Registrarse

Hola doy niña en adopción soy de cumaral meta Colombia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola doy niña en adopción soy de cumaral meta Colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 78
Registrado: 08 Nov 2016

Hola doy niña en adopción soy de cumaral meta Colombia

Nota 12 Nov 2016

Soy Marcela de cumaral meta doy niña en adopcion busco un hogar para mi niña donde me le den amor una familia unida que pueda tener abuelos padres Amorosos una buena educación y que sean muy serios busco padres preferiblemente de 26 años en adelante y que sean papa y mamá no dos mamás. Ni dos papás no tengo nada en contra de los géneros si no que es mi decisión dárselas a un padre y una madre espero y me entiendan +573228912693

Mensajes: 78
Registrado: 08 Nov 2016

Re: Hola doy niña en adopción soy de cumaral meta Colombia

Nota 12 Nov 2016

Pero serias

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: Hola doy niña en adopción soy de cumaral meta Colombia

Nota 12 Nov 2016

Ola buen dia marcela mi nombre es iris soy del estado de sonora en mexico tengo 26 años casada por las dos leyes tengo mi casa propia mi esposo es mayor que y deseamos adoptar yo no puedo tener bebes y me hace falta un pedacito conmigo para amarl@ y darle el amor q tengo desde el 2014 estoi en este foro buscando bebe disculpa espero no ofender pero deje un tiempo porque me estafaron y pense en rendirne pero no puedo espero sea un buena persona y me puedas dar la oportunidad de ser madre.. que tenga bonito dia este es mi what 6221634035

Mensajes: 78
Registrado: 08 Nov 2016

Re: Hola doy niña en adopción soy de cumaral meta Colombia

Nota 12 Nov 2016

Hola no se ingresar tu número si

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: Hola doy niña en adopción soy de cumaral meta Colombia

Nota 12 Nov 2016

Tienes what

Mensajes: 78
Registrado: 08 Nov 2016

Re: Hola doy niña en adopción soy de cumaral meta Colombia

Nota 12 Nov 2016

Si

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: Hola doy niña en adopción soy de cumaral meta Colombia

Nota 12 Nov 2016

Pasamelo por favor el mio es asi 622 163 40 35

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados