Registrarse

¿Como quitar los callos en los pies?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿Como quitar los callos en los pies?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
josue

¿Como quitar los callos en los pies?

Nota 13 Mar 2009

Ayuda, tengo un callo horrible en el dedo medio del pie parece como un ojo de pescado, esta muy duro y no se como quitarmelo, alguien que sepa como hacerlo con cremas, masajes no se!! ayuda por favor que no me puedo poner zapatos abiertos por este callo horroroso en mi pie.

Gaby

Nota 16 Mar 2009

Mi consejo prinicipal sería que visites a un podólogo, ya que tal vez un remedio casero podría empeorar las cosas.

Ahora que también podrías seguir una opción mas dolorosa que seria un liquido en pomo que venden sin receta medica y con varias aplicaciones se cae pero con ardores y molestias.

..shy..

como quitar los callos en los pies

Nota 12 Abr 2009

BUENO LA MEJOR FORMA DE QUITAR LOS CALLOS EN LOS PIES ES CON PIEDRAS PÓMEZ. TE LA PUEDES PASAR CON LOS PIES MOJADOS Y DESPUES DE ESTO APLICARTE UNA CREMA HIDRATANTE. EN TU CASO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS A DIARIO Y ELIMINARAS LAS DUREZAS EN LA PIEL
ESPERO QUE TE SIRVA
QUE DIOS TE BENDIGA BYE :P :wink:

yudith

Nota 05 Jul 2009

hola no se si en tu ciudad vendan un catalago que se llama avon en ese libro hay un liquido que es para remover callos te lo recomiendo es super bueno y es indoloro. espero que te sirva y mucha suerte!!! :D

Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 05 Feb 2010

Esta bien lo que tienes que hacer es limarte despues de bañarte, deberias colocar los pies en agua tibia con algo de sal y despues limartelos, y despues colocar una crema especial para esto, es facil de encontrar, en supermercados, tiendas naturistas, tienditas de belleza hasta en catalogos...
suerte con tu problemita

Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2010
Ubicación: cucuta, colombia

para quitar los callos

Nota 04 Abr 2010

Es bueno para los callos la piedra pomex, pero debes ser constante otro remedio casero que conozco es el ajo se lo aplica en la zona afectada lo tapas con un esparadrado y al tercer día se lo quita

Invitado

Nota 03 Jul 2010

esto desesperada nesecito una cura para esto que me hatormenta dia tras dia.

fer

Nota 24 Jul 2010

aunque parezca un poco extraño una solucion es poder en la parte afectada esmalte de uñas durante unas semanas y evitar el roce del zapato en esa zona usando una mas comodo

abigaíl

Nota 09 Sep 2010

hay un catalogo que se llama cleyre hay cremas para qietar esos orribles callos hi.

Alejandrapanterita

como remover los callos

Nota 06 Oct 2010

uy ps no hay nad mas feo k lucir unas lindas zapatillas con uno callos horribles, pero hace algun tiempo acudi a un spa para manos y pies, donde utilizan cierta marca de productos naturales se llaman s2, estos son para profesionales, pero tienen un kit en casa que compre, pero lo que más me agrado es k en mi servicio utilizaron un gel removedor de callosidad s2 k retiro hasta e 70% de mi callosidad y sin contar que quedaron super limpios,suevs, descansados, les dejoe l link para que lo chequen triple w s2 punto com punto eme equis.
saludos!! :wink:

edith

Nota 08 Oct 2010

ay pues para removes csallos existe un acido
es bueno pero doloroso
nesesito ora cosa!!????


ke puedo hacer????

Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 09 Mar 2011

Que terriblen son los callos, cuando uno quiere lucir un zapato bonioto y no se puede, lo peor es que nos da miedo ir a un podólogo, ya se por verguenza o por dinero, pero nuestros son nuestro soporte, y debemos cuidarlos tanto como cuidamos de nuestro rostro, hay opciones muy naturales para ablandar y deshacerte de eso callos molestos: aqui les dejo un link de un articulo muy interesante: https://como-e.com/Cuidado-personal/como ... allos.html

Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2011

Nota 11 Mar 2011

Hola, yo tenia unos callos orrendos de mucho tiempo y me los cure con ajo este remedio lo encontre en hablandodebelleza.com si entras podras ver como usarlo:)

yariss

Nota 22 Abr 2011

los mios no son duros son muy suaves pero el color que tienen al rededor en como cafe como los puedo eliminar ?? y el color de los callos es rojo pero son muy sueves aun que se encuentran sobre los huesitos del dedo de enmedio. ayuda plisss.....

maria23

callos

Nota 06 May 2011

a i me pasa igual yaris... color cafe alrededor y color rojo xD

jen

Nota 21 May 2011

hola! ..hace mucho tiempo tengo callos en los dedos de mis pies ... he probado todo y nada me resulta porfa ayudenmeeeeee!!!!!...

werita

concejo

Nota 20 Jun 2011

lo mejor que hay para esos horribles callos es el parche del gayo pal cayo en cualquier farmacia lo encuentras y es fácil de usar. :lol:

samanta

Nota 14 Jul 2011

hechata esmalte de colores oscuros como el rojo negro y otros

mich

Nota 16 Jul 2011

yo tengo 18 años imaginense me voy a la playa en 10 dias y no se que hacer estoy en la misma situacion que yariss ayudeme porfaa

Invitado

Nota 02 Ago 2011

ola soy de peru y un dia me puse ha jugar voley con mis vecinos desde las 12 de la tarde hasta las 8de la noche y cuando me sake las zapatillas encontre sentros rojos he inchados en los dedos pero no me gusto y me puce en agua tivia y
al dia siguiente kedaron feos mis dedos del piee porfa ayudenme pss..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados