Registrarse

La Cocina Metabólica de Dave Ruel y Karine Losier

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: La Cocina Metabólica de Dave Ruel y Karine Losier" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 06 Feb 2015

La Cocina Metabólica de Dave Ruel y Karine Losier

Nota 06 Dic 2016

Cocina Metabólica: Recetas fáciles y rápidas para quemar grasa.

Es sorprendente saber que hay un aumento alarmante en el número de personas obesas y con sobrepeso. La buena noticia es que más y más personas se están dando cuenta de que perder el exceso de grasa es esencial para llevar una vida saludable y en forma. Esa es la razón porque la gente está dispuesta a probar muchos de los nuevos programas de dieta para la pérdida de peso. La mayoría de los programas de pérdida de peso tienen una cosa en común y que es la comida sin sabor. ¿Quieres perder grasa sabrosamente? Entonces usted debe ir a la cocina metabólica.

¿Qué es la cocina metabólico?
Se trata de un nuevo programa de nutrición que se presenta en forma de libro electrónico descargable. Este programa te enseña cómo comer y qué comer para perder grasa y fortalecer los músculos. Es una excelente opción para aquellos que quieren arrojar las calorías adicionales sin un menú pobre, comida repetitiva y de una dieta aburrida. El programa ha sido diseñado por Dave Ruel y Karine Losier.
David Ruel y Karine Losier son parejas en la vida y socios en este programa real. David Ruel es culturista. Su experiencia le ayudó a darle consejos para los hombres que querían perder grasa y fortalecer los músculos. Karine Losier tiene una maestría en psicología. Ella es también llamada como "la reina cocina magra". En su profesión ha conocido a muchas personas que querían perder grasa desesperadamente. Aunque no es un chef profesional, ella es conocida por las habilidades culinarias. Combinaron sus habilidades, conocimientos y experiencia para diseñar el programa Cocina Metabolica.

¿Cuáles son las ventajas de la cocina metabólica?

1. Se presenta en forma de un libro electrónico y por lo que es fácil de descargar.

2. Es fácil de usar y entender.

3. Tiene un montón de recetas deliciosas. Le ayuda a perder peso de una manera deliciosa.

4. La repetición conduce al aburrimiento. Esto se aplica a todos los aspectos de la vida. Comer no es una excepción. Comer alimentos repetidas y sin sabor conduce al aburrimiento y la depresión. Este programa es una bendición para aquellos que quieren perder peso sin sacrificar sus comidas favoritas, aperitivos y postres.

5. Las recetas son fáciles de preparar. Usted no tiene que trabajar duro durante largas horas en la cocina. Puede terminar su cocción en un santiamén.

6. Da consejos sobre cómo ahorrar dinero y tiempo. Esto le ayuda a ahorrar su dinero que ha ganado duro y un tiempo precioso.

7. Usted puede preparar su plan de comidas personalizado fácilmente.

8. Usted puede preparar listas de la compra con facilidad.

9. Las recetas se basan en ingredientes disponibles en su cocina.

10. Las especias se incluyen en las recetas. Es un hecho probado que las especias aumenta el metabolismo del cuerpo. También tienen muchos más beneficios para la salud. Usted está seguro de mantenerse saludable.

11. Es un programa único. No incluye los suplementos dietéticos que contienen productos químicos nocivos. Así que es seguro y no tiene efectos secundarios indeseables.

12. El programa viene con una garantía de devolución del 100%.

13. Este es un sistema probado y confiable. No tienes nada que perder pero mucho que ganar porque tienes la garantía de devolución de dinero.

14. Las recetas son de alta calidad y ayudan a mejorar su salud en general.

15. Todo lo que necesitas saber sobre la pérdida de grasa se cubre en este manual. Le da un montón de información útil. Usted puede convertirse en un experto en la pérdida de grasa y músculo del edificio a través de este programa.

16. Usted nunca se sentirá desdichado o insatisfecho si sigue las recetas y plan de nutrición recomendadas en este programa.

¿Cuáles son las desventajas de la cocina metabólica?

Cada moneda tiene dos caras. Cada programa tiene sus pros y sus contras. Este programa de nutrición también tiene algunas desventajas.

1. Todos los expertos coinciden en que un programa de pérdida de peso no puede tener éxito sin la combinación de dieta con un régimen de ejercicio. Este programa no recomienda un programa de entrenamiento. La atención se centra en lo que debe comer y no en la forma de entrenamiento.

2. El mundo de hoy es rápido y competitivo. La gente tiene que seguir corriendo para sobrevivir a la competencia. La mayoría de ellos no tienen tiempo para cocinar comidas en casa. A pesar de que las recetas no necesitan mucho tiempo de cocción, muchas de las personas que hacen dieta no están dispuestos a cocinar sus comidas en casa.

3. No hay muchas recetas para vegetarianos.

4. Algunas recetas incluyen el uso de proteínas. No todas las proteínas en polvo disponibles en el mercado son seguros.

El veredicto final de la cocina metabólica

Es claro que los contras son mucho menor que las ventajas que hay en este programa. Esto demuestra que el programa es muy ventajoso.

La mayoría de los testimonios han dado comentarios positivos. Dicen que disfrutan de sus comidas. Ellos sienten que siente lleno de energía durante todo el día. Ellos son capaces de ver una mejora en su rendimiento en el trabajo. Ha recibido más de 4.5 evaluación de la mayoría de los usuarios. Muchos expertos en nutrición han dado comentarios positivos de este programa.

Este programa sin duda le ayudará a perder grasa ya fortalecer los músculos. Para aumentar la eficacia del programa, asegúrese de que se combina un programa de entrenamiento con el programa de nutrición. Definitivamente va a ver resultados mejores y más rápidos. Esto sin duda vale la pena intentarlo.

mas información-> http://cocinametabolicakarinelosierdaverouel.blogspot.com/

Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2016

Re: La Cocina Metabólica de Dave Ruel y Karine Losier

Nota 11 Dic 2016

Interesante, no tenía ni idea, pero veo el problema para los vegetarios. Igual así interesante. Un saludo.
Hola Soy Teresa y tengo un blog de cocinahornos microondasy hornos microondas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado