Registrarse

Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Nov 2016

Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 02 Nov 2016

Hola que tengan un buen día no se muy bien como manejar esto acá pero bien a lo que voy yo busco pareja decidida que nesesite solidarizar su familia aquellas personas que nesesitan un bebe yo por circunstancias agenas no puedo tenerla las razones son un poco penosas para mi lo cual me quiero reservar esa parte y pues bien me urge así como ayen me urge dar esta nena esta semana ya no puedo tenerla mas tiempo ya que cada día que pasa se hace atemorizante que me descubran y los de por aquí sepan que tengo una niña la niña nació y la deje con una señora la cual es partera y sobandera y cosas así porque no puedo tenerla en casa entonces me urge ya darle hogar ya que no puedo tenerla mas días en una casa extraña y menos conmigo ase unos días yo tenia trato con una pareja de Canadá lo cual me habían hablado maravillas de la pareja pero ya los conocí el día de antier y me llevo la sorpresa en que eran dos hombres...
La sorpresa y mk decicion de ya no entregarlos a ellos no es por ser rasista o tener algo contra los gays no es eso mi problema fue que no fueron sinceros conmigo nunca me hablaron del tipo de pareja que tenían y pues mk problemas es que son dos hombres y me da mucha desconfianza confiarle la nena a ellos
Es por eso que busco padres para la bebe esperó tener buenas respuestas no importa de donde seas nos acomodamos y nos acoplamos puedo ir a todos lados la beba ya tiene su permiso de viaje y porfavor esperó mensajes para poder acordar todo no puedo atender llamadas ya que mi esposo por ahora esta con el teléfono el no sabe de la bebe pues esta recién llegado pues esta integrándose a la marina

Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 02 Nov 2016

Ola lolita estoy interesada de ir por la beba tengo 8 años d casada somos una pareja estable y con deseos de ser papas si t interesa mandame whats 4771318637 como nos ponemos en contacto

Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 03 Nov 2016

Soy de Guatemala yo kiero adoptar mi número es 50241102748

Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 03 Nov 2016

Escríbeme por whatsapp

Mensajes: 40
Registrado: 03 Nov 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 03 Nov 2016

hola soy de aguascalientes me gustaria tener una oportunidad de adoptar a tu nena te dejo mi numero 4492275029 si gustas comunicarte conmigo o a donde puedo comunicarme contigo ?

Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 03 Nov 2016

Hola chica soy del estado de puebla, podemos conversar??? Mi numeró es 2451039938

Mensajes: 15
Registrado: 22 Oct 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 03 Nov 2016

Hola somos un matrimonio que estomos interesado en adoptar te dejo mi correo agubra9@********* y mi numero es +56976776410

Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 04 Nov 2016

Estamos con mi esposo en proceso de búsqueda para tener un nuevo hijo/a y me llama mucho la atención tu mensaje y lo desesperada que estas.
Al margen de nuestro interés, quiero preguntarte si tu esposo no es el papá por eso te preocupa tenerla oculta?
Si es así, te comprendemos pero si es él el padre, porqué no darle la oportunidad de saberlo y decidir. Si tú sabes cual será su reacción y esta en peligro tu hija. Por favor busca una buena familia y estúdiala.
Se que hay personas con buenas y honestas intenciones. Pero evítale más sufrimiento, ya sabe su alma pequeña que está escondida, que su madre está desesperada por existir.
De todo corazón, le clamo a Dios Todopoderoso, por su ángel de la guarda, aquel que viene por derecho a cuidarnos, para que sea recibida con Amor y tenga una vida plena. Así como para ustedes.
Recuerda la verdad siempre libera ...porque es vida y nos muestra el sendero correcto
Bendiciones para tu hija, tú y familia

Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 05 Nov 2016

Espero poder ayudarte por esta vía, cuéntame como estás por favor
Espero que hoy estés mejor más tranquila
Queremos conocerte y que nos conozcas somo un matrimonio chileno
mi whatsapp es 56973185944

Mensajes: 20
Registrado: 10 Ago 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 06 Nov 2016

HOLA TE MANDE MENSAJE PRIVADO E EMAIL.

TE RESOLVEMOS DE INMEDIATO ESPERO NOS TOMES EN CUENTA!!

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 08 Nov 2016

Dios quiera sea la vencida

Mensajes: 10
Registrado: 02 Nov 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 08 Nov 2016

Ya vera que si primero dios

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 08 Nov 2016

Deseo ser la mama de tu nena si m das la oportunidad

Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 08 Nov 2016

Hola soy dra y mi esposo tambien es doctor... tenemos casi 10 años intentando ser padres y no hemos pidido... vivimos en Mexico en el estado de Tamaulipas...estamos interesadis en adoptar a tu nena...viajamos a donde sea!...como nos comunicamos contigo .. saludos !

Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 11 Dic 2016

Hola de donde eres?

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Hola entrego nena de 2 meses a cualquier lugar

Nota 12 Dic 2016

Esta chica decidio quedarse con su nena yo estaba en platicas con ella...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados