Registrarse

doy en adopción y quiero adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy en adopción y quiero adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 39
Registrado: 07 Dic 2016

doy en adopción y quiero adoptar

Nota 12 Dic 2016

Hola a todos y espero que no lo tomen a mal y sepan entender....... últimamente vengo leyendo no sólo acá de personas que ya tienen hijos y dicen tenemos una nena y queremos un varoncito ahora, o también como mi hijo ya crecio ahora tengo ganas de tener otro , que está bueno y los felicito, pero se pusieron a pensar en todas las mujeres que todavía no nos hemos podido realizar como mamá, ustedes tuvieron hijos,los acunaron, los bañaron , los peinaron, les dieron de comer, los llevaron a una plaza, jugaron con ellos, etc etc etc. En algún momento se pusieron en los zapatos de las que no podemos? Por favor que no nos gane el egoísmo propio del ser humano. A pensar un poco en lis demás no nos vendría mal. Se que esta página es para todos. Gracias

Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2016

Re: doy en adopción y quiero adoptar

Nota 12 Dic 2016

Estoy de acuerdo habemos familias que no tenemos esta gran bendición de tener nuestro bebé... Ojalá piensen en eso

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: doy en adopción y quiero adoptar

Nota 12 Dic 2016

Pienso igual que tu Fla....yo hr pasado por eso.
Siempre las que tienen hijos nos quitan la posibilidad.....

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: doy en adopción y quiero adoptar

Nota 12 Dic 2016

me van a disculpar pero suena egoista de verdad que siii , todasss tenemos el mismo deseo si ya unas Dios nos ha bendecido con un hijo que chevere verdad , y si deseamos volver a tener otro o otros y Dios nos vuelve a vendecir eso significa que lo hemos echo bien y nadie nos puede robar la dicha que papa DIOS nos esta premiando, yo tuve la dicha de haber adoptado por este medio y al mes y 12 dias me llamaron para que adoptara a otro bebe y feliz x que si me escogieron a mi fue por obra divina no por mis medios y soy feliz con mis 2 principitos y en un tiempo no muy lejano voy a volver a buscar la hermanita para mis principes y eso no significa que soy egoista que le estoy quitando la oportunidad a otra mujer !!! y como yo aqui x este medio habemos muchas

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: doy en adopción y quiero adoptar

Nota 12 Dic 2016

Pero debes tener en cuenta que algunas no podemos tener hijos en cambio hay algunas que ya han tenido la oportunidad de tener esa bella experiencia....
Y simplemente es un pensamiento joder

Mensajes: 39
Registrado: 07 Dic 2016

Re: doy en adopción y quiero adoptar

Nota 12 Dic 2016

La verdad que mi intención no es provocar a nadie es sólo mi opinión y la sigo sosteniendo.....suerte que Dios te bendijo a mi también pero después se lo llevó con el. Gracias a las personas que pudieron entenderme. Y vuelvo a preguntar se pusieron en los zapatos de los demás? Es hermoso tener hijos, no? Nosotras no lo sabemos. Como hacen para elegir el sexo de un hijo? El deseo y el anhelo no tienen sexo ni edad. Vuelvo a repetir gracias a las personas que pudieron interpretar mi opinión.

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: doy en adopción y quiero adoptar

Nota 12 Dic 2016

De acuerdo contigo Fla te apoyo

Mensajes: 39
Registrado: 07 Dic 2016

Re: doy en adopción y quiero adoptar

Nota 12 Dic 2016

A Dios rogando y con el mazo dando!!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados