Registrarse

Quiero dar en adopción Chile

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción Chile" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2016

Quiero dar en adopción Chile

Nota 10 Feb 2016

Hola tengo casi seis meses de gestación no se aun si es niña o niño y quiero darlo en adopción dejándolo en buenas y amorosas manos yo amo ser madre tengo un bebe de un año pero no puedo tener a dos no aguantaría ver que les falte algo por favor hablar a mi correo dulcesegura184@*********

Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2016

Re: Quiero dar en adopción Chile

Nota 10 Feb 2016

Hola Anita mi esposo y yo somos de chile y hace varios meses hemos.buscado pero nadie aparece.
Te dejo mi correo
novaleslie14@gmail. com
Para que sigamos platicando.
Besos

Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2016

Re: Quiero dar en adopción Chile

Nota 05 Mar 2016

Somos una pareja normal. Sin grandes riquezas. Yo soy profesor y mi esposa comerciante. Llevamos más de veinte años de casados. Nuestros niños están grandes, uno en la u y el otro saliendo de cuarto medio. Nos ilusiona el tener otro integrante en nuestra familia...mi esposa ya no puede tener hijos a pesar de que somo s muy jovenes 42 y 44 años. Pero eso no ha mermado nuestro amor de padres. Hasta ahora tenemos ciertas credenciales, nuestros hijos, maravilloso, con un futuro inimaginable.
Nos encantaría recibir a tu bebé en nuestro hogar. Jamás le faltará nada. LLegará a una familia llena de orgullo y respeto, forjado en la libertad de expfresión.
Confía, tu bebé necesita de padres que sepan ser padres y no de alguien que quiera aprender en el camino...
mi correo es jorgerafu@*********

Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2016

Re: Quiero dar en adopción Chile

Nota 12 May 2016

Hola mi niña quisiera saber si aun buscas familia para tu bebito, si te interesa podriamos conversar por whatsapp, soy de Serena, espero se encuentren bien, cariños

Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2016

Re: Quiero dar en adopción Chile

Nota 30 May 2016

hola soy de copiapo,chile estoy embarazada y necesito encontrar un matrimonio que lo quiera y este dispuesto a entregarle amor no pido dinero ni nada solo que quiera ser padres.

Mensajes: 127
Registrado: 30 May 2016

Re: Quiero dar en adopción Chile

Nota 30 May 2016

Estas dispuesta a viajar a Argentina te dejo mi correo florencialarosa1245@g m a i l .com

Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2016

Re: Quiero dar en adopción Chile

Nota 30 May 2016

si me pagas los pasajes niun problema.. tratae de llamarte pero no pude..
Última edición por panxita el 31 May 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 127
Registrado: 30 May 2016

Re: Quiero dar en adopción Chile

Nota 30 May 2016

Tenés un teléfono! Si te pago todo pero primero quiero platicar mi num es 0111556294198

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: Quiero dar en adopción Chile

Nota 02 Oct 2016

Panxita hablame al correo bebeesperado21@ gmail. Com
Esperamos :)

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: Quiero dar en adopción Chile

Nota 02 Oct 2016

El correo es
bebesperado21@gmail. Com esperamls!

Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2016

Re: Quiero dar en adopción Chile

Nota 11 Dic 2016

Hola quisiera conocerte,y si quieres aun darlo en adopcion

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados