Registrarse

Por qué cuando me excito no me mojo??

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por qué cuando me excito no me mojo??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Caroline

Por qué cuando me excito no me mojo??

Nota 08 Jun 2010

tengo resequeda en las partes intimas , cuando tengo relaciones no me mojo.

Amanda

Nota 08 Jun 2010

seguro no estas suficientemente entregada ala relacion,tal vez tu mente este en otra parte, debes estar tensa o algo asi. Sucede con frecuencia en personas con una educacion estricta. Permitete sentir y ten una vida sexual responsable.

carla

Nota 22 Jun 2010

yo quiero mucho a mi pareja y me gusta estar con ella pero no me mojo, no se que pasa

nathalie

Nota 20 Feb 2011

A mi me pasa lo mismo, amo a mi novio pero no lubrico, creo q ya no me excita como antes o seran los problemas q me tienen asi?

yovana

Nota 30 Mar 2011

por favor quisiera saber por que me duele cuando tengo sexo quiero a mi pareja pero no me siento bien cunado lo hacemos ya que me duele y no me exito como antes

Invitado

Nota 18 Abr 2011

ayuda yo amo a mi pareja me enknta con me hace el amor me exito full pero no me mojo y nose que hacer para poder tener sexo con el, el tiene que besarme mis partes asi se moja un poquito y luego puede penetar demas cuando tengo sexo con el me arde mis partes me pican ademas me baja una secrecion blanca asi como cuando me mojaba ants nose que hacer no quiero perder a mi pareja porfavor necesito ayuda lo antes posible nose que hacer me siento mal con migo misma ayuda por favor se los agradecere de verdd y mucho

Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2011

Nota 18 Abr 2011

necesito ayuda lo antes posible ayuda no me mojo pero si me exito

Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2011

Nota 18 Abr 2011

una consulta tengo 19 yo estado muchas veces con mi pareja pero de un tiempo para aca me duele cuando tengo sexo ademas estos ultimos meses estoy bien exita con ganas q mi pareja me aga el amor pero no me mojo y no es porq no quiera porq quiero q me aga de el q me penetre pero no logro mojarme para poder que la penetracion sea facil para q pase eso el me tiene q besar mi parte pero no me explico porq necesito ayuda ademas me baja un liquido como blanco nose que hacer q me recomiendan ayuda la necesito urgente

Invitado

Nota 13 Jun 2011

pues buscame yo hago que te mojes

alison

Nota 22 Ago 2011

lo q pasa es q ya no sientes lo mismo como antes la rutina hace q todo eso cambie

Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2011

Nota 12 Nov 2011

una consulta tengo 19 yo estado muchas veces con mi pareja pero de un tiempo para aca me duele cuando tengo sexo ademas estos ultimos meses estoy bien exita con ganas q mi pareja me aga el amor pero no me mojo y no es porq no quiera porq quiero q me aga de el q me penetre pero no logro mojarme para poder que la penetracion sea facil para q pase eso el me tiene q besar mi parte pero no me explico porq necesito ayuda ademas me baja un liquido como blanco nose que hacer q me recomiendan ayuda la necesito urgente

Invitado

Nota 15 Nov 2011

no me mojo ni me exito pero si amo a mi novio, nose siempre ah sido asi el fue y es el uniko con kien eh estado pero desde hace un año q es iguial, y me pregunto porque me pasa eso, ni sikiera yego al orgasmo

Daniela Castellon Diaz

Nota 15 Nov 2011

tengo 15 años y tengo un hijo, pero mi pareja no me exita para nada, nos separamos y kisiera empezar otra relacion pero nose si me vuelva a pasar lo mismo, que sea yo o mi ex pareja, no kisiera star sola porque en verdad me gusta el sexo!! QUE AGOOOOOO!!!

SILVIA QUINTANA

Nota 27 Nov 2011

AMO MUCHO A MI NOVIO PERO CUANDO QUEREMOS TENER RELACIONES NO ME MOJO PARA NADA Y SOLAMENTE SI ME HACE SEXO ORAL LOGRO HUMEDECERME ALGO, QUE PUEDO HACER REALMENTE NO DESEO PERDER A MI NOVIO, LO PEOR ES QUE POR NO MOJAR LUEGO LE PRODUZCO ENROJECIMIENTO EN EL GLANDE Y SE LE INFLAMA. PIDO AYUDA URGENTEMENTE.

kenia loreto huesca

que sirva de algo

Nota 04 Dic 2011

hola a todas mi caso se veia aun mas dificil ya que me sucedia lo mismo no me mojaba al estar con mi pareja pero peor por que tenia dolor estomacal al moverme en la cama amigas la solucion fue que viendo una pelicula xxx me revivio la pacion intentenlo.

Invitado

Nota 06 Dic 2011

hola soy una chica virgen y me mojo cuando me excito mucho me encantan q me acaricie y me besen en el cuello

Romina Jara Arguello

Nota 06 Dic 2011

ME ENCANTAN q me besen en el cuello y q me acaricien la espalda y q me toquen mis senos y q me chupen

Invitado

Nota 06 Dic 2011

yo me mojo

Maca

Re: Por qué cuando me excito no me mojo??

Nota 19 Feb 2012

nunca me mojo, nisikiera cuando tengo un orgasmo, ni cuando me masturbo, ni nunca, y lo mas extraño, es qe a veces si me mojo, pero como 2 o 3 horas despues de haberme exitado ... no entiendo :C...

me he mojado pero muy muy pokito .... cuando me masturbo o cuando estoi con alguien :////////

Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2014

Re: Por qué cuando me excito no me mojo??

Nota 27 Feb 2014

hola soy nueva en esto pero tengo un problema y antes de que empeore quisiera ver la manera de arreglarlo bueno tengo 10 año viviendo con mi esposo y durante este tiempo jamas habia un tenido un problema de que no me mojara al contrario me mojaba tanto que el le gustaba y me excitaba y pues a mi esposo le gusta el ruidito que hace,y la verdad pues me considero una persona sexualmente activa PERO! bueno el caso es que de 1 mes para aca ya no me puedo mojar no se porque no si si sean los problemas que ultimante aveces discutimos no lo se si estoy con el pero no me consentro porque estoy pensando en todo lo que me dice y la verdad si me gustaria que alguien me ayudara no me gustaria que el vaya a buscar fuera de casa lo que yo le puedo dar y bueno aunque es una persona muy seria pero nunca falta poder caer en la tentacion. AYUDA por favor que hago? alguien puede decirme como puedo resolverlo porque mi esposo me dijo que ya no vamos a estar juntos hasta que no solucione mi problema entonces que hago por favor. :( :roll: :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados