Registrarse

Hoy es mi cumpleaños

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Hoy es mi cumpleaños" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2016

Hoy es mi cumpleaños

Nota 30 Dic 2016

Hola, me llamo Dem, soy un chico de 16 años y hoy cumplo 17 años, un dia antes del año nuevo. Podéis darme como regalo de cumpleaños una fotito de vosotras desnudas? A lo mejor os mando mios tambien
+34642386350

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2017
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es mi cumpleaños

Nota 14 Sep 2017

Ender16a escribió:Hola, me llamo Dem, soy un chico de 16 años y hoy cumplo 17 años, un dia antes del año nuevo. Podéis darme como regalo de cumpleaños una fotito de vosotras desnudas? A lo mejor os mando mios tambien
+34642386350


Pues me acabo de dar cuenta que ya te quedan poco más de 3 meses para ser mayor de edad jejeje, espero que lo hubieras pasado bien en tu cumpleaños del año pasado y lo pases súper bien en el cumpleaños que viene en diciembre, que uno no cumple 18 años todos los días, por aquí te dejo una felicitación de cumpleaños de mensajesdecumpleanosweb.com ¡Espero que la disfrutes!

Imagen

Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2017

Re: Hoy es mi cumpleaños

Nota 06 Oct 2017

Obtenga todas las citas de cumpleaños de nuestro sitio. Nuestro sitio es principalmente para personas que hablan español. Nos centramos totalmente en el contenido para los pueblos de varios países como España, México, Perú, etc
Feliz Cumpleaños Cuñada

Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2018

Re: Hoy es mi cumpleaños

Nota 11 Feb 2018

Muchísimas felicidades a todas las personas que cumplen años en el día de hoy!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados