Registrarse

ME SIENTO ANGUSTIADA! AYUDA POR FAVOR...

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ME SIENTO ANGUSTIADA! AYUDA POR FAVOR..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2015

ME SIENTO ANGUSTIADA! AYUDA POR FAVOR...

Nota 01 Jun 2015

resulta y sucede que el pasado 18 de abril tuve relaciones con un chico usamos condón y el se vino afuera, al día siguiente 19 el periodo me bajo normalmente... no se porque me entro la duda de estar embarazada y 3 semanas después me hice un test de embarazo el cual salio negativo. desde que empece a sentir miedo de estar embarazada me comenzó una acidez estomacal y muchos eructos y gases sin descanso. En el mes de mayo el periodo me llego de nuevo normalmente el día 18 (mis ciclos son de 29 días). mi preocupación es porque hasta hoy sigo con la acidez y porque me he puesto a leer mucho en Internet de que hay mujeres que siguen teniendo el periodo hasta los 3 meses o incluso mas adelante en el embarazo. realmente me muero de los nervios y no se como calmarme por mas que trato de convencerme de que no estoy embarazada. yo tengo 20 años y siento que las miradas de mi familia siempre recaen sobre mi, siento una gran presión familiar de ser la que de ejemplo y todas esas cosas... he evitado por mucho tiempo tener sexo por la misma razón, me muero de miedo de ser la decepción familiar y no se alcanzan a imaginar como me siento en estos momentos. la verdad no tenia con quien mas hablar, no se a quien pedirle un consejo, me siento realmente terrible y no tuve mas remedio que acudir a este foro.
:cry: :cry: :cry:

Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2015

Re: ME SIENTO ANGUSTIADA! AYUDA POR FAVOR...

Nota 11 Ago 2015

Siempre que leo algún artículo de alguien preguntado como puedo saber si estoy embarazada le comento si siente varios de los siguientes síntomas: Aumento del sangrado vaginal, aumento de ganas de ir a orinar, si se siente más cansada de lo normal, si siente fiebre o acaloramiento constante... ya que son síntomas típicos del embarazo.

Como siempre, eso sí, lo mejor es visitar al médico y hacerse la prueba en sangre, que es la única 100% efectiva.

Un beso y que todo vaya bien!

Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2016
Ubicación: Lima / Ate

Re: ME SIENTO ANGUSTIADA! AYUDA POR FAVOR...

Nota 14 Nov 2016

Yo te recomendaria hacerte una prueba casera o si no quieres que nadie se entere te recomiendo que leas esta articulo de como puedo saber si estoy embarazada Espero que sea de gran ayuda pero los compañeros tambien te aconsejan de lo mejor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados