Registrarse

Mama biológica, lee esto por favor

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mama biológica, lee esto por favor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Mama biológica, lee esto por favor

Nota 09 Nov 2016

Hola, llevo ya unos años en el foro y no encuentro mi oportunidad, trabajo en un hospital materno y para mi, es muy doloroso ver como nacen niños y yo sigo solita,hace unos meses nació una bb gemela con un niño, 28 sdg, casi un 10% de pronostico de vida, la dejaron en abandono, su madre decía no podía visitarla pues ella vivía a dos.horas del.hospital, la acoji como hija, busque a la familia para una adopción, que me negó la madre, la enviamos de regreso a su pueblo para una operación, la operaron,la familia no podía hacerse cargo económicamente de los gastos y aunque seguí insistiendo en la adopción, se me siguió negando, la niña.falleció trece días después de ser dada de alta en su casa. Yo estoy deshecha, pero en medio de esta tristeza, te hablo a ti, mamá biológica, que por circunstancias de la vida no tienes forma de hacerte cargo de tu bb, indaga, investiga y busca a la familia adecuada, pero da en adopción, no te pase lo que a esta madre que ahora se arrepienten del error,pero juntando sus lágrimas y las mías no recibiremos a nuestra hija, por que yo la ame desde el día que la conocí como.si lo fuera.

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Mama biológica, lee esto por favor

Nota 09 Nov 2016

Ojalá encuentres pronto tu ángel yo también ando en la búsqueda sólo hay que tener mucha paciencia pero mucha paciencia

Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2016

Re: Mama biológica, lee esto por favor

Nota 09 Nov 2016

Yo también estoy esperando Dios quiera pronto tenemos nuestras bebes Dios las bendiga

Mensajes: 153
Registrado: 25 Oct 2016

Re: Mama biológica, lee esto por favor

Nota 09 Nov 2016

Alquiló mi vientre soy de Argentina puedo viajar sólo personas serias y que deseen ser padres .whatsap 5493704380145 o mi Facebook johaa fanjul

Mensajes: 153
Registrado: 25 Oct 2016

Re: Mama biológica, lee esto por favor

Nota 11 Nov 2016

Escribime al.whatsap o mensaje de texto +543704380145

Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Re: Mama biológica, lee esto por favor

Nota 13 Nov 2016

Muchas gracias Jhoana, aun no hemos consideramos esa opción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados