Registrarse

Estos 3 alimentos “saludables” EMPEORAN su diabetes

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Estos 3 alimentos “saludables” EMPEORAN su diabetes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2015

Estos 3 alimentos “saludables” EMPEORAN su diabetes

Nota 19 Nov 2016

Siguiendo con mí firme objetivo de ayudarle a MEJORAR su salud y su vida, hoy quiero hablarle de los 3 alimentos “saludables” que EMPEORAN su diabetes.

Después de ayudar a cientos de diabéticos con el método “Revierta Su Diabetes™” me he dado cuenta que la mayoría cometen errores GARRAFALES e inocentes a la hora de comer.

Existen alimentos que usted no comería nunca, ¿verdad?

¿Pero sabía que existen comidas que todos conocen como “saludables” y que en realidad son más peligrosas que un ebrio con revolver?

Para estar y sentirse BIEN, cuide cómo consume los siguientes alimentos:

ALIMENTO DAÑINO 1:

Batidos de Frutas

Sí, sé que esto suena contradictorio, porque desde niños nos dicen que debemos comer frutas y verduras, ¿No es así?

Sin embargo…

Hay batidos que tienen la misma cantidad de azúcar que 3 gaseosas en lata y harán que su glucosa suba estrepitosamente.

Así que…

Aléjese de los batidos que le venden en los restaurantes, principalmente en los de comida rápida ya que NO SON nutritivos ni naturales.

Mi recomendación es que prepare los batidos usted mismo en casa, evitando frutas muy azucaradas como el plátano o el durazno.

En su lugar utilice frutas sabrosas pero con menos azucares como ser:

- Manzanas,

- Fresas,

- Arándanos.



ALIMENTO DAÑINO 2:

Papas o Patatas

Aunque este tipo de vegetales no tienen grasa, ni colesterol y son excelentes fuentes de fibras y vitaminas, CUIDADO! Podrían ser perjudiciales para su salud.

El problema es que los vegetales ricos en almidón como las patatas, son absorbidos rápidamente por el torrente sanguíneo y esto puede provocar altos niveles de glucosa en sangre.

Obviamente no podemos eliminar completamente esta clase de alimentos de
nuestra dieta ya que nos aportan energía.

Así que 2 trucos para los diabéticos son:

- Cocine estos alimentos con aceite de oliva extra virgen

- Agregue jugo de limón a las patatas para retardar la digestión.

En el sistema “Revierta Su Diabetes™” encontrará más trucos y soluciones que
le gustarán :)



ALIMENTO DAÑINO 3:

El arroz blanco

Uno de los alimentos que más empeora la diabetes es el arroz blanco, ya que contiene carbohidratos refinados que elevan bruscamente el azúcar en la sangre.

La solución es: comer arroz integral

Todos los cereales integrales contienen fibra, magnesio y vitaminas que ayudan a reducir y controlar el azúcar en la sangre.

Mi recomendación es que de aquí en adelante sustituya el arroz blanco, y consuma 2 porciones de arroz integral por semana.

Por último, algo IMPORTANTE…

Controlar lo que come CADA DÍA puede convertirse en algo desesperante, máximo si lo tuviera que hacer el resto de su vida.

Pero…

¿Qué pasaría si solo tuviera que hacerlo por un corto tiempo y luego de eliminar su diabetes pudiera comer helado, pizza o su comida favorita sin tener que preocuparse de su salud?

Bueno, eso es precisamente lo que va a pasar cuando la diabetes desaparezca de su vida.

Podrá tener una fiesta de sabor en su paladar, disfrutar de distintas comidas y sentirse lleno de salud y energía todo el tiempo.

¿Cómo lo sé?...

Miles de personas lo han logrado y otros HOY lo están logrando… cientos de clientes emocionados envían sus testimonios de agradecimiento porque gracias al método “Revierta Su Diabetes™” ahora pueden vivir una vida mejor.

Así que, si lo ha estado pensando y quiere probar este poderoso método, hágalo ahora antes que sea demasiado tarde.
Estos 3 alimentos “saludables” EMPEORAN su diabetes
Le aseguro que luego me lo agradecerá.

Recuerde:

Este método NO son simples teorías pendientes de confirmar…

Este programa es un método científico que FUNCIONA, probado y comprobado. Incluso el 98% de los clientes han expresado su completa satisfacción…

Y es tanta mi confianza en lo que le digo que… si usted no obtiene resultados en los próximos 60 DÍAS se le devolverá todo el dinero invertido, sin preguntas, sin problemas y sin letra chica.

más información-> https://reviertasudiabetestomrobertson.blogspot.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados