Registrarse

Mi opinión sobre la calvicie, remedios y otras preguntas

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Mi opinión sobre la calvicie, remedios y otras preguntas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Kubo

Mi opinión sobre la calvicie, remedios y otras preguntas

Nota 04 Mar 2010

Hola a todos.

Es la primera vez que entro en este foro. Por supuesto también tengo problemas de calvicie. Lo que más me molesta es que solo tengo 22años. Hay varias cosas que, leyendo los mensajes que habeís dejado por este foro, me gustaria comentar: si nos fijamos un poco mucha gente se "queja" (yo me incluyo) de que se le cae el pelo al probar un producto nuevo, por qué será? Por cierto, el problema del transplante de pelo que se comenta en el anterior mensaje está en que no es definitivo, lo sería si en vez de transplantar solo el pelo se transplantara el foliculo piloso bueno, o sea, que fuese inmune (por decirlo de alguna manera) al DHT o dihidrotestosterona. Por suerte (para los que tengan mucho dinero) este tipo de operaciones existen...

Hay un mensaje en este foro escrito por una chica que habla del Alocresan Forte, por favor, alguien me podría decir si contiene minoxidil u otro inhibidor de la DHT?( por cierto, yo también soy Español, lo digo porque nunca me han comentado nada sobre este producto...).

Una cosa más: alguien conoce el Dutasteride y/o el Fabao101D? Al parecer son el último grito.

Pues venga, si alguien como yo que ha probado todo tipo de potingues (caros y más caros) tampoco ha obtenido los resultados que deseaba solo le puedo decir esto: lo que nos hace hombres nos hace calvos.

Hasta pronto

Damian

Nota 04 Mar 2010

Kubo,
He leido del Dutasteride que esta en fase de experimentacion, que al parecer seria la salvacion. Pero he leido que modifica una hormona sexual masculina. Suena medio feo, no ?

Kubo

Nota 04 Mar 2010

Hola Damian
Evidentemente suena feo pero... es precisamente una hormona masculina la que nos hace quedarnos calvos (a la mayoría). Estoy hablando de la substáncia que se deriva de la testosterona, la dihidrotestosterona (DHT), corrijanme si me equivoco. Independientemente de si el Dutasteride modifica o no una hormona, lo que sí sería interesante es saber "cómo" funciona ese producto. Hasta donde yo tengo entendido, no se sabe mucho de la función que hace la DHT solo que afecta al folículo piloso debilitandolo.

Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo con lo que comentas sobre la constáncia y el factor psicológico, tienes toda la razón.

Solo una cosa más para acabar: nadie ha probado o conoce a alguien que haya hecho un tratamiento con el champoo Favao101D? Lo comento porque me parece que es un tratamiento más "óptimo" para nuestro problema (no es tan agresivo como pueden ser las "pastillas" y es "más directo" al aplicarse directamente sobre el folículo piloso)

Hasta pronto

CHARLY BAIRES

Nota 18 Abr 2011

COMPADEZCO A TODOS LOS QUE (COMO YO)SUFREN ESTA CONDENA, LA CALVICIE ES UN DEFECTO EXCLUYENTE, UN MANIFIESTO DE DEGRADACION ESTETICA, NO TIENE NADA A FAVOR, A NADIE LE QUEDA BIEN, TERMINA LA GALANURA SI ALGUNA VEZ LA TUVISTE,TE RIDICULIZA Y TE QUITA VIGENCIA, ES SINONIMO DE VEJEZ Y CADUCIDAD. UN PELADO NO ES SINONIMO DE JUVENTUD Y LOZANIA SINO TODO LO CONTRARIO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados