Registrarse

¿Existe algún tratamiento efectivo contra la calvicie?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: ¿Existe algún tratamiento efectivo contra la calvicie?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
pepe

¿Existe algún tratamiento efectivo contra la calvicie?

Nota 19 Feb 2010

Y al final?
al final mucho foro muchas pastillitas trasplantes etc, pero la conclusion es que la unica solucion es usar una buena gorra o no?

Si las lociones y pastillas funcionaran ya habria salido en todos lados, en todos los diarios, etc.

Y si los trasplantes fueran buenos no habria tanta gente que duda si se los hace o no, ni tantos que se quejan de que no quedaron conformes.

se que me van a 'pegar' por este mensaje pero creo que tengo razon.

saludos

3 pelos

Nota 28 Feb 2010

la verdad que todavia no hay nadA
no existe la solucion, solo hay tratamientos para retrasar la caida como las distintas lociones y los trasplantes sirven solo durante un tiempo porque despues, aunque lo trasplantado no se cae, lo demas que esta alrededor de lo trasplantado si se cae entonces igual va a quedar mal.

igual la verdad es que con el tiempo uno se acostumbra y aunque al principio nos desespera un poco despues uno se da cuenta que no es tan grave como
muchos lo hacen parecer aca, tenemos que darnos cuenta que hay problemas muchisimo mas graves.

maria del mar

Nota 17 Abr 2011

hola , la verdad me llamo la atencion la manera en que creen que aun no hay nada para la caida del cabello, yo tenia un problema de nervios y se me callo el cabello de una manera inpresionante y dure asi años y años y probe hair back! es buenisimo, mi cabello ahora es diferente en la textura, esta mas sano yo te recomiendo que lo prubes

tony aguilar

Nota 17 Abr 2011

hola soy tony, y curiosamentye leyendo esto descubri que el tratamiento de hairback lo hemos utilizado muchas personas, yo lo utilize y la verda es que es muy bueno
yo lo compre por probarlo, por que ya me habia puesto una infinidad de cosas para la caida del cabello y nada me servia, por eso yo no confiaba, pero note que si empezo a saLir cabello,por eso me atrevo a invitarlos a lo prueben es efectivo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados