Registrarse

endodoncia en 2 dientes y me pusieron dientes postizos

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: endodoncia en 2 dientes y me pusieron dientes postizos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mario Balmori

endodoncia en 2 dientes y me pusieron dientes postizos

Nota 18 Feb 2010

Hace tiempo me practicaron endodoncia en los 2 dientes frontales superiores. Me pusieron dientes postizos. No me gusto como quedaron. Se ven demasiado grandes.

He consultado a dos dentistas diferentes y me dicen que es lo unico que pueden ofrecer. La verdad me da verguenza sonreir, ya que es muy notorio que los dientes son postizos. Es cierto que ya no se puede hacer nada mas? Hay alguna forma de que los dientes postizos y los naturales no se vean diferentes?

Invitado

Nota 22 Abr 2011

Jamas v a a ser identico x los colores o las formas ce dientes pero no te sientas mal hay kienes ni sikiera tienen dinero para ponerse dientes postizos y se tienen q cubrir la boca al sonrteir

Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2011

Nota 11 Ago 2011

mi esposa tiene infeccion en una muela que es mejor que tome terramicina o dicloxacilina

SYLVIARAM

Re: endodoncia en 2 dientes y me pusieron dientes postizos

Nota 05 Jun 2012

Hace tiempo me practicaron endodoncia en los 2 dientes frontales superiores. Me pusieron dientes postizos. No me gusto como quedaron. Se ven demasiado grandes.

He consultado a dos dentistas diferentes y me dicen que es lo unico que pueden ofrecer. La verdad me da verguenza sonreir, ya que es muy notorio que los dientes son postizos. Es cierto que ya no se puede hacer nada mas? Hay alguna forma de que los dientes postizos y los naturales no se vean diferentes?

PREGUNTA ENTRE CONOCIDOS O A ALGUINE Q YA LE HAYAN ECHO UN TRABAJO PARECIDO SUERTE!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados