Registrarse

Me hicieron legrado despues de un aborto espontáneo, puedo salir embarazada?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me hicieron legrado despues de un aborto espontáneo, puedo salir embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Patri

Me hicieron legrado despues de un aborto espontáneo, puedo salir embarazada?

Nota 25 May 2010

estoy bastante mal por que era un embarazo deseado(era el 1º de mi vida),tengo 22 años y quiero intentar quedarme embarazada en esta cuarentena, me gustaria que me dijesen si hay consecuencias en tener relaciones sexuales despues de un legrado(empezare mas o menos el dia 12)y si me quedo embarazada si hay riesgos, no quiero volver a vivir esa experiencia tan dolorosa...gracias.

Ana García

Nota 25 May 2010

mi medico me aconsejó 3 meses de espera para que el nuevo bebé no sufriera. Hoy es una hija preciosa.

Un abrazo y suerte,

Ana

Pilar

Nota 25 May 2010

Coincido con Ana, también pasé por esa experiencia y nos recomendaron esperar al menos 3 meses antes de volver a intentar un embarazo.

Suerte

Claudiax

Nota 25 May 2010

a mi me dijeron que puedo empezar ya (mi aborto fue el mes pasado)

empecé ya pero no quedé
estoy indispuesta otra vez.

miaun

Nota 25 May 2010

Patri: la técnica de legrado puede dilatar y lastimar tu cuello uterino, por eso te recomiendan no quedar embarazada hasta después de un tiempo. El riezgo de perdre ese bebé también es muy alto.
Además tené en cuenta que un legradop es algo muy agresivo para la mucosa de tu útero, y éste queda muy poco resistente a las infecciones por lo que seguro que tenés profilaxis antiinfecciosa y eso puede afectar a tu bebé.

Tenés que tener en cuenta que el tipo que te hizo el legrado y te recomendó no embarazarte estuvo al menos 10 años estudiando para hacerlo.
Cuidate, suerte.

banee69

Nota 11 Sep 2010

después de un legrado tuve relacion a los 21 dia lugo a los 40 dia pero el preservativo estaba roto hay riesgo de quedar embarazada por favor respondan ? ? ? ? ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 12 Sep 2010

Banee69: Sí, hay riesgo de quedar embarazada. Los siguientes dos meses después del aborto o del parto son días muy fértiles.

Cualquier otra duda la resolveré en el post de Manual para abortar con misoprostol.

kari

Nota 22 Oct 2010

hola yo acabo de perder mi embarazo.me estan por practicar un legrado si no se me limpia todo para el lunes. ya tube un espontaneo en el 2004 y a los dos meses quede embarazada sin problemas hoy tengo un hijo hermoso, pero lo recomendable es esperar tres meses. es horrible la sensacion de dos perdidas pero es preferible (asi lo dicta la naturaleza )y no vivir eternamente a expensas de un hijo enfermo. a seguir adelante intentandolo todo es posible

maria19

Nota 07 Nov 2010

hola hace 20 dias tuve un aborto espontaneo de 5 semanas no me hizo falta hacer un legrado porque fue un aborto completo y el utero quedo totalmente vacio y limpio.Ahora hace 20 dias de ello y he mantenido relaciones sexules sin proteccion con mi marido y eyaculo dentro mi mayor deseo en la vida es ser madre pero ahora tengo miedo que me vuelva pasar lo mismo porque hace poco tiempo del aborto.¿puedo quedar embarazada tan pronto despues de un aborto espontaneo? mucha gente me dice que la mujer despues de un aborto es muy fertil es eso verdad? por favor necesito que me ayudeis y me digais vuestras opiniones muchas gacias.

isa

Nota 10 Nov 2010

hola he notado que muchas mujeres pasamos por circunstancias muy parecidas, que nuestro Dios nos bendiga y nos de la oportunidad de ser Madre.
Hace 8 mese tuve un aborto espontaneo e incompleto, me hicieron un legrado un mes después me practique una ecografia y todo salio normas...pero nunca me he cuidado y ya ha pasado este tiempo y nada de embarazo...que hago

miry

Nota 18 Nov 2010

hola nesecito ayuda urgente es qperdi un bb y en verdad q nose q haser pq quiero tener un bebe rapido pero tenco miedo de que lo pierda y ademas que no me echo un legrado nesecito ayuda

andy

hurgente

Nota 16 Ene 2011

hola yo tuve un legrado ase 2 meses y mi esposo a eyeculado dentro de mi varias veces es posible qdar embarazada despues de lo sucedido yo tengo la esperansa de tenar un bebe y mi pareja tambien q ago a yudenme porfa es mi mayor deseo tener un bebe :?

conciencia

Nota 16 Ene 2011

En realidad todas las que habéis abortado voluntariamente, sabéis que lo habéis hecho mal, aunque os intentéis convencer de lo contrario (era lo mejor, no era el momento..) habéis matado una vida humana, por mucho que alguna se empeñe en convencer a las Españolas de que un feto es un ser vivo pero no humano (igual alguna se considera un gusano?). Por favor, si os habéis equivocado no animéis a otras a cometer el mismo asesinato, el de un indefenso. El egoismo os empuja a pensar solamente en vosotras. Algún día Jesucristo os pedirá cuentas de todo lo que habéis hecho, el mundo está fatal y no pensáis que tiene que ver con la falta de AMOR y de DIOS?? Quien busca encuentra y no hay peor sordo que el que no quiere oir. Le pido a la Virgen María que os ablande el corazón, que os dé conciencia de pecado.
Amiga, si dudas entre abortar o tener al niño, decídete por tenerlo. Dentro de 1 año, cuando tengas a tu niñito entre brazos NO TE ARREPENTIRAS, hay asociaciones que os dan apoyo como REDMADRE. Si tu madre hubiera decidido abortar, TU NO ESTARIAS HOY AQUI!!!!
VETE A UNA IGLESIA Y PIDELE AYUDA AL SEÑOR. EL SEÑOR TE AYUDARÀ. QUE DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA A TU HIJO.

caren

Nota 05 Abr 2011

hola hace un mes que perdi a mi bebe me hicieron un legado y tengo muchas ganas de quedar embarazada muy pronto pero loos doctores me recomendaron que esperara 6 meses para volver a intentarlo pero tengo un poco de miedo que me vuelva a pasar lo mismo

monse

Nota 18 Abr 2011

hola a todos mira ase 2 meses y medio de hicieron un legrado hay riesgo de que mi bebe salga mal

keti

Nota 22 Abr 2011

me hice un legrado hace 8 dias y tuve relaciones a los 8 dias , quisiera saber las consecuencias en mi organismismo y otras que se pueda presentar

alas

Nota 04 May 2011

tuve un aborto incompleto y fue lo mas doloroso de mi vida, en lo emocional pues lo fisico no doliio en absoluto. Tengo fe en Dios que un dia se cumplira mi sueño de ser madre y tambien lo hara con todas ustedes solo tengan fe y crean que VIVIMOS PARA HACER LA VOLUNTAD DE NUESTRO DIOS Y SEÑOR. QUE DIOS Y LA VIRGEN DE LA VIDA LES BENDIGA CON SUS HIJOS.

marchel

relaciones despues de un legrado sin proteccion

Nota 08 May 2011

hola
yo el dia 6 de abril me hicieron un legrado pero a los 5 dias despues y continuamente tuve relaciones con mi esposo penetracion y todo melo hecho adentro pero no nos cuidamos hasta el dia 25 de habril que empece a planificar y no se si de pronto estoy embarazada o no?
gracias

dana

Nota 18 Jun 2011

hola,tengo 32 años tenia 8 semanas y me hicieron un legrado el 26 de abril la regla me bajo el 27 de mayo tuve relaciones en mis dias fertiles , hay posibilidades de quedar embarazada ? y riesgo de perder mi prox bebe ?

TRISTE

QUIERO UN BEBE

Nota 25 Jun 2011

HOLA, HACE 3 MESES ME HICIERON UN LEGRADO COMO AL DIA 20 EMPEZAMOS A TENER RELACIONES Y HASTA HOY NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA SERA QUE TENGO ALGO MALO? POR FAVOR ME URGE LA RESPUESTA. AYUDENME!!! :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados