clínica es un desastre con um mogollon de la gente pero. Bueno divertido, interesante al mismo tiempo estresante porque no sabes que te espera.Pero no imposible gozamos de nuestra criatura y se puede probar por el segundo ir a biotexcom.

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 11 Nov 2016

He leido mucho de la reproducción en Ucrania . Y comparando diferentes aspectos de la reproducción asistida en Ucrania llegamos a la conclusión de que es la mejor opción. Pero por desgracia y aqui puede pasar los casos negativos. Mi marido y yo somos españoles y encontramos la clínica para el programa de reproduccion asistida por internet. Firmamos el contrato en el centro de Kharkiv y alli nos encontraron la madre subrogada. Solo este período era tranquilo durante todo el proceso. Después llego la cadena de las situaciónes desagradables, de la decepción y de las emociones negativas. Tuvimos tres transferencias pero ni una vez llegamos al embarazo. Despues de la cuarta nuestra madre subrogada se quedó embarazada. Pero en la semana 11 ella perdió nuestro bebé.Nadie nos explico los motivos porque pasó esto solo dijeron “Asi pasa”. Cuando intentamos a devolver algo de dinero pagado nos explicaron que ellos no nos deben nada y en general el programa es como “depende de suerte” unos tienen la suerte y otros no.

Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 11 Nov 2016

Goyane escribió:He leido mucho de la reproducción en Ucrania . Y comparando diferentes aspectos de la reproducción asistida en Ucrania llegamos a la conclusión de que es la mejor opción. Pero por desgracia y aqui puede pasar los casos negativos. Mi marido y yo somos españoles y encontramos la clínica para el programa de reproduccion asistida por internet. Firmamos el contrato en el centro de Kharkiv y alli nos encontraron la madre subrogada. Solo este período era tranquilo durante todo el proceso. Después llego la cadena de las situaciónes desagradables, de la decepción y de las emociones negativas. Tuvimos tres transferencias pero ni una vez llegamos al embarazo. Despues de la cuarta nuestra madre subrogada se quedó embarazada. Pero en la semana 11 ella perdió nuestro bebé.Nadie nos explico los motivos porque pasó esto solo dijeron “Asi pasa”. Cuando intentamos a devolver algo de dinero pagado nos explicaron que ellos no nos deben nada y en general el programa es como “depende de suerte” unos tienen la suerte y otros no.

Que cosa…..y que lástima. Animo.Me da mucha pena de verdad.Yo no imagino que estrés deberías tener.Nosotros llegamos a un buen fin pero yo lo estuve pasando difícil y ahora lo que cuentas del fracaso creo que es peor todavia.No es muy profesional lo de dinero y raro no habéis hablado de antemano del pago y de los casos imprevistos.Alli donde nosotros estuvimos me acuerdo exactamente en los casos de la pérdida de bebé si eso pasa hasta la semana doce la clínica empieza de nuevo sin gasto ninguno, pero claro pagos extra dependen de los servicios que eliges al principio.Por eso es muy mal que no os devolvieron nada illógico de verdad. Bueno que te recuperes y no te olvides que nuestra felicidad depende de nosotros mismos por eso deseo que todo salga bien.

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 11 Nov 2016

Goyane escribió:He leido mucho de la reproducción en Ucrania . Y comparando diferentes aspectos de la reproducción asistida en Ucrania llegamos a la conclusión de que es la mejor opción. Pero por desgracia y aqui puede pasar los casos negativos. Mi marido y yo somos españoles y encontramos la clínica para el programa de reproduccion asistida por internet. Firmamos el contrato en el centro de Kharkiv y alli nos encontraron la madre subrogada. Solo este período era tranquilo durante todo el proceso. Después llego la cadena de las situaciónes desagradables, de la decepción y de las emociones negativas. Tuvimos tres transferencias pero ni una vez llegamos al embarazo. Despues de la cuarta nuestra madre subrogada se quedó embarazada. Pero en la semana 11 ella perdió nuestro bebé.Nadie nos explico los motivos porque pasó esto solo dijeron “Asi pasa”. Cuando intentamos a devolver algo de dinero pagado nos explicaron que ellos no nos deben nada y en general el programa es como “depende de suerte” unos tienen la suerte y otros no.


Hola Goyane! Si, es una situación inesperada, pero yo pienso que es cierto de lo que te han dicho los médicos. Cada persona es diferente y cada uno con su salud. Algunos tienen la suerte de que la madre subrogada se queda embarazada en los primeros tratamientos y otras no, algunos llevan el embarazo hasta el final y el niño nace sano y otros, por desgracia pierden al bebé durante el embarazo. Hay que reconocer todo esto.
Y sobre el dinero...en el contrato habia la información sobre la devolución del dinero en estos casos o no?

Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 11 Nov 2016

Goyane escribió:He leido mucho de la reproducción en Ucrania . Y comparando diferentes aspectos de la reproducción asistida en Ucrania llegamos a la conclusión de que es la mejor opción. Pero por desgracia y aqui puede pasar los casos negativos. Mi marido y yo somos españoles y encontramos la clínica para el programa de reproduccion asistida por internet. Firmamos el contrato en el centro de Kharkiv y alli nos encontraron la madre subrogada. Solo este período era tranquilo durante todo el proceso. Después llego la cadena de las situaciónes desagradables, de la decepción y de las emociones negativas. Tuvimos tres transferencias pero ni una vez llegamos al embarazo. Despues de la cuarta nuestra madre subrogada se quedó embarazada. Pero en la semana 11 ella perdió nuestro bebé.Nadie nos explico los motivos porque pasó esto solo dijeron “Asi pasa”. Cuando intentamos a devolver algo de dinero pagado nos explicaron que ellos no nos deben nada y en general el programa es como “depende de suerte” unos tienen la suerte y otros no.

Madre mia que mala suerte y poco profesional. Yo solo empiezo este camino y ay me da susto.espero que con la clínica a donde yo decidí ir no habían los casos feos probablemente alguien sabe, Pazy puede ser ayudas ? Goyane no te desesperes es una experiencia dura pero ya pasó y no se puede ni devolver ni dinero ni los sentimientos. Nosotro llevamos con biotexcom tambien y antes de decidir estudiamos la pagina de ellos específicamente los puntos del contrato ya alli todo esta bien explicado de diferentes casos si pasa algo quien paga cuanto en que ocasión. Goyane habéis tenido alguna información de este modo en vuestra clínica prque me parece es muy importante saber todo antes de empezar. Pues si te atreves y ¡ojala! Te aconsajaría pasar por la red no digo de estudiar la info de la clínica donde estuve yo, te lo digo en general si eliges algo verifica por youtoob, lee artículos, facebook.Yo tambien decidi por nuestro lugar al leer mucho sobre el en los foros eso si que me ayudó porque tu tienes la posibilidad de intercambiar en vivo y lo importante que son la gente igual como nosotros con el problema común de la ausencia de la sonrisa de un bebé en nuestras casas. Asi que todo va a estar bien Calma! Y ánimo.

Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 11 Nov 2016

almape escribió:
Goyane escribió:He leido mucho de la reproducción en Ucrania . Y comparando diferentes aspectos de la reproducción asistida en Ucrania llegamos a la conclusión de que es la mejor opción. Pero por desgracia y aqui puede pasar los casos negativos. Mi marido y yo somos españoles y encontramos la clínica para el programa de reproduccion asistida por internet. Firmamos el contrato en el centro de Kharkiv y alli nos encontraron la madre subrogada. Solo este período era tranquilo durante todo el proceso. Después llego la cadena de las situaciónes desagradables, de la decepción y de las emociones negativas. Tuvimos tres transferencias pero ni una vez llegamos al embarazo. Despues de la cuarta nuestra madre subrogada se quedó embarazada. Pero en la semana 11 ella perdió nuestro bebé.Nadie nos explico los motivos porque pasó esto solo dijeron “Asi pasa”. Cuando intentamos a devolver algo de dinero pagado nos explicaron que ellos no nos deben nada y en general el programa es como “depende de suerte” unos tienen la suerte y otros no.

Madre mia que mala suerte y poco profesional. Yo solo empiezo este camino y ay me da susto.espero que con la clínica a donde yo decidí ir no habían los casos feos probablemente alguien sabe, Pazy puede ser ayudas ? Goyane no te desesperes es una experiencia dura pero ya pasó y no se puede ni devolver ni dinero ni los sentimientos. Nosotro llevamos con biotexcom tambien y antes de decidir estudiamos la pagina de ellos específicamente los puntos del contrato ya alli todo esta bien explicado de diferentes casos si pasa algo quien paga cuanto en que ocasión. Goyane habéis tenido alguna información de este modo en vuestra clínica prque me parece es muy importante saber todo antes de empezar. Pues si te atreves y ¡ojala! Te aconsajaría pasar por la red no digo de estudiar la info de la clínica donde estuve yo, te lo digo en general si eliges algo verifica por youtoob, lee artículos, facebook.Yo tambien decidi por nuestro lugar al leer mucho sobre el en los foros eso si que me ayudó porque tu tienes la posibilidad de intercambiar en vivo y lo importante que son la gente igual como nosotros con el problema común de la ausencia de la sonrisa de un bebé en nuestras casas. Asi que todo va a estar bien Calma! Y ánimo.

Es algo que no es serio, claro que antes de empezar el proceso hay que saber bien en lo que tu entras con tus pro y contras. Como yo se en biotexcom todo es bastente serio y tales casos no son de ellos.Se lo digo porque estuvimos alli y gracias a ellos disfrutamos de ser padres.Ellos tienen tres paqutes de sus servicios pero cada caso especial tiene su solución exacta (claro si estamos hablando de los casos especiales).Pues yo personalmente los casos malos no he encontrado ni por la red ni los compañeros que por cierto conocimos en Kyiv que tenemos no me han comentado nada malo. Lo que se que la clínica ahora esta ayudando al bebé que nació malito por una cromosoma de mas. Lo cuidan curan y en el artículo que se encuentra en su página oficial se dice que devuelven el dinero a la pareja hasta este momento es impresionante ni una clínica que yo sepa en la vida no devolvió dinero es lo primero y lo segundo, no por su culpa pero siguen ayudando Eso si que para mi impresionante.

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 11 Nov 2016

Goyane escribió:He leido mucho de la reproducción en Ucrania . Y comparando diferentes aspectos de la reproducción asistida en Ucrania llegamos a la conclusión de que es la mejor opción. Pero por desgracia y aqui puede pasar los casos negativos. Mi marido y yo somos españoles y encontramos la clínica para el programa de reproduccion asistida por internet. Firmamos el contrato en el centro de Kharkiv y alli nos encontraron la madre subrogada. Solo este período era tranquilo durante todo el proceso. Después llego la cadena de las situaciónes desagradables, de la decepción y de las emociones negativas. Tuvimos tres transferencias pero ni una vez llegamos al embarazo. Despues de la cuarta nuestra madre subrogada se quedó embarazada. Pero en la semana 11 ella perdió nuestro bebé.Nadie nos explico los motivos porque pasó esto solo dijeron “Asi pasa”. Cuando intentamos a devolver algo de dinero pagado nos explicaron que ellos no nos deben nada y en general el programa es como “depende de suerte” unos tienen la suerte y otros no.


Hola guapa!
La decepción puedes encontrar en cualquier lugar y si diferenciar los paises, donde nosotros podemos “utilizar el servicio” de las madres subrogadas. Cada país es diferente, en cada uno podemos encontrar buena o mala clínica. Eso ya depende de la suerte y más del tiempo que has gastado para buscar la información y encontrar la mejor clínica.
Creo que tenias que saber mas cosas sobre esta clínica antes de empezar el proceso y leer bien el contrato para después no tener estos problemas.
Pero, pasó lo que pasó y para la próxima vez hay que ser más atentos y tener cuidado.
Suerte maja y saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados