Registrarse

maternidad subrogada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: maternidad subrogada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 11 Nov 2016

Pazy si eso yo lo veo también bastante bien ayudar al niño es digno de respeto tales lugares merecen ser nombardos “clínica” y no son aquellos que alquilan dos habitaciónes se creen que ya son una clínica con un par de los trbajadores.
Y por desgracia ya aparecen muchos y hacen sufrir a los demas.Pues mira Goyane por lo menos por aquí conoces variantes para vuestra solución.

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 11 Nov 2016

Chicas gracias por el apoyo y comprendimiento, por lo menos pude compartir con vosotros, por ser entusiasmados no fijamos en muchas cosas y es cierto que parcialmente la culpa es nuestra. Pero ya se en que se debe basarse la elección de nuevo lugar.Y el contrato es una cosa principal.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 11 Nov 2016

Jo… no me gustan estas situaciones. No me gusta cuando algo pasa fuera del plan. Lamento mucho lo que te había pasado. Espero que nunca te pase algo parecido. Te deseo que puedas empezar el programa y terminarlo con éxito, nosotros estamos en el programa en una clínica ucraniana y tuvimos 2 intentos y además en nuestro contrato suponía si algo falla pues empieza otro intento más, por eso si vuestro contrato no preveía esto pues entonces no os deben devolver el dinero. ellos hicieron todo lo posible. Dime si realizas el ciclo de FIV y no llegas a el embarazo también quieres que te devuelvan el dinero? ¿no? Pues vaya… ¿no crees que es lo mismo? Perdón si soy muy grosera pero piensa un poco por que tenían que devolver el dinero. realmente te deseo empezar el programa y pronto ser madre. Sal pronto de tu problema y sigue adelante.

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 14 Nov 2016

Viktoria259 escribió:Jo… no me gustan estas situaciones. No me gusta cuando algo pasa fuera del plan. Lamento mucho lo que te había pasado. Espero que nunca te pase algo parecido. Te deseo que puedas empezar el programa y terminarlo con éxito, nosotros estamos en el programa en una clínica ucraniana y tuvimos 2 intentos y además en nuestro contrato suponía si algo falla pues empieza otro intento más, por eso si vuestro contrato no preveía esto pues entonces no os deben devolver el dinero. ellos hicieron todo lo posible. Dime si realizas el ciclo de FIV y no llegas a el embarazo también quieres que te devuelvan el dinero? ¿no? Pues vaya… ¿no crees que es lo mismo? Perdón si soy muy grosera pero piensa un poco por que tenían que devolver el dinero. realmente te deseo empezar el programa y pronto ser madre. Sal pronto de tu problema y sigue adelante.


Hola Viktoria!
Has hecho muy bien de leer todos los puntos del contrato, así puedes estar preparada para cualquier cosa, sabes que esperar de la clínica sin tener miedo que te puede pasar algo así como a Goyane.
Estoy totalmente deacuerdo contigo y también te deseo mucha suerte en tu tercer intento, espero que todo te salga bien, te lo mereces!

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 16 Dic 2016

Yolanda8 escribió:
Goyane escribió:He leido mucho de la reproducción en Ucrania . Y comparando diferentes aspectos de la reproducción asistida en Ucrania llegamos a la conclusión de que es la mejor opción. Pero por desgracia y aqui puede pasar los casos negativos. Mi marido y yo somos españoles y encontramos la clínica para el programa de reproduccion asistida por internet. Firmamos el contrato en el centro de Kharkiv y alli nos encontraron la madre subrogada. Solo este período era tranquilo durante todo el proceso. Después llego la cadena de las situaciónes desagradables, de la decepción y de las emociones negativas. Tuvimos tres transferencias pero ni una vez llegamos al embarazo. Despues de la cuarta nuestra madre subrogada se quedó embarazada. Pero en la semana 11 ella perdió nuestro bebé.Nadie nos explico los motivos porque pasó esto solo dijeron “Asi pasa”. Cuando intentamos a devolver algo de dinero pagado nos explicaron que ellos no nos deben nada y en general el programa es como “depende de suerte” unos tienen la suerte y otros no.


Hola Goyane! Si, es una situación inesperada, pero yo pienso que es cierto de lo que te han dicho los médicos. Cada persona es diferente y cada uno con su salud. Algunos tienen la suerte de que la madre subrogada se queda embarazada en los primeros tratamientos y otras no, algunos llevan el embarazo hasta el final y el niño nace sano y otros, por desgracia pierden al bebé durante el embarazo. Hay que reconocer todo esto.
Y sobre el dinero...en el contrato habia la información sobre la devolución del dinero en estos casos o no?

Yo ni me acuerdo y tampoco he prestado la atención lo del parrafo de devolución de dinero y la copia ni la tengo((((. Solo me quedó la factura. Solamente ahora pensé de esto.

Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 19 Dic 2016

Goyane escribió:
Yolanda8 escribió:
Goyane escribió:He leido mucho de la reproducción en Ucrania . Y comparando diferentes aspectos de la reproducción asistida en Ucrania llegamos a la conclusión de que es la mejor opción. Pero por desgracia y aqui puede pasar los casos negativos. Mi marido y yo somos españoles y encontramos la clínica para el programa de reproduccion asistida por internet. Firmamos el contrato en el centro de Kharkiv y alli nos encontraron la madre subrogada. Solo este período era tranquilo durante todo el proceso. Después llego la cadena de las situaciónes desagradables, de la decepción y de las emociones negativas. Tuvimos tres transferencias pero ni una vez llegamos al embarazo. Despues de la cuarta nuestra madre subrogada se quedó embarazada. Pero en la semana 11 ella perdió nuestro bebé.Nadie nos explico los motivos porque pasó esto solo dijeron “Asi pasa”. Cuando intentamos a devolver algo de dinero pagado nos explicaron que ellos no nos deben nada y en general el programa es como “depende de suerte” unos tienen la suerte y otros no.


Hola Goyane! Si, es una situación inesperada, pero yo pienso que es cierto de lo que te han dicho los médicos. Cada persona es diferente y cada uno con su salud. Algunos tienen la suerte de que la madre subrogada se queda embarazada en los primeros tratamientos y otras no, algunos llevan el embarazo hasta el final y el niño nace sano y otros, por desgracia pierden al bebé durante el embarazo. Hay que reconocer todo esto.
Y sobre el dinero...en el contrato habia la información sobre la devolución del dinero en estos casos o no?

Yo ni me acuerdo y tampoco he prestado la atención lo del parrafo de devolución de dinero y la copia ni la tengo((((. Solo me quedó la factura. Solamente ahora pensé de esto.

Bueno que te puedo decir las cosas pasan en la vida y ya por mucho que queremos que todo salga bien y perfev¡cto las cosas fallan y ya, pero creo si seguis pensando de tener un bebé, entobces debéis ir por segunda, y no al lugar desconocido, por ejemplo a Kiev alli como mínimo hay una clínica donde se puede estar estar tranquilo y por la colaboración y por el pago del programa, porque el lema de biotexcom como me pareció, hablando con el jefe de la clínica es que nadie se va sin niño.Por eso cuando tengais la posibilidad económica empezar de nuevo, creo que vale la pena de ir adelante

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 20 Dic 2016

Goyane escribió:
Yolanda8 escribió:
Goyane escribió:He leido mucho de la reproducción en Ucrania . Y comparando diferentes aspectos de la reproducción asistida en Ucrania llegamos a la conclusión de que es la mejor opción. Pero por desgracia y aqui puede pasar los casos negativos. Mi marido y yo somos españoles y encontramos la clínica para el programa de reproduccion asistida por internet. Firmamos el contrato en el centro de Kharkiv y alli nos encontraron la madre subrogada. Solo este período era tranquilo durante todo el proceso. Después llego la cadena de las situaciónes desagradables, de la decepción y de las emociones negativas. Tuvimos tres transferencias pero ni una vez llegamos al embarazo. Despues de la cuarta nuestra madre subrogada se quedó embarazada. Pero en la semana 11 ella perdió nuestro bebé.Nadie nos explico los motivos porque pasó esto solo dijeron “Asi pasa”. Cuando intentamos a devolver algo de dinero pagado nos explicaron que ellos no nos deben nada y en general el programa es como “depende de suerte” unos tienen la suerte y otros no.


Hola Goyane! Si, es una situación inesperada, pero yo pienso que es cierto de lo que te han dicho los médicos. Cada persona es diferente y cada uno con su salud. Algunos tienen la suerte de que la madre subrogada se queda embarazada en los primeros tratamientos y otras no, algunos llevan el embarazo hasta el final y el niño nace sano y otros, por desgracia pierden al bebé durante el embarazo. Hay que reconocer todo esto.
Y sobre el dinero...en el contrato habia la información sobre la devolución del dinero en estos casos o no?

Yo ni me acuerdo y tampoco he prestado la atención lo del parrafo de devolución de dinero y la copia ni la tengo((((. Solo me quedó la factura. Solamente ahora pensé de esto.

Entiendo que no estabas pensando en algo malo y tampoco podrías esperar todo esto, pero eso no quita tu obligación de leer bien el contrato y tener una copia del contrato por si acaso. Pero bueno, ya pasó y hay que probar olvidar esta situación y sacar algo bueno..por ejemplo ahora estarás más atenta en todo.
Y en total ahora estas mejor? Habeís pensado en probar de nuevo?

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 20 Dic 2016

Hola Erosita!
Es cierto, desgraciadamente no podemos tener todo lo que queremos y en esta vida pueden pasar muchas cosas buenas y malas.
También pienso que tu Goyane y tu marido teneis que probar de nuevo, pero claro que hay que estar preparados psicológicamente y económicamente. Y sobre esta clínica biotexcom yo también había escuchado buenos comentarios y creo que tu puedes verificar más información sobre ellos y a lo mejor probar ahí

Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2017

Re: maternidad subrogada

Nota 11 Feb 2017

Hola a todos:

Los invitamos a conocer el primer blog de argentinos sobre nuestra experiencia en gestación subrogada en Ucrania, ¡gracias por compartirlo!

https://gestacionsubrogada.wixsite.com/familiadetres

FAMILIA DE TRES ❤ ❤ ❤

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 22 Mar 2017

Hola chicas, que tal estáis? Espero que hay algunas noticias buenas.
Y Goyane, al final te han devuelto el dinero o no? Como estas ahora?

Mensajes: 153
Registrado: 25 Oct 2016

Re: maternidad subrogada

Nota 23 Mar 2017

hola mi nombre es johanna tengo 23 años doy mi vientre en alquiler  quisiera ayudar a cumplir el sueño a esas parejas que no puede  tener hijos 

ESTOY DISPUESTA A:

-Someterme a cualquier clase de análisis
-Seguir todos los tratamientos
-Asistir a todas las consultas
-Entrego al chiquito al nacer
CONDICIONES:
-Hacer el contrato legalmente frente al Notario.
PIDO Y DOY
HONESTIDAD, RESPETO,DISCRECiON 5493704380145 soy de  Argentina provincia de Formosa pido ayuda accesible  johannafanjul1@ gmail .com

Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2017

Re: maternidad subrogada

Nota 10 May 2017

Muy buenas noches a todo el mundo. Ante todo me gustaría comenzar aportando una opinión sobre el nombre de este foro. No se debe llamar maternidad subrogada, ya que la maternidad es la crianza de un hijo y no se subroga, lo que es subrogado es la gestación o el embarazo. Pero la maternidad conlleva mucho más que ese tiempo.
Me presento, me llamo María, soy matrona y trabajo para una empresa española que se encarga del asesoramiento sobre la Gestación Subrogada.
He trabajado muchos años en paritorio, consultas, seguimiento de embarazo, reproducción asistida y ahora he entrado en el gran mundo de la Gestación Subrogada, el cual me está enseñando más cosas de las que nunca pude imaginar.
Muchas de las personas que estáis en este foro, estáis buscando respuestas al deseo imperioso de ser padres o madres, en algunas ocasiones, la desesperación lleva a buscar esa respuesta directamente en la Gestación subrogada, pero es importante analizar bien los pasos y saber dirigirse hacia el camino correcto. Con esto quiero decir que no os precipiteis en las decisiones, es importante que os asesoréis bien y para ello es preciso, en ciertas ocasiones, acudir a varios profesionales que puedan ayudar.
No estais solos ni solas, hay muchas personas que queremos ayudaros a que podais conseguir ese sueño.
Un saludo para todos

Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2017

Re: maternidad subrogada

Nota 11 Sep 2017

Hola
Buenas días soy Yurany de la ciudad de colombia tengo 23 años y un hijo , me ofresco como madre subrogada : no tengo no ningún problema de viajar hasta donde la pareja vive y seria un valor justo para ambas partes mi basal 3002155200
Correo yuranyalegcass@*********
Bendiciones, gracias!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados