Registrarse

Ultrasonido Estético

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ultrasonido Estético" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 90
Registrado: 01 Feb 2013

Ultrasonido Estético

Nota 05 Jul 2016

Hola! Hoy les quiero contar de cómo solucioné las inseguridades que tenía con mi cuerpo, y de cómo lo logré superar.
Con la edad me fui dando cuenta de que mi piel se estaba poniendo cada vez más tersa y que mis varices se estaban volviendo cada vez más notorias. Cuando iba a la playa me daba pena enseñar mi cuerpo como antes, y sentía a mi pareja ya no le atraía.
Fue entonces que me encontré con una vieja amiga que no veía hace mucho. Lucía un muy buen cuerpo y su piel se le veía increíble. Tenía que saber cómo lo había logrado, pues antes no se veía así. Fue entonces que me habló del “Ultrasonido Estético” y a dónde podía ir.
Después de mis tratamientos quedé más que fascinada, no sólo redujo de manera drástica mis varices, mi piel empezó a ponerse más suave y empecé a perder peso! Así es, en el Spa me comentaron que el ultrasonido estético también reducía la grasa. Ahora me siento mucho más cómoda con mi cuerpo y estoy muy feliz. Si quieren saber más de cómo es este tratamiento se los dejo aquí abajo.
https://www.sgpdelvalle.com.mx/ultrasonido-estetico/
Saludos!

Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2015

Re: Ultrasonido Estético

Nota 29 Dic 2016

Hola,
Sinceramente, creo que antes de someterse a un tratamiento de este tipo, habria que consultar con expetos esteticos cada caso ... no os parece??? ya que cada cuerpo es un mundo !! yo he dado con una Clínica estetica en Madrid de confianza y que recomendaría visitar, antes de somenterse a cualquier tratamiento estetico.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados