Registrarse

¿Cual es el método del ritmo para no quedar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Cual es el método del ritmo para no quedar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carlita xD

¿Cual es el método del ritmo para no quedar embarazada?

Nota 17 Nov 2009

Hola chicas! estoy confundida, pues escuché de un método para no quedar embarazada, y ese es el método del ritmo ¿?

Cómo es esto? si utilizas el supuesto "método del ritmo" no te quedas embarazada? cómo es la cosa, por favor alguien me puede ayudar aportándome información de verdad?

Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2009

Nota 17 Nov 2009

Te dejo aquí toda la información necesaria, para que tu misma decidas si te conviene o no utilizar el método natural, aunque yo creo que no, ya que no es muy seguro el método del ritmo.

Aquí esta, es sobre una chica que hace una consulta acerca del método del ritmo.

Y mucha suerte

PalomoXP

Método del ritmo

Nota 18 Dic 2009

El método del ritmo consiste en abstenerse de tener relaciones sexuales en el período fértil. Ahorá, este período de fertilidad depende de la fisiología de cada persona. A grandes rasgos, para una persona que tiene un período de duración de su ciclo, variable de 28 a 36 días, el período fértil (absteción u otro tipo de cuidado) se va a presentar entre el día 9 y el día 25 del primer día de la menstrución; es decir, podrás tener relaciones sin riesgo 8 días después de la menstruación y a partir del día 26 hacia adelante. Para determinar con mayor exactitud dichos períodos es necesario llevar un control mensual de las fechas de menstruación, de preferencia durante un año.

Saludos.

Duda

Nota 15 Nov 2010

hola tuve relaciones 3 dias y 7 días despues de q se me fue mi periodo y mi enamorado eyaculó dentro mio y no nos cuidamos, tengo entendido que 10 dias antes y 10 despues del periodo estoi en mis dias no fertiles. Soy irregular y me estuve cuidando desde hace 5 meses con mesigyna hace un mes decidi cabiar de metdo el cual empezare cuando me vuelva a venir y 2 semanas antes de que me venga la menstruacion estuve sangrando por 4, 5 dias pero tengo entendido que eso es normal cuando dejas las inyecciones. tengo algun riesgo de embarazo? GRACIAS

Invitado

Nota 02 Abr 2011

yo creo q para llevar ese metodo requiere de un gran cuidado.. por q no es un 100% seguro una mujer tiene que llevar exactamente las cuentas. es muy arriesgado yo lo q les recomiendo como joven q si no quiere arriesgarse use algun metodo para prevenir un embarazo y no lamentarse despues

Invitado

Nota 02 Abr 2011

yo creo q para llevar ese metodo requiere de un gran cuidado.. por q no es un 100% seguro una mujer tiene que llevar exactamente las cuentas. es muy arriesgado yo lo q les recomiendo como joven q si no quiere arriesgarse use algun metodo para prevenir un embarazo y no lamentarse despues

Invitado

Nota 04 Abr 2011

la verdad pss nunk e kedado embarazada y tengo 21 añoss no se que tan bueno sea este metedo o si estare practicando sin darme cuenta

Taty

Nota 05 Abr 2011

yo tengo un polipo endometrial y hoy tuve relaciones y no me cuide hoy es el dia 7 contando el primer dia desde mi periodo puedo quedar embarazada???

maru23

Nota 28 Abr 2011

si yo tube relaiones el 23 de abril pero me cuide con el metodo del ritmo,y me tome la pildora del dia siguiente, y mi regla fue el 6 de abril y la anterior fue el 14 de marzo que probabilidades tengo de salir embarazada. urge respuesta

Pharmf455

Nota 26 May 2011

Hello! gdecdcd interesting gdecdcd site!

Pharme227

Nota 26 May 2011

Very nice site!

lourdes

Nota 20 Jun 2011

como esta, mi menstruacion es de 28 a 30 dias, me cuido con el ritmo, 8 desde q menstrue y 15 dias sin relaciones, pero este mes tuve relaciones el 8 dia y tuve mucho flujo despues asi q tome un pastilla del dia despues y no tuve estragos, hoy tuve relaciones en el dia 22 y se rompio el condon que posibilidades tengo de estar embarazada agredeciria q me responda gracias

lili

Nota 30 Jun 2011

Hola, tuve relaciones con mi novio 6 días después de mi menstruación, y el preservativo se le salió, no nos dimos cuenta y se vino dentro, fuimos pos la píldora del día siguiente, me tome la primera dosis, media hora después de haber tenido las relaciones, pero la otra , no sonó la alarma y me la tome dos horas y 20 minutos después, mi ultima menstruación fue el 18 de junio y me duro 6 días, y mi ciclo es de 30 a 32 días, puedo estar embarazada?, estoy muy angustiada.

Invitado

Nota 27 Ago 2011

pues io soo quiero sabr q dias no puede quedar embarazad mi enamorada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados